Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Lecturas de Diciembre…Segunda parte.

Buenas mis loquit@s, aquí os traigo las últimas colaboraciones del año, luego os cuento cositas.

La vida parecía perfecta en su entorno, todo controlado al milímetro y sin preocupaciones, pero su curiosidad no le permitía quedarse sin explorar el mundo que le esperaba al otro lado. Justo en otro lugar, los exploradores llegaban de una nueva expedición, pero en este caso con alguna baja y con un forastero que les cambiaría la vida. El forastero tenía un propósito, aunque ni él supiera si para bien o para mal. El camino de todos se entrelazó de maneras que no imaginarían, se necesitaban para seguir adelante, ¿o no?

En esta novela nos encontramos con varios escenarios muy distintos, reflejarán las desigualdades de sus personajes. Son dos mundos tan dispares y a la vez tan parecidos, con el paso de los capítulos, sus vidas se entrelazarán y se necesitarán para sobrevivir. Pasarán por momentos complicados, llegando a luchar por sobrevivir. Reencuentros, lágrimas y amor también marcarán a estos personajes. La narración es buena, aunque peca de dar demasiadas explicaciones en momentos puntuales, las descripciones de los escenarios son necesarias, pero demasiado extensas; aunque destaco la capacidad de enganchar. El argumento es curioso, ya que refleja puntos importantes de la sociedad, hace guiños a problemas y situaciones reales, llevados a un mundo distinto; es un buen planteamiento, aunque un poco predecible en ocasiones. Los personajes me gustaron bastante y al ser tan diversos cada uno aportaba algo a la historia haciéndola más interesante.

Como opinión personal, me ha gustado, aunque tengo que reconocer que al principio me costó entrar en la historia, muchos datos al comienzo, aunque con el paso de los capítulos todo tubo sentido y pude disfrutar. El final me sorprendió, me esperaba otra cosa y me gustó, aunque se me quedó algún fleco suelto o esperaba otros detalles, pero en general ha sido una lectura bastante entretenida. Ha sido un placer volver a colaborar con su autor. Si estáis buscando una novela distinta, que mezcla dos mundos diferentes y a la vez tan necesarios, os recomiendo que abráis la mente y os dejes llevar por la historia que envuelve esta novela.

Flavia y Nerón son dos hermanos un tanto especiales, dejaron atrás la isla y se mudaron a una nueva residencia con sus padres, toco empezar de nuevo, pero no les sería nada complicado. Nerón se desenvuelve con facilidad, lo único que le preocupa es cuidar de su hermana y que no la hagan daño y eso a ella no le gusta nada, hasta el punto de agobiarse. Flavia intentará rehacer su vida, aunque sentir como su hermano le protege no se lo pondrá fácil. Fiestas, risas, amor, sexo y llantos serán lo que marquen las vidas de estos dos hermanos, ¿conseguirán encontrar el equilibrio para ser felices?

Es una novela bastante fresca y sencilla, narra la vida de dos hermanos que están bastante unidos, pero hasta extremos agobiantes. Ella luchará por ser feliz sin hacer daño a su hermano y él tendrá que aprender a cuidarla de otra manera para no perderla. Pasarán por momentos complicados, tanto entre ellos como separados, pero el cariño que se tienen harán que puedan con todo. Los personajes están bastante bien, aunque hay cosas que no me encajaran en ciertos momentos, su lenguaje me ha parecido un poco infantil para la edad que tienen; al margen de eso, el resto de personajes y sus tramas están entretenidas. La narración no está mal, los escenarios son sencillos y perfectos para este tipo de novela, cuenta con escenas bastante picantes y sexo explícito, el cual es un poco repetitivo.

Adoro este género y me ha gustado, una historia simple, pero cargada de matices bonitos, con la que me he reído y disfrutado. El final era el que me esperaba, aunque el epílogo me dejo algo desconcertada, es la primera vez que leía algo así desde ese punto de vista. Ha sido un placer colaborar con su autora. Para los amantes de las novelas románticas, sin ser excesivas, con sexo y amor entre hermanos, sin duda tenéis que perderos entre sus letras.  

La venganza es lo que mueve a David, un chico muy normal que ha decidido hacer justicia a su manera. Con un método bastante eficaz y peculiar se cobrará cada una de las facturas pendientes. Por suerte nunca nadie le delató. Nadie le conoce, excepto Clara, su amiga y compañera, en la que se apoyará en más de una ocasión. Entre ellos existe una conexión especial y sabrán como actuar juntos cuando las circunstancias se compliquen.

Es una novela intensa, con momentos de intriga y algo sangrientos. David sufrirá momentos muy complicados, llegará a su límite, pero sacará fuerzas de donde sea para tirar hacia delante. Tendrá que luchar con varios frentes abiertos, pero también nos mostrará su parte más cariñosa y dulce. La narración me es buena, sabe mantener la tensión en los momentos clave, haciendo el desenlace bastante sencillo, es cierto que se puede predecir ciertos matices en las escenas; también cambiar de narrador aporta otra visión de los sucesos. Los personajes son muy variados y tendrán a su vez sus propias tramas, haciendo que la novela en sí fluya bastante bien.

Es un género que me gusta y he disfrutado bastante entre sus letras, ha sido fácil seguir la historia. Sin duda lo que más me ha gustado ha sido el final, no me lo esperaba y es algo que agradezco mucho, sobre todo el mensaje que trasmite. La vida no es fácil y en esta novela si sabes leer entre líneas encontrarás valores muy bonitos a tener en cuenta. Ha sido un placer colaborar con su autor. Sin duda a los amantes de thriller, policial y asesinatos, esta es una gran novela que no os podéis perder, dejaros llevar por la historia de David y el resto de personajes.  

Amanda es una ingeniera informática, a quien pilló la pandemia lejos de casa y sin poder volver por su trabajo, las fronteras cerraron y la distancia pesaba demasiado. El desarrollo de una vacuna seria buenas noticias, a no ser porque un grupo revolucionario complicaría la misión.  Lo que nunca imaginaría es que tendría que enfrentarse a una verdad bastante complicada a nivel personal, la cual le costará afrontar. Arriesgará todo lo que tiene por salvar lo que más ama, ¿lo conseguirá?

En esta novela se tocarán temas muy actuales, el paso por la pandemia marcará a su protagonista y la hará partícipe de situaciones bastante complicadas. Su familia no se quedará al margen y tendrá un gran protagonismo, viviendo momentos duros e intensos. Ha sabido mezclar bien la realidad y la ficción, creando una historia bastante entretenida, los escenarios no son nada complicados y dan bastante fluidez a los acontecimientos. Los personajes no son muchos, pero todos tienen algo que aportar y tramas interesantes que darán consistencia a la historia.

Sin duda he disfrutado mucho, me la leí en una tarde y disfruté bastante con los personajes y la intriga. El final no estuvo nada mal, un giro de última hora me dejó bastante sorprendida. Su autora ha sido capaz de sacar una historia intrigante de un suceso bastante duro para todos, ha sido un placer colaborar con ella. A los amantes de las novelas de acción y suspense, os la recomiendo sin dudar, adentraros en el mundo de Amanda y descubrir su historia.

La vida de Vera parecía perfecta, tenía todo lo que necesitaba para ser feliz, hasta que sin esperarlo se vio sola y acudiendo a la boda de su mejor amiga sin acompañante. Un banquete un tanto peculiar, donde enfrentará sus miedos y volverá a brillar como hacía muchos años que no hacía. El pasado llamará a su puerta y ella se dejará llevar sin ser consciente de nada.

Es una novela marcada por el amor y no solo de pareja, también el amor propio. Sin que lo espere, la vida de Vera cambiará y tendrá que enfrentarse a volar sola y dejarse llevar por quien la quiere de verdad. Por suerte cuenta con la amistad incondicional de sus amigas, las que aportarán un punto de humor muy refrescante para la novela. La narración es muy fluida y hace que disfrutes de la novela con sencillez, también tiene escenas de sexo muy bien llevadas al momento; los personajes son muy dispares, haciendo que la protagonista brille mucho más. Lo más que destaco es el gran lazo de amistad que refleja y como el amor, aunque pase el tiempo puede ser eterno.

Sin duda he disfrutado mucho de la novela, las páginas volaban y se me pasó en un suspiro. El final es el esperado, pero también con un toque prudente y no siendo el típico que se suele esperan en este tipo de novelas. Ha sido un placer volver a colaborar con su autora. Si estáis buscando una novela fresca, con humor, sexo y amor, no os podéis perder la historia de Vera y su locura.

Gark se encuentra en un mundo donde la sociedad es bastante narcisista y abocada a vivir sin sentimientos, mediante una rutina que le llevará a la felicidad. Se encuentran controlados por meta buscadores, dirigiendo sus vidas y sus contantes en todo momento, hará que se planteé salirse de ese camino y buscar una salvación. Por suerte contará con la ayuda de unas amigas muy especiales, pondrán todo patas arriba y lucharán por sus salvar a la humanidad.

En esta novela nos encontraremos a un protagonista muy curioso que está cansado de la realidad que le rodea y empieza a despuntar de una sociedad demasiado controlada por la tecnología. De casualidad se encontrará con alguien especial que le abrirá los ojos, se enfrentará a momentos difíciles y tendrá que reencontrarse con las emociones que había olvidado. Es una historia con matices de ciencia y tecnología, narrada desde un punto de ficción poco descabellado y haciendo referencia a la frialdad de la tecnología. La narración es desde el punto de vista del protagonista, nos muestra sus sentimientos y desconfianza de todo lo que le rodea, peca de bastantes explicaciones y alguna repetición; los personajes son los justos y necesarios para aportar un punto extra a la narración.

No es un género que suela leer mucho, pero me gusta variar y encontrarme con novelas que me hacen pensar, se puede decir que he disfrutado. El final te deja ese puntito de pensar en todo lo que nos rodea y que ojalá no acabáramos así, aunque tengo que reconocer que esperaba otra cosa. Es el segundo libro que leo de este autor y me sorprende la capacidad de enganche que tiene siendo novelas tan distintas. Si estáis buscando una novela distinta, donde os dé que reflexionar, os recomiendo que os adentréis en el sueño de Gark.

Sé que me repito, pero mil gracias a todos los que confiáis en mí, a los nuevos y sobre todo a los que repetís. No solo para las colaboraciones, sino también a los que os dejáis llevar por mis locuras y a los que os animáis con las entrevistas, de verdad no tengo palabras para todos.

Sin duda ha sido un año muy intenso en cuento a lecturas, yo tenía una menta, pero se me ha ido de las manos jajaja, nunca había leído tanto. Ha sido todo un placer poder descubrir novelas increíbles y otras tantas de las que aprender mucho, no son solo las novelas, sino las personas que hay detrás de cada libro, ha sido un placer compartir momentos con muchos de vosotros.

Un nuevo año nos espera y nuevas locuras se me ocurren, seguiré con las colaboraciones sin duda, aunque tendré que bajar el ritmo, los nuevos proyectos necesitan tiempo y hay que repartir jaja. Los próximos meses ya están completos, si queréis una reseña tendrá que ser con paciencia, pero todo llega. En cuanto a los nuevos proyectos, quiero escribir relatos con vosotros, es algo que tengo que desarrollar más, pero en mi mente ronda algo así, estar atentos a mis redes y si os animáis hablarme sin dudar.

Me quiero lanzar con los podcast hablando de libros y de temas interesantes, aunque se me esta resistiendo, pero tengo como meta intentarlo el próximo año, lo mismo si os animaos yo estaré encantada de hacer cositas. También tengo una novela a cuatro manos y quiero meterle caña a si que se me presenta un año intensito, pero con muchas ganas.

No sé si el jueves o viernes subiré un blog especial cerrando el año, será en el apartado de trocitos de mí, donde os agradecería que lo leyerais, será un repaso bonito e intenso, donde cada uno de vosotros tendréis un peso especial. Aun así os lo digo por aquí también, mil GRACIAS por todo, no dejéis de soñar nunca, felices fiestas, besitos dulces.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: