Buenas loquit@s, empezamos nuevo mes y que mejor que con reseñas jaja, esta primera parte ha sido un tanto curiosa, os cuento al final.

Un día la humanidad despertó en un lugar muy distinto a su mundo, con recuerdos muy vagos de lo anterior hasta ese día, fueron creando un nuevo universo. 473 años desde el suceso, nadie cuestiona su nueva realidad. Pero la curiosidad hizo que buscaran sus raíces y respuesta a muchas preguntas que albergaba lo desconocido. En el Café Lohrean es donde se cuenta la historia de una tenaz aspirante a Archivista, una aventurera experimentada y un tímido ingeniero dispuestos a poner fin a los interrogantes. ¿Conseguirán su propósito?
Nos adentramos en una historia muy intensa, donde sus protagonistas son muy distintos entre sí, pero les une un gran reto, encontrar la verdad. No solo se enfrentarán a misiones y entrenamientos, también el amor tendrá un peso muy bonito en la historia. La narración me parece buena, se asemeja a una partida de rol, las explicaciones en algunos momentos me parecieron excesivas, pero para una novata en este género como yo, hizo que entendiera las cosas con más claridad. Los escenarios son bastante distintos, llenos de calidad y detalles que hace que te adentres con facilidad en la historia. Los personajes, como ya he dicho, son muy diversos, tienen matices tan distintos que les hace muy especiales; admiro la capacidad de entenderse entre ellos.
Con esta novela he tenido momentos de todo tipo, pero como resumen me ha gustado, teniendo en cuenta que no es un género que lea, por no decir que es la primera vez que me adentro en una historia así. Me he perdido como buena principiante, sobre todo en las partes que parecía un videojuego o partida de rol y no entendía muchas cosas. Me quedo con la historia, la cual sí he disfrutado mucho, me atrapó con el misterio de encontrar respuestas; lo que más quiero destacar es la capacidad del autor de inventar semejante enredo. Agradezco cuando doy con novelas impregnadas del autor y esta es un claro ejemplo, ha sido como adentrarme en uno de sus mundos. Ha sido un gran placer colaborar con su autor. A los amantes de la ficción y aventura no os podéis perder esta novela, donde sus personajes os atraparán con mucho cariño.

Nos encontramos ante unos poemas escritos con mucho corazón, donde relata la historia de una princesa, la que huye dejando su vida atrás y se enfrenta a un bosque solitario y frío. Se enfrentará a sí misma y a la visión que tiene de ella, recompondrá los pedazos de un espejo roto que no la deja verse con claridad.
Entre sus letras nos describirá la vida de la princesa con una delicadeza que atrapa desde el principio, con situaciones tan reales con las que cualquiera nos podríamos identificar. Pasa por varios momentos, tanto malos como buenos, y se apreciará una gran evolución en sus sentimientos. El lenguaje está muy cuidado y a su vez la sencillez hace que todo se entienda perfectamente. Se empatiza bastante bien con la protagonista, toca situaciones complicadas, ver como las enfrenta y renace de las cenizas, es algo precioso.
Es un poemario que me ha encantado, me enamora la historia y sobre todo con la delicadeza que está contada, te arropa y te sumerge entre sus letras sin que te des cuenta. Se me hizo bastante corto, creo que la autora se ha dejado el alma entre sus letras y es algo que agradezco mucho. He llorado con algunos poemas y otros me han dejado mucho en lo que pensar. Ha sido un placer colaborar con su autora. Es un libro que se lo recomiendo a todo el mundo, no solo a los amantes de la poesía, también a los que tengáis un bloqueo lector o simplemente no sepáis que leer, os lo recomiendo de corazón.

Diva lleva una vida bastante complicada, va al límite y las deudas le ahogan en más de una ocasión. Por si no fuera poco, pierde uno de los dos empleos que necesitaba para mantener a su hijo. La culpa de todo la tiene un cliente un tanto arrogante y con una sonrisa de catálogo, aunque está buenísimo, no lo soporta. David es un seductor nato, está interesado en conquistarla a toda costa, desde el primer momento que la vio se enamoró y será capaz de hacer lo que sea por ella. La vida unirá sus caminos a cada paso, aunque ella se empeñe en no creer nada de lo que David dice. ¿Caerá en las redes de su príncipe?
En esta novela nos encontramos con un amor complicado, lleno de momentos entrañables y risas. Diva es complicada y con un carácter un tanto fuerte, la suerte que no está sola y cuenta con su hijo, el cual la cuida todo lo que puede. David es un chico un tanto peculiar, su manera de ser no pasa indiferente y le importa poco lo que la gente piense de él. Ha tenido una vida complicada y es lo que le hace ser como es, no cesará en conquistar a Diva, aunque esta se lo pondrá bastante difícil; lo bueno es que contará con la ayuda de su hijo. La narración me ha parecido buena, aunque en algunos momentos tiende a ser repetitiva, los capítulos no se hacen nada pesados y los puntos de humor son muy buenos. Los personajes no son muchos, se centra bastante en ambos, aunque si hay capítulos donde la familia de él tiene un gran peso y nos hacen entender cosas de David.
Me ha encantado, me la leí casi en un día, me tenía muy enganchada y la pluma de su autora es muy ágil. Me quedo con los puntos de humor, a pesar de ser una novela de amor, el enfoque que la autora ha querido dar es lo que la hace especial. Tiene una historia dura, pero marcada con el positivismo y con las ganas de luchar. Destacaría, el empeño de David, su entusiasmo y su forma de ser, aunque todo le iba en contra, él nunca dejaba de luchar. Ha sido un placer colaborar con su autora. A los amantes de la novela romántica no os lo podéis perder, encontraréis momentos surrealistas y risas, dejaros llevar por la historia de estos personajes peculiares.

Nos adentramos en la ciudad de Balandria, donde nada es lo que parece. Está habitada por terríficas criaturas, la magia está en al aire y el misterio inunda la ciudad. En cada rincón hay un nuevo relato por descubrir, los libros serán los encargados de contar las anécdotas que sucedieron hace tiempo. Algunos de los relatos están protegidos por centinelas, los cuales serán más difíciles de descubrir. ¿Te atreves a sumergirte entre sus letras?
En esta novela nos encontramos con un personaje peculiar, que vivirá ciertas aventuras, bastante reales y le llevaran al límite. Con el paso del tiempo aprenderá a leer cada detalle y descubrirá un mundo nuevo en el que se siente demasiado cómodo. Su curiosidad no será fácil de saciar, por suerte no estará solo y tendrá ayuda para resolver ciertos misterios. La narración es muy buena, hace que te adentres en la historia desde el primer momento, creando un ambiente perfecto para la historia. La fantasía está en cada página y te adentra en un mundo cargado de misterios por descubrir, los capítulos son cortos y hace que se lea con facilidad. Los personajes son bastante variables, el protagonista será el encargado de ir descubriendo cada uno y aportarán cosas muy distintas en cada momento. Los escenarios son bastante distintos y cambiantes, las descripciones no se hacen nada pesadas y son justas para imaginar con claridad cada nueva aventura.
A pesar de no ser un género que me guste, esta novela ha conseguido atraparme y enamorarme con cada letra. La facilidad con la que se entiende todo es algo que agradezco. El autor ha sabido originar un mundo especial, que con cada historia nos ha permitido conocer mejor a su protagonista y cogerle cariño. El final está bien, aunque deja claramente una puerta abierta a una segunda parte. Ha sido un placer colaborar con su autor. A los amantes de la novela juvenil y fantasía, es una gran opción. Es una novela corta y muy entretenida, os la recomiendo de corazón.

El amor y el erotismo marcarán a los protagonistas de esta historia. Una simple mirada basta para que ambos sintieran una conexión difícil de olvidar. Ambos se empeñaban en resistirse y no caer en la tentación, ceñirse simplemente a ser compañeros de trabajo, pero sus cuerpos hablaban otro idioma. El deseo pudo con ellos, entre caricias y juegos se hicieron cómplices, pero los secretos fueron un gran impedimento para dejarse llevar del todo. ¿Conseguirán superar sus obstáculos?
En esta novela nos encontramos con una historia de amor y erotismo entre sus protagonistas. Ella es una chica con ambiciones, dispuesta a comerse el mundo y con las ideas muy claras. Él un hombre sensual y con aires dominantes, que está dispuesto hacer lo que sea para tenerla entre sus brazos. Será una lucha entre corazón y deseo, donde ambos no cederán, aunque caerán muchas veces en la tentación. La narración no está mal, las escenas eróticas me parecen muy bien narradas, juega con el sí pero no, y mantiene el juego entre ambos personajes. Los personajes no son muy complicados, más bien sencillos, aunque tienen una historia detrás aún por descubrir. La novela está muy bien, pero tiene cosas a mejorar, en ciertos momentos sentí que todo iba muy deprisa, algunos diálogos me parecieron un tanto fríos. Quiero destacar el juego picante que se traen desde un comienzo y que ella no se rinda con tanta facilidad, ya que hubiera sido algo obvio.
Me ha gustado bastante, es un género que adoro y he conseguido disfrutar entre sus letras. Aunque el final ha sido como muy precipitado, deja abierta una puerta a una segunda parte, la cual estoy deseando poder leer y seguir conociendo a estos personajes tan peculiares. Ha sido un placer colaborar con su autora. Si estáis buscando una novela corta, donde el amor y el erotismo marquen una gran parte de la historia, aquí tenéis una gran candidata.
Pues hasta aquí la primera parte, ante todo gracias como siempre a cada autor, por su confianza y sobre todo por la paciencia que tenéis. Es un gusto dar con gente tan bonita y que entienden la espera. En esta primera parte faltaría una reseña, es de las pocas veces que no me acabo un libro de colaboración, pero no era lo que esperaba. Preferí ser sincera con su autora y aunque tuvimos nuestros roces parece que todo quedo aclarado.
Sigo a tope con mil cosas, estoy dándole también a las teclas y con varios relatos muy avanzados que espero que pronto puedan ver la luz. Me tienen tan enganchada y me lo estoy pasando tan bien que no quiero acabarlos jaja. Es una experiencia que está haciendo abrir mis horizontes a la hora de escribir y está siendo todo un lujazo.
A quienes me seguís por redes ya os habréis enterado jajaj pero quería contarlo por aquí también. Soy finalista a mejor blogero en los premios kmleon libro fórum Sevilla 2023, siiiiii no me lo puedo creer en serio, cuando me entere no daba crédito. Está siendo algo precioso y todo gracias a vosotros, sois quien dais sentido a este blog. Por si no fuera poco, también estaré en una de las charlas que se organizara el 4 de marzo en el evento, hablando de temas muy interesantes. Si sois de Sevilla o alrededores no os lo podéis perder, tienen muchas actividades y charlas previstas, también irán escritores a firmar sus libros y como no, la gala de premios que será el mismo 4 de marzo. Qué mejor planazo para ese finde, si vais nos veremos por allí y disfrutaremos entre letras.
Iré contando cositas por redes, estar atentos y no os perderéis nada. Casi hace un año que me lance en esto de las reseñas por mi cuenta y quiero subir un blog especial, no sé muy bien aún la fecha, pero se viene blog y puede que os lance algunas preguntas por redes jajaja. Creo que también subiré la semana que viene un blog extra con más reseñas, así no os aburrís. Mil gracias por leerme y ser parte de cada sueño que se va cumpliendo. No dejéis de soñar, besitos dulces.