Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

El comienzo de una nueva aventura

Buenas mis loquit@s, tenía muchas ganas de que llegara este momento y poderos contar esta nueva locura.

Llevaba tiempo pensando en hacer algo diferente, y un día me vino la idea de escribir relatos con escritores, o con gente con la que me sienta cómoda a la hora de crear. Lo descarté por unos días, creí que sería una locura más como tantas, y no tendría mucha acogida, hasta que lo comenté con cierta personita y me animó al instante. Decidí tantear el asunto por redes y me sorprendió gratamente, así que me lancé y aquí estamos, tenemos nueva sección en el blog.

¿En qué consistirá esta sección?, pues algo muy sencillo, serán relatos escritos a cuatro manos, donde ambos lo pasemos bien y salgan historias interesantes y disfrutéis leyendo. Las temáticas serán muy variadas, ya que cada escritor aportará sus géneros e ideas, así que puede salir cualquier cosa jaja.

Es un proyecto que me ilusiona mucho, pues mi idea es empaparme de cada persona, aprender y sobre todo pasarlo bien. No me quiero marcar tiempos para subir cada relato, todo irá fluyendo. Tener en cuenta que cada persona tiene más proyectos, así que sin prisas.

Os adelanto que el próximo miércoles ya tendréis el primer relato, según surgió la idea, nos pusimos a escribir y ya está listo para que lo podáis leer; también os adelanto que hay unos cuantos más en el horno ya, con las ideas claras y en proceso de escribirse. Pero sigo abierta a sugerencias, así que, si os gusta escribir y os apetece uniros a esta locura, hablarme y vemos qué podemos hacer. Me encantaría que os animarais y pasáramos un buen rato entre letras y con historias interesantes.

Mil gracias a todos los que os he tirado la caña y me habéis dicho que sí, sin vosotros nada de esto tendría sentido. Gracias a los que me leéis y espero que disfrutéis de esta nueva locura. Nunca dejéis de soñar, besitos dulces.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: