Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

mi persona favorita

Mi persona favorita es risueña, alocada, con genio y tan dulce……..

Mi persona favorita tiene una mirada que me derrite, que mueve mi mundo, esa sonrisa que es capaz de iluminar hasta el día mas gris…..

Mi persona favorita, me cuida como nadie mas lo podría hacer, se preocupa y me escucha hasta cuando no digo nada….

Mi persona favorita, me sigue hasta el fin del mundo, cuando no me entiende me deja volar sabiendo que siempre vuelvo a su lado, me respeta como nadie podría hacer y valora todo lo que hago sin dudar un segundo……

Mi persona favorita, es leal, incondicional, la que me hace reír a carcajadas, se apunta a mis locuras…..

Mi persona favorita, me quiere de una manera mágica, pura y sin comparación…… a mi persona favorita la quiero con todo mi ser…….

Mi persona favorita, podría decir mil cosas y ninguna le haría justicia, hay cosa que solo se sienten y no se pueden decir, pero mi felicidad es gracias a mi persona favorita…..

Pero también os digo que no puedo poner nombre a esa persona favorita, tengo unas cuantas ahora mismo en mi mente y no dudéis que todas son mis favoritas y siempre estarán a mi lado y yo al suyo, sea cerca, lejos, hablemos mucho o poco, o te tenga al lado cada día……..siempre serán mi mundo y mis personas favoritas.

A mi persona favorita le quiero agradecer lo que hace cada día en mi vida, todo lo que ha hecho y le queda por hacer, simplemente decir que l@s quiero como si no hubiera un mañana y que siempre tendrán todo lo mejor de mi…..gracias por cuidarme hasta cuando no me dejo, por sacar las sonrisas mas bonitas de mi vida, por ser compañer@s del gran viaje que se llama vida…….por mejorar mi vida hasta el punto que sin ellos no soy nada y con ellos lo soy todo……….simplemente gracias por hacerme saber lo que es el cariño de verdad y por hacerme volar a otras galaxias…..

Bueno simplemente hoy quería hablar de mi persona favorita, y deciros que tendríamos que valorar mas a esa gente que nos hace la vida mas bonita, mas llevadera, mas VIDA…..como consejo disfrutar mas de esa persona favorita y cuidarla se lo merece, gracias por leerme una vez mas y ya sabéis no dejéis de soñar…..

2 comentarios sobre “mi persona favorita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: