Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Mi primer evento.

Buenas mis loquit@s, tengo muchas cositas que contaros, espero no dejarme nada en el tintero. Ha sido un finde bastante intenso, lleno de emociones, de gente preciosa y charlas muy interesantes.

Para los que no lo sabéis, soy de Madrid y el evento era en Sevilla, así que fueron unas poquitas horas de viaje, las cuales me vinieron bastante bien para tener nuevas ideas, para proximos proyectos jaja. Llegué el viernes por la tarde, directamente cuando todo empezó, nada más entrar ya estaban muchas mesas montadas y los escritores pletóricos. El ambiente me pareció bastante bueno, algunos parecían más tímidos o callados, pero en general todo eran saludos y reencuentros para muchos. 

Una cosa a tener en cuenta es que yo conocía a los escritores y ellos a mí no (ya que yo no tengo ninguna foto mía en redes jiji), se puede decir que jugaba con ventaja. Tengo que reconocer que iba bastante nerviosa, no sabía muy bien como entrar a la gente, pero sinceramente se me pasó a los dos minutos, el ambiente también hacía mucho. A los minutos ya divisé la primera cara conocida y no me lo pensé, me lancé a por él. Ángel R. Barrios, fue mi primera víctima, le pare en seco y le dije, nos conocemos, su cara fue un poema, pensaría está loca que habla jaja. Según le dije quién era, me dio un abrazo y sinceramente se me pasaron todos los nervios, sentí una gran acogida. Estuvimos charlando un ratito y os puedo decir que es igual que por redes, una persona cercana, alocada y que derrocha simpatía, me parece una persona muy interesante.

Mi segunda víctima la tenía clara, quería conocer a Belén Conde y por suerte la vi al momento, ocurrió lo mismo no sabía quién era, pero según se lo dije, nos abrazamos y empezamos a charlar. Es una persona increíble, que habla por los codos como yo jaja, así que no hace falta decir que nos pasamos la tarde charlando y pasando de mesa en mesa. Se viene colaboraciones con ella, me traje alguno de sus libros, ya os iré contando. Me declaro su fan total, como persona no tiene precio y me hizo sentir muy cómoda.

También tuve la suerte de conocer a J. F. Acroll, estuvimos charlando un ratito, es súper cercano, también se viene nuevas colaboraciones y entrevista. Además, se llevó también uno de los premios Kmleon, fue muy emocionante, nos hizo llorar con sus agradecimientos. Es una de las personas que me gustaría conocer mejor.

En general, el viernes fue un gran comienzo para tomar contacto con la gente y sobre todo ver cómo iba el evento. Os podría poner una gran lista de personas que conocí ese día, en general todos muy simpáticos, caerán entrevistas con muchos de los allí presentes. También quería conocer a Silvia. P. Martín, me pase por su mesa y me presente ya que el sábado teníamos una charla juntas y el conocerla antes, me quitó bastantes nervios. Es una persona encantadora, me acogió con mucho cariño y el saber que ella tampoco sabía muy bien de que hablaríamos el sábado, me quitó un gran peso.

También tuve el placer de conocer a Nia Estévez Portillo, al fin la desvirtualicé, aunque fue algo curioso, no la reconocí jajaja, pero a sus libros sí, tengo mala memoria para las caras, pero las portadas no las olvido. Estuvimos charlando otro ratito y es una persona increíble, simpática y cercana, me traje uno de sus libros para próxima colaboración jiji. Ah también conocí a Rubén (me_llaman_santi, por redes), es tal como me lo imaginaba, me trasmitió una gran paz y ganas de achucharlo jajaja. No se es de las personas que trasmiten tanto con tan poco, sus libros son uno de mis grandes pendientes, pero este año tengo que buscar un hueco para leerlos por fin. Fue también un placer poder conocerle y espero verle en próximos eventos.

El sábado fue un día más tranquilo, al menos para mí, estuve momentos puntuales por el evento. La charla que dimos sobre como contactar con reseñadores, me hizo sentir muy cómoda (tenia nervios por hablar en público, pero se me pasaron en el momento que empezó). El sentir que ellas entendían, de lo que yo hablaba, de la presión a la que nos someten las redes y compartir experiencias fue algo enriquecedor. Aunque no conocía a las otras dos chicas de la charla, me sentí bastante cómoda. Luego tuve el placer de charlar con ellas cuando acabamos y aprendí bastante de sus consejos.

El sábado estuvieron algunos escritores nuevos por el evento y me di otro paseíto para conocerlos, presentarme y sobre todo ofrecerles mi ayuda como siempre. La verdad que fueron bastante simpáticos y con grandes novelas, a las que ya les eché el ojo jiji. Por la tarde fue la gala de los premios, los nervios estaban a flor de piel para todos los finalistas que estábamos por allí. Todo fue muy rápido, ya que mi categoría fue la primera y así pude disfrutar del resto más tranquila. Como muchos ya sabéis pensaba que no me lo iban a dar, ya ser finalista para mí era un sueño. Cuando vi que decían mi blog como el ganador, no sabía ni que pensar, me quedé en sock. En ese momento solo podía pensar en todos los que habíais confiado en mí y es así este premio es todo vuestro. Gracias por hacer que este sueño se hiciera realidad. Fue un momento bonito y especial que recordaré siempre.

El resto de la gala fue muy bonita y emotiva hasta el final. Cuando todo acabó entre a compartirlo con los autores que había conocido y sabía que estaban pendientes de que me lo dieran, fue también un momento muy especial. Ver sus caras y sentir como se alegraban de verdad, fotos, abrazos y buenos momentos. Pero en especial quería compartirlo con dos personitas que no conocía de nada hasta este evento, María Barrera Piña y Reyes Portillo. Dos personas increíbles, dicharacheras, simpáticas y risueñas, las cuales le deseo lo mejor en cada paso que den, para mí fueron las reinas del evento. Tenían una labia para vender que nadie les hacía sombra, era imposible no caer y llevarte sus libros, aprendí mucho de ellas y sobre todo me contagie de su energía. Cuando vieron el premio lo celebraron más que yo jaja, fue un momento muy especial, como no también se viene entrevista con ellas.

Hubo charlas durante los tres días que duro el evento, muy buenas y os recomiendo que, si no las pudisteis ver, las tenéis colgadas en YouTube, incluida la mía. Hablaron sobre temas muy interesantes y sirven para aprender y conocer opiniones distintas.

En general el evento fue genial, por mi parte no le puedo poner una pega, puede que el centro comercial no fuera lo que yo me imaginaba, pero la organización fue increíble, siempre atentos y dispuestos para todo. También hubo sorteo de libros, que fue posible gracias a los autores que donaron sus libros. Ha sido mi primer evento y no creo que sea el último, he conocido a grandes personas, me dejo muchos nombres en el tintero, pero el recuerdo no se borra de mi corazón.

Gracias a Kmleon, por este evento, por el premio y por hacer posible un evento tan bonito. Gracias a todos los autores que por allí estuvisteis y me acogisteis con tanto cariño. Gracias a todos los que seguís mi trabajo y seguís también este blog, sois los grandes dueños de este sueño, sin vosotros nada sería posible.

Me vine con una gran resaca de emociones, ideas y buenos momentos. Cargada de nuevos libros, colaboraciones y entrevistas, que pronto me pondré a organizar. Subiré contenido por redes de todas las cositas que me traje a sí que no os lo perdáis. Ahora toca seguir hacia delante, con nuevas metas y locuras para no parar jaja. Gracias por haber leído hasta el final y compartir estos bonitos momentos, nunca dejéis de soñar, besitos dulces.

Anuncio publicitario

2 comentarios sobre “Mi primer evento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: