Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Quien somos

Después de un tiempo sin escribir aquí estoy de nuevo y con ideas para unas cuantas entradas a si que vamos al lió de nuevo y espero haceros disfrutar.

Amable, cariñoso, dulce, risueño, borde, antipático, falso, alto, rubio…..en esta vida existen miles de manera de definirnos, pero realmente que criterio seguimos para hacerlo? mucha gente simplemente se define como se siente y otros como se supone que le ven.

Cuantas veces nos ha pasado que la gente te dice ser de una manera que tu no ves o no sientes que sea así, realmente a mi bastantes, es difícil definirse a uno mismo, pero aun es mas difícil aceptar como te definen los demás….

Al final somos un cumulo de cosas y circunstancias, nunca habéis pensado que somos según el sitio donde hemos nacido, que seriamos diferentes si fuéramos de otro lugar del mundo, con otros privilegios o simplemente sin tener nada en el mundo…..al final el sitio donde naces define tu futuro, incluso hasta la gente que te rodea no seria la misma y también participa en forjar quien eres y quien seras….

Bueno a lo que iba que me voy por las ramas, yo me canso de que me digan pues eres así o así, básicamente hoy me definen así y en un tiempo se enfadan contigo y te dicen que eres lo contrario, al final se basan en un momento o una circunstancia o en como se sienten contigo en ese momento para definirte, si cambia eso te ven de otra manera y no se paran a pensar en lo que te decían antes….parece ser que se olvidan que eres la misma persona.

Esta bien que te puedan definir los demás, pero nada te define mejor que tus actos, y con eso es con lo que se van a quedar el resto de su vida, también como consejo no hace falta decir como es una persona a cada rato, si esa persona no lo siente ya se lo puedes repetir mil veces que al final solo va a creerse lo que ella misma se sienta…..

Es importante escuchar a los demás y ver como te pueden ver, pero que jamas te afecte al punto de creerte mejor o peor según los ojos de quien te rodea, tenemos que ser nosotros mismos por mucho que los demás no nos vean tal y como nos sentimos…..siempre fieles a nosotros mismos y nunca tengáis miedo a cambiar y seguiros descubriendo y lo que hoy no os gusta igual mañana si…..

En este caso yo soy…..insegura y a veces muy segura una contradicción en mi misma, con gustos muy variados y a veces nada constantes (admiro a la gente que si lo es, pero tengo tantos gustos y el principal es disfrutar de la vida, que no se encasillarme en una cosa sola), soy de las que se enfada por pequeñas cosas y al momento se le pasa, soy de las que cuida de su gente, soy de las que comparte ciertas cosas pero también tengo mi punto y hay cosas que no quiero compartir son mis asuntos y punto, soy lo que muestro y lo que oculto, a veces soy rara pero siento que siempre hay alguien en el mundo que me entiende y digo no seré tan rara, soy de las que no le gusta nada nada las etiquetas solo sirven para colgarte carteles que piensan los demás que eres, soy de las que tiene bajones y no me soporto ni yo y en otros momentos siento tanta felicidad que no se ni expresarla……..Simplemente a veces soy y no soy…..

Y con los años he aprendido a descubrirme y me encanta seguir haciéndolo, y sigo cambiando poco a poco a lo largo del camino, quiero seguir creciendo como persona y evolucionar seguir buscando mi lugar en el mundo….. cuando veo a la gente tan segura me da un poco de envidia, pero con el tiempo me he dado cuenta que me asusta la gente que no cambia y eso me agobia, encasillarse y no crecer y aprender, es algo que no quiero para mi…..la vida me parece tan bonita y nosotros somos el transporte donde la podemos vivir, que no nos de miedo a seguir descubriendo nuestros gusto, nuestra mente, nuestro cuerpo……evolucionar y seguir creciendo sera mi meta.

En definitiva, ¿quien somos?, somos lo que queremos ser en cada momento, y luego igual no somos así, también somos como nos ven los demás, pero no creo que eso nos defina de ninguna manera, se basa en circunstancias y momentos bajo los que dan su opinión, también somos etiquetas que nos cuelgan, de las que no podemos dejar que nos afecten y sin duda somos un cumulo de factores en la vida, ya sea por el sitio donde hemos nacido, la gente que nos rodea, incluso hasta nos defina nuestros propios gustos………..simplemente somos nosotros mismos, ni mejor ni peor que nadie, únicos en este mundo al igual de único serán nuestros sentimientos……….siempre alguien te recordara por tus actos, dejemos huellas bonitas en esta vida,…….gracias por leerme una vez mas y nunca dejéis de soñar.

Escucharla merece la pena, a mi me define como ninguna, soy y no soy……»
soy lo que muestro y lo que oculto, soy un niño al que le obligan a ser adulto»

2 comentarios sobre “Quien somos

  1. Pufff, tienes una habilidad especial para escribir sobre temas interesantes y profundos, la entrada es genial e invita a reflexionar, realmente somos individuos compuestos por muchas capas, cada capa formada por cada experiencia vivida, exitos, fracasos, lagrimas, risas, personas, lugares, todo eso y mucho mas forma nuestro yo, pero ese YO, no lo conocerá nunca nadie, porque cada persona te verá en un momento y circunstancias, vera un 1% de tu YO real, y debes ser siempre fiel a ti mismo para que nadie te haga creer que ese 1% que ven de ti…es tu YO completo.

    La vida es una aventura, y para vivirla bien, hay que sentirla, llorar, reir, dejarte llevar por el destino, y crecer, siempre crecer y evolucionar, solo asi tu YO sera cada vez mas rico.

    Me enrollooooooooooooooooooooooo, preciosa entrada, profunda y preciosa canción, hacia mucho que no escuchaba al Chojin!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: