Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Feliz navidad y fin de año

Después de mucho tiempo sin escribir no podrida dejar pasar una fecha como esta tan especial, por fin puedo decir feliz navidad.

Hoy en día cada vez empieza antes la navidad o eso nos imponen, los grandes almacenes ya desde el mes de noviembre andan poniendo cosas de navidad, los turrones y luego llegan los regalos, anuncios de todo tipo, entre juguetes y colonias nos llenan los espacios sin piedad….

También podría decir que empieza la navidad cuando ponemos los adornos en casa, cosa que por cierto en mi casa ya están desde el día 6, pero no para mi es hoy 22 el día de la navidad, todo empieza desde por la mañana comiendo unos churros y viendo todo el sorteo de lotería de navidad, el sonido de milllllllllll euros durante toda la mañana, y cada vez que cantan un premio se me ponen los pelos de punta, cosa que no entiendo ya que nunca me ha tocado, pero lo siento como míos propios, siento esa felicidad por los demás y solo espero siempre que le toque a quien más lo necesita de verdad…..

La navidad es una fecha de muchos recuerdos, a mí me hace pensar en muchas cosas y sobre todo en mucha gente, incluso en gente que ni conozco, y os preguntareis que cosa más rara, pero no puedo dejar de pensar en la gente que no tiene ni la mitad que tenemos nosotros, que no saben ni donde pasarán estas fechas y si podrán comer algo…. Si lo sé es un poco triste pero no lo puedo evitar, yo siempre doy gracias por tener todo lo que tengo y ojalá este mundo deje de ser tan desigual, no simplemente en estas fechas, mi deseo cada año es que estas diferencias tan marcadas acaben desapareciendo.

«NAVIDAD» para mi es una palabra cargada de tantas cosas, estuve leyendo las tradiciones de estas fechas y me di cuenta que en cada país hacemos nuestras propias costumbres, pero al final todos cogemos lo de todos y acaba siendo eso simplemente la navidad, sin importar donde vivamos y las maneras que tengamos de celebrarlas, al final estamos más unidos de lo que podamos pensar.

Para mí es una fecha muy especial por todo lo que viene después de hoy, eso me lo voy a reservar para mí, pero os puedo decir que me han pasado cosas preciosas en estas fechas, y mucha gente no le gustan y lo entiendo, pero simplemente os animo a ver las cosas de otra manera y que os dejéis llevar por el espíritu de la navidad que de verdad existe…..

Y si señores se acaba otro año, dentro de poco diremos adiós a un 2019 muy interesante, donde me he conocido más a mí misma, donde por fin me anime a escribir (poco lo sé y lo siento) y me siento muy orgullosa, donde han pasado cosas preciosas, viajes y sitios nuevos donde he disfrutado mucho, libros que me han hecho soñar y volar a otros mundos, canciones que me han hecho sentir y marcaran este año, personas que van y otras que vienen, al fin eso es la vida, y algo que aprendido es que la gente no tiene la culpa de ser como es, simplemente no con todos encajamos y tenemos que soltar cuerdas……..

Pero como siempre algo se acaba y algo empieza, y vendrá un 2020 cargado de nuevas cosas, de buenos deseos y sobre todo nuevos propósitos, si lo reconozco soy de las personas que hace balance de el año y se propone nuevos retos y nuevas metas, y os puedo garantizar que es algo que reconforta si las logras, por eso hay que ponerse nuevas metas para este nuevo año, pocas y que puedas lograr, pero te sentirás muy bien. Yo a este nuevo año lo único que pido es salud para todos y mas gente que me sume y menos que me resten, el resto a tomar por culo, con mucho cariño.

Os deseo una feliz navidad y un buen comienzo de año, y sobre todo daros las gracias por haber estado este año a mi lado loquit@s y no olvidéis que si es una época mala todo pasa, que al final del camino siempre esta la luz, gracias por vuestro tiempo y nos vemos el año que viene cargado de nuevas letras y sentimientos……. Nunca dejéis de soñar y sonreír siempre, besitos dulces.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: