Buenas loquit@s, un nuevo mes se nos acaba y que mejor que llenarlo de buenas lecturas, os dejo las últimas reseñas del mes, espero que os gusten.

El amor es inexplicable, aparece cuando menos lo esperas y es justo lo que les paso a Lya y Ian. Un amor imposible por la edad y las circunstancias, pero aun así ellos hacían lo imposible por estar juntos. Entre miradas y piques, dio comienzo a un amor secreto, aunque no lo fue del todo, ya que las amigas de ella eran las cómplices de sus escapadas. Y así entre secretos y primeras veces se dejaron llevar por el amor.
Nos adentramos en una novela juvenil, cargada de amor, primeras veces y momentos algo tensos. Es un amor de juventud, pero no para ambos, ya que él ha tenido bastantes experiencias y será quien lleve el peso de la relación. Las amigas de ella serán sus cómplices y aunque al principio Lya no les cuente nada, acabará confesando y haciéndolas partícipes de su amor. La narración es simple, no usa un lenguaje complicado, lo que hace que te adentres con mucha facilidad. Es cierto que hay cosas que mejorar, casi todo son diálogos y se echa en falta párrafos donde poder saber otros detalles de la historia. Los escenarios son básicos, teniendo en cuenta que ella es muy joven y eso da poco margen, todo sucede entre el instituto y la casa de él, aunque al final si se desenvuelven en otros escenarios. En cuanto a los personajes, los protagonistas están bien, pero al resto se les conoce más bien poco, ya que todo se centra en ellos y es algo a mejorar.
En mi opinión es una novela que entretiene, pero podría sacarle mucho más partido, creo que con menos quedaría mucho mejor. Como he dicho anteriormente, casi toda la historia son diálogos o mensajes, lo que hace que apenas se pueda empatizar con todos los personajes y llegarlos a conocer. Es un amor bastante tóxico, lo cual podría dar bastante juego, si se enfoca desde otro punto de vista. Esperaba ver más carácter por parte de ella y que él fuera capaz de llegar a confiar en ella y no fue así, al final era más o menos todo el rato lo mismo, quedadas y primeras veces muy sencillas. Los primeros capítulos fueron cortos, a medida que la historia iba creciendo, para mi gusto se alargaron demasiado. El final se queda justo en lo mejor, dando por sentado que existirá una segunda parte. Ha sido un placer colaborar con su autora. Si estáis buscando una historia de amor juvenil, con escenas picantes, adentraros entre sus letras, tenéis la novela gratis en Wattpad. https://www.wattpad.com/story/211219347-por-si-me-ves-estamos-destinados-contigo-soy

La vida de Nailah se vio truncada de repente, lo que empezó siendo un paseo inocente, acabo con su secuestro. Ella siempre se sintió distinta, entre arrebatos de furia incontrolable, el fuego que quemaba sus ojos y lo bien que se entendía con los felinos, siempre la hizo sentirse diferente. Y el hecho de que su madre nunca le hablara de su padre tampoco ayudaba, había temas complicados de tocar en su casa, pero nunca imaginó que todo sería mucho más grande como para acabar secuestrada. Será obligada a reunirse con un grupo de extraños que la esperaba hace mucho tiempo.
Nos adentramos en una novela trepidante y con momentos oscuros. Su protagonista sabía que era distinta, pero nunca se imaginó que todo sería parte de un plan y que ella sería tan importante como para acabar secuestrada. Se adaptó con facilidad a su secuestro y asumió que era su nueva realidad y un mundo nuevo se abría ante ella. Una simple mirada le bastó para sentir esa conexión que nunca imaginó y dar rienda suelta a un amor complicado. La narración es buena, fluida y aunque los capítulos son largos, se lee con facilidad. Mezcla momentos presentes y pasados, lo que hace conocer el comienzo y entender muchas cosas. Los escenarios son bastante variados y donde podremos ver a sus protagonistas en momentos complicados, donde podremos ver las cualidades de cada uno. En cuanto a los personajes, casi todo se centra en ellos, ya hacia el final aparecen el resto y aunque no ahonda mucho en sus vidas, aportan un aire fresco a la novela, dando cavidad a nuevos sucesos.
Es una novela muy entretenida, me ha gustado bastante, tanto su historia como sus personajes te atrapan con facilidad. No solo cuenta la historia de Nailah, también nos adentra en sus pensamientos y se puede ver cómo nace el amor entre ellos. Aunque por ponerle una pega, en ciertos momentos me le faltaría más malicia a él, sentí que todo era demasiado perfecto, sin complicaciones entre ellos. Lo que más destacaría es la historia que hay detrás, como llegan hasta ese punto y lo que es capaz de hacer el amor. Ha sido un placer volver a colaborar con su autora. Si estáis buscando una novela trepidante, con amor, conflicto y supervivencia, adentraros en esta historia y dejaros atrapar, os la recomiendo de corazón.

El amor aparece de la manera más inesperada, así les pasó a Juan Andrés y Cristian. Se conocieron en internet, de una manera bastante casual, y aunque les separaran miles de kilómetros, los sentimientos se apoderaron de ambos. A la distancia se le sumarán más inconvenientes, como la gran diferencia de edad, los problemas políticos, la mentalidad de la familia de Juan Andrés, todo esto les llevará a tomar decisiones importantes. El amor será la fuerza de ambos para seguir adelante, pero, ¿lo conseguirán?, ¿será el amor más fuerte que todo?
Nos adentramos en una novela intensa, cargada de amor y de dificultades, pero a su vez llena de sueños y primeras veces. Sus protagonistas nos harán partícipes de su amor, aunque sea un amor de locura, todo estará en su contra y la distancia jugará en su contra. Nos muestra también los problemas que se encuentra Juan Andrés, por vivir en Venezuela, por su condición sexual y por venir de una familia conservadora. La narración es correcta, con un lenguaje sencillo y con el que se puede disfrutar de la novela. Está narrada en primera persona, lo que hace que se empatice mejor con el protagonista y te sumerjas en sus pensamientos. Tiende un poco a alargar los momentos y dar detalles en exceso. Toda la novela transcurre en Venezuela, en distintos puntos, y según va creciendo el protagonista, nos adentra en nuevos escenarios, haciéndonos partícipes de los problemas que existen allí. En cuanto a los personajes, no son muchos, ya que se centra bastante en la relación de ambos, pero podremos ver como Juan Andrés se abre al mundo y nos presenta a personajes bastante curiosos.
En mi opinión, es una novela que tiene cositas a mejorar, pienso que con menos se puede decir lo mismo, pero reconozco que me ha enganchado, la manera de contarlo me atrapó. Me he enfadado bastante con los personajes, con la poca decisión y la gran toxicidad entre ellos, aunque entiendo lo que el autor ha querido expresar, hay momentos que me superaron. El final no me lo esperaba así, lo que agradecí bastante, aunque me dolió. Lo que más destacaría en esta novela, es ver el crecimiento de Juan Andrés y como no se rinde ante los problemas y lucha por sus sueños, sacando fortaleza de lo más mínimo. Ha sido un placer colaborar con su autor. Si estáis buscando un amor en la distancia, con impedimentos y donde ver una gran evolución en los personajes, os animo a perderos entre sus letras y dejaros llevar.

Jonás se encuentra perdido en la vida, los miedos y dilemas familiares le hacen enfrentarse a una encrucijada que resolver. Por suerte el destino puso en su camino al viejo Lulot. Entre cuentos e historias le hizo recapacitar y cuestionarse la vida de otra manera, gracias al tiempo que paso a su lado pudo resolver sus miedos y ver aprender que la vida está para disfrutarla.
Nos adentramos en una novela corta e intensa, donde sus protagonistas te atrapan desde el principio. Dos personajes muy distintos, tanto en edad, como en carácter, se encuentran en el momento justo, Lulot ayudará al joven a entender un poco mejor la vida. Cada cuento le dejará un aprendizaje que abrirá su mete y sanará heridas del pasado, para seguir avanzando en la vida. La narración es perfecta, compagina muy bien el momento presente, con las historias. No usa un lenguaje recargado, lo que hace que todo fluya muy bien y las explicaciones no son extensas, sin dar muchos detalles hace que te adentres de lleno en la historia. Toda la historia sucede en un mismo punto, pero con cada historia nos traslada a puntos muy distintos, los cuales están muy bien creados. En cuanto a los personajes, los protagonistas son adorables y se empatiza muy bien con ellos; los personajes de los cuentos, cuentan su propia historia y te aportan un gran peso a la novela.
Me ha encantado, se me hizo corta, es simple y con todo lo ideal para ser una de mis novelas favoritas. La historia en sí es entrañable, ver como los dos protagonistas se complementan y crecen de esa manera, pero sin duda cada cuento aporta un aire fresco y un aprendizaje que hace que sea preciosa. He disfrutado mucho leyéndola y aprendiendo a ver las cosas desde otro prisma, se necesitan más novelas así. Lo que más destacaría, el cariño que desprende en cada cuento y con la dulzura que Lulot intenta que aprenda a saber lo que el joven Jonás de verdad quiere en la vida. Ha sido un placer colaborar con su autor. Os la recomiendo de corazón, encontraréis un libro corito que os llegará al corazón y os dejará un sabor muy dulce.

El caldero de la vida misma, es una historia dura, personal y llena de momentos mágicos. Su autora ha querido darnos las herramientas y fuerza para ser conscientes de las cosas que podemos mejorar en nuestra vida. Nos enseña a valorar los verdaderos regalos de la vida y nos sumerge en su historia.
Nos adentramos en una novela dura y a su vez llena de fortaleza y aprendizaje, donde su autora se deja el alma y nos abre su corazón. Te plantea cuestiones simples y a su vez complejas, que en muchos casos no sabemos como salir y atreves de sus letras, te brinda su ayuda. Sin olvidarnos de la parte más personal, donde su autora se abre en canal y nos cuenta su historia, dura y llena de fuerza. La narración es muy fresca, se nota la personalidad de su autora, lo que te atrapa desde el primer momento. El lenguaje es muy simple pero lleno de energía, donde su humor está muy presente. La historia nos cuenta la evolución y el paso de los años en su vida, lo que nos ofrece escenarios muy distintos y algunos bastante duros, los cuales no tienden a explicaciones extensas. Su autora es la protagonista y se centra en su vida, es cierto que en algunos momentos nos abre las puertas a otros personajes, son pinceladas, las cuales hace que entiendas mejor la historia.
Decir que me ha gustado se quedaría corta, es una novela que tiene todo, aunque tengo que reconocer que al principio se me hizo algo tediosa, pero después entendí el sentido de ese comienzo. Para mí hay dos partes muy claras en esta novela, por un lado, te abre la mente y te hace darte cuenta de cosas que a veces ni nos planteamos. Y, por otro lado, está su parte personal, la que le da sentido a todo el libro y te llena de energía, la que me provoco lágrimas y sonrisas. Lo que más destacaría, sin duda, es su fortaleza y como irradia energía con cada letra, por muy duro que sea lo que cuenta. Ha sido un placer colaborar con su autora. Sin duda es una novela que no os podéis perder y donde podréis conocerla mucho mejor, os la recomiendo de corazón.

Si algo nos demuestra esta novela es que todo puede cambiar en un momento. Nos adentra en un mundo peculiar, donde existe alguien con la capacidad de alterar la realidad y manejar a su antojo a las personas, sin que ellos sean conscientes. La joven Carla y el anciano T, son los únicos que perciben la realidad tal y como es, por ello lucharán por encontrar la verdad y dejar de vivir en un mundo de mentiras y engaños. ¿Lo lograrán?
Nos adentramos en una novela de fantasía urbana, entre sus letras todo puede pasar, la realidad y ficción se mezclarán haciendo que te atrape desde el principio. Hasta los mismos personajes durarán de todo lo que les rodea y en algunas ocasiones se dejarán llevar por las visiones. A pesar de tener claro un plan, no será nada fácil llegar hasta su destino y derrotar a quien controla todo lo que pasa. Está narrado desde un punto fresco, sin florituras y donde las explicaciones son justas para no perderte, pero sin ser nada tediosas. Consta también de ciertas ilustraciones que le aportan un punto más dinámico y con las que puedes imaginar cada escenario. En cuanto a los escenarios, son bastante variados, ya que en cualquier momento cambian y ya nada es como era. Con cada uno de ellos intenta que sientas algo distinto y su manera de contarlo te adentra de lleno en cada parte. En cuanto a los personajes, es cierto que se centra más en los protagonistas, el resto aparecerán de manera intermitente y siendo necesarios para la historia, pero no se centrará en sus vidas.
Me ha encantado bastante esta novela, no sabía que esperar de ella y sinceramente me ha vuelto la cabeza loca. A pesar de no ser una amante de la fantasía, creo que su autor ha creado una novela interesante y con la que pasar buenos momentos. Lo que más destacaría, es la tenacidad y la lucha de sus personajes, el poco conformismo y el cariño que se cogen a pesar de ser muy distintos. Los capítulos son cortos, lo que hace que su lectura sea muy fácil. El final es un poco desconcertante y te deja con ganas de más, sinceramente no me lo esperaba así, aunque me gusto. Ha sido un placer colaborar con su autor. Si sois os gusta la fantasía urbana, no podéis perderos esta historia, os la recomiendo de corazón.

Una eterna lucha entre los Jerarcas del Orden y las Majestades del Caos, donde el premio será la raza humana, será lo que nos encontremos entre sus páginas. El bien y el mal lidiarán su eterna lucha, se enfrentarán en distintas etapas de la vida, desde el comienzo de todo, hasta el momento más actual. Ángeles y demonios querrán conquistar el mayor número de almas. ¿Conseguirán los humanos salir de las garras del mal?
Nos adentramos en una novela curiosa, donde a través de las historias conoceremos el caos y la destrucción que asola el mundo desde sus comienzos. Las diferentes historias nos adentran en mundos distintos donde el sufrimiento estará presente, enfrentándose a momentos complicados. La narración es correcta, el lenguaje que emplea es sencillo y permite que la lectura sea fluida. Los capítulos son cortos y están divididos en distintas partes, partiendo así la historia en diferentes momentos en el tiempo. En cuanto a los personajes encontraremos una gran variedad y con distintas peculiaridades, están bien creados y cada uno aporta una visión distinta, lo que hace que todo tenga sentido. Los escenarios son muy variados, pasarán por distintas ciudades, desde Londres a Chernóbil, de Madrid a Caracas, desde la antigua Mesopotamia hasta la New York contemporánea, sin duda es una gran variación.
Como opinión, ha sido una novela entretenida, agradezco los capítulos cortos, ya que se me hizo muy ágil la lectura. Pero tengo que reconocer que en ciertos puntos me perdí, es decir, la historia en si la entendí, pero el principio fue desconcertante. Con el paso de los capítulos todo cobro sentido y conseguí disfrutar. He tenido momentos de todo tipo con esta novela, lo que más destacaría es que cada historia me aportaba algo distinto y que incorporó momentos muy recientes, dándoles importancia. Aun sin ser la fantasía un género que me apasione, ha conseguido engancharme y dejarme un buen sabor de boca. Ha sido un placer colaborar con su autora. Si os gusta la fantasía, las historias donde toquen temas interesantes, adentraos entre sus letras y juzgar vosotros mismos.
Pues hasta aquí un blog más de reseñas, han sido bastante variadas y algunas un poco complicadas para mí. Me gusta salir de mi zona de confort y descubrir novelas diferentes con las que poder disfrutar. Mil gracias a todos los autores por confiar en mí y por el cariño que me dais cada día.
También quería daros las gracias a todos los que me seguís y me apoyáis por redes, pero sobre todo a los que ya sois como de la familia y cuando me veis caer, tenéis un mensaje de apoyo. Puede parecer una tontería, pero son cosas que me alegran el alma y me animan a seguir cada día. Intento dar lo mejor de mí siempre, pero a veces la vida cuesta y se hace bola, pero todo se lleva mejor sabiendo que cuento con gente tan bonita como vosotros, mil gracias.
Por lo demás poquitas novedades, sigo haciendo mil cosas, pero sobre todo cuidando de mí y centrando mis energías en cosas futuras que espero que podáis ver. También deciros que lo más seguro que el próximo domingo este por la feria del libro de Madrid, a sí que si queréis nos podemos ver un ratito, aun así iré informando por redes. Nos leemos el próximo mes, nunca dejéis de soñar, besitos dulces.