Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Blog extra diciembre

Buenas mis loquit@s como os dije la semana pasada aquí estoy con otro blog de reseñas, tenia algunas acumuladas y quería compartirlas con vosotros.

Alberto se piensa embarcar en la aventura más arriesgada de su vida, con tal de recuperar a la chica de sus sueños Anaïs . En su día la cagó y la engañó con otra, cosa que su novia no le perdonó y por ello se encuentra ahora en una isla desierta intentando reconquistarla. Lo que nunca se imaginaría Alberto es que las cosas no irían tan bien como creía, pasaran por pruebas muy difíciles y hasta descubrirá grandes mentiras. ¿Conseguirá reconquistar el amor de su chica?

Sin duda es una novela peculiar, donde el amor está presente, pero sobre todo las risas, y muchas incógnitas que resolver al final. Mezcla bien cada matiz, es un poco locura al principio, sobre todo por el escenario donde se desarrollan los acontecimientos. Aunque es un poco predecible en ciertos momentos, el giro hacia el final le aporta aún más chispa a la novela. La narración es buena y fluye muy bien, los capítulos no se hacen nada pesados, por ponerle una pega tiende a repetirse en ciertos momentos; esos pequeños resúmenes me sobran.

Me ha encantado, es cierto que al principio pensé que sería una historia más de amor, muy predecible, pero su autora ha sabido ganarme con el paso de los capítulos. El final es el ideal y típico en estas novelas, pero tengo que destacar que engancha bastante, es una novela que no puedes parar de leer. Con lo que me quedo de esta novela es el amor verdadero, que la vida te pondrá pruebas a superar, pero siempre juntos es más fácil. Ha sido todo un placer perderme entre las letras de su autora. Si estáis buscando una novela cargada de amor, risas y un giro grande en los acontecimientos, sin duda esta es vuestra novela, dejos llevar por la historia de Alberto y Anaïs.

Esta lectura llego a mis manos gracias a @protoluna, estoy en su equipo de reseñistas y nos propuso esta novela y no me pude resistir, sin duda estoy deseando leer mas de su autora.

Dos jóvenes de siete años, amigos desde que nacieron, separados sin explicaciones. Así comienza esta historia, donde dos familias unidas por una gran amistad desatan el torrente de mentiras, haciendo pagar a los más pequeños todo el dolor que guardan los adultos. Aunque les tocará rehacer sus vidas por separado, el destino se encargará de volverlos a juntar. Los sentimientos nunca se fueron, y volverán a florecer mucho más fuertes. Su amor es muy fuerte, pero sus familias seguirán sin ponérselo nada fácil, los secretos seguirán latentes y les tocará enfrentarse a una cruda realidad. 

En esta novela nos embarcamos en una historia de mentiras y mucho amor entre los protagonistas. Las familias tendrán un gran peso en toda la novela, haciendo que sus caminos se separen e intentando por todos los medios que nunca estén juntos. Las mentiras también marcarán a todos los personajes, haciendo que la trama se complique por momentos. El gran amor que se tienen los protagonistas, será lo que les haga luchar contra cualquier obstáculo que se les presente, aunque por ello sufrirán bastante. Es una novela muy sencilla, donde la trama es bastante predecible, hasta los secretos se pueden descifrar con facilidad. Tiene momentos intensos y cargados de sentimientos. En cuanto a los personajes, se empatiza bastante bien con ellos, haciendo incluso que odies alguno. La narración debería mejorar, ya que es un tanto repetitiva y hay cosas a corregir, ya que no tienen sentido y te sacan de la historia.

Teniendo en cuenta que es un género que me gusta bastante, he disfrutado, pero podría mejor, está entretenida para pasar un buen rato, ya que se lee con mucha fluidez. Tiene momentos muy bonitos entre ambos protagonistas, y hace que creas de nuevo en el amor, aunque en ciertos momentos, todo fuera tan deprisa que lo hacía irreal. El final es el típico en este tipo de novelas, pero tampoco hubiera esperado otra cosa. Si estáis buscando una novela entretenida y sencilla, esta es una gran candidata, perderos entre sus letras y juzgar vosotros mismos.

Ha sido mi primer libro viajero y ha sido una experiencia muy bonita, cuando llego a mí ya había pasado por varias manos y poder leer sus apuntes fue algo curioso. No descarto volver a repetir en otra ocasión.

Pedro se enfrentará una vez más a sucesos complicados, donde tendrá que cuidar de Aurora más que nunca, sin dejarse llevar por el miedo y la angustia. Aprenderá a gestionar sus impulsos, aunque se verá en un pozo sin salida, en más de una ocasión. Cuando parece ver la luz al final de sus problemas, Aurora tomará una decisión que le romperá el corazón, se verá enredado entre corazón y razón, pero si algo han aprendido, es que el amor también duele. Aurora por su parte, se enfrentará a secretos duros y momentos muy complicados, pero nunca se encontrará sola, ya que tiene a Pedro siempre a su lado, aunque ella se niegue a verlo.

Esta novela es la segunda parte y se nota bastante, si la primera fue bonita, con esta ya se culmina; la historia no deja indiferente a nadie. Los protagonistas siguen haciendo gala de su complicidad y amor en cada momento, pero las decisiones de Aurora, hacen que todo se vuelva aún más difícil. Secretos, mentiras y superación, serán lo que marquen esta novela, sin olvidar el gran amor que existe y no solo entre sus protagonistas. Podremos ver resueltas muchas dudas que quedaron con la primera novela. La narración, como siempre perfecta, te hace empatizar con los personajes con una facilidad asombrosa y gracias a sus capítulos cortos, hace que leerla sea muy fácil.

Me ha encantado, si con la primera parte me quedé enamorada, con esta última estoy prendada de su autora. He sufrido, llorado y reído hasta el último momento, me debatía en lo que quería y lo que debería ser. El final es precioso como toda la novela. Ha reflejado el amor y no solo el de pareja, sino con las personas que le rodean, la superación personal y que todo tiene un momento. La protagonista se enfrenta a cosas tan reales, que es lo que hace que esta novela sea preciosa. Tengo que destacar, la complicidad de los protagonistas, la paciencia y empatía de ellos, y sobre todo el amor puro. Si estáis buscando una novela, tierna, con amor y superación, tenéis que perderos en las novelas de esta gran autora, os juro que no os dejarán indiferentes.

Esta novela ha sido una lectura conjunta, la segunda parte de «Aurora», he disfrutado mucho con el grupito comentando la novela. Pudimos conocer mejor a la autora y ya os digo que es un amor de persona, el próximo año cae entrevista.

Carmen Montero ha perdido a su padre, quiere venganza y hará cualquier cosa por conseguirlo, su objetivo es entrar a estudiar en el internado más prestigioso del país, donde se encuentra Raquel Ortiz, a quien piensa destruir. Raquel es una niña pija, mimada por su padre y malcriada, pero con un corazón lleno de bondad. Desde el primer momento que sus miradas se cruzaron sintieron algo especial, algo con lo que Carmen no contaría, haciendo tambalear sus propósitos. Tendrán que enfrentarse a grandes retos, engaños y terceras personas, ¿conseguirá Carmen su propósito o se dejara llevar por sus sentimientos?

En esta novela nos encontraremos con mucho amor, venganza y sentimientos ocultos, dolor y pasión. No solo las protagonistas serán las que acaparen toda la historia, hay una mezcla de historias que hacen un conjunto perfecto en esta novela. Por un lado, nos dejaremos llevar por el amor de Carmen y Raquel, por otro tendremos a Dolores y Gloria, que pasarán por todos los estados, su relación será una montaña rusa. También nos enfrentaremos a historias personales un tanto duras, marcadas por giros inesperados y cargadas de sufrimiento. Que decir de los personajes, son increíbles, se adaptan bien a la historia, la narración cuenta la parte de cada una y hace que todo fluya perfectamente. También cuenta con momentos picantes y escenas eróticas, que aportan otro punto más a la novela.

Qué decir de esta historia, que me ha encantado, se queda corto, he sufrido, reído y llorado; es lo que busco siempre en un libro y este lo tiene todo. Lo que más destaco es que no todo es idílico, que hay sucesos que nos toca vivir, aunque nos duela y es algo que agradezco, algo real. Toca temas para mí importantes y te deja pensamientos muy dulces, donde el amor no siempre tiene porque acabar bien. He podido empatizar bien con cada una de ellas y vivir esta novela con la intensidad que se merece. Os la recomiendo de corazón, si aún no la habéis leído, no dudéis en perderos en sus letras y disfrutar de esta historia. 

En este caso también fue una lectura conjunta, un amigo me animo y no supe decir que no y menos mal, lo pase genial y he conocido gente increíble con la que pronto veréis locuras jaja. Ya me he apuntado para la lectura conjunta de enero de su próxima novela, si queréis animaros me habláis y os cuento. También cae entrevista para el año que viene, su autora es pura energía y la tenéis que conocer mejor.

Una joven transgénero de diecisiete años decide estudiar en un internado, empezar de cero y conocer nuevos amigos. Será algo sencillo para ella, aunque los secretos la pesarán demasiado. Por suerte cuenta con buenos compañeros, donde no se sentirá juzgada y podrá ser ella misma sin ningún miedo. El amor también estará presente, vivirá algo intenso y bonito, un primer amor de cuento, tendrá que abrir su corazón y ser más sincera que nunca.

En esta novela nos encontramos con una protagonista distinta, se tendrá que enfrentar a miedos que aún no hemos superado en esta sociedad, por suerte contará con muy buenos amigos que le harán este trance mucho más ameno. Se enfrentará también a una decisión algo complicada, los nervios y miedos se harán presentes, pero con el apoyo de su pareja conseguirá superar cualquier obstáculo. Los personajes son bastante diversos, todos aportan algo a la novela y hacen que sea bastante idílica, para mi gusto en exceso. Lo que más destacó es la última parte de la novela, donde toca más el tema principal y los miedos a los que se tiene que enfrentar, tanto ella como sus padres. Por lo demás es una novela sencilla, la narración no es nada complicada y los escenarios simples pero bonitos.

Sinceramente, me costó entrar en la novela, me parecía todo demasiado perfecto y poco real, aunque con el paso de los capítulos tomó otro ritmo y pude empatizar bien con la protagonista sintiendo sus miedos reales. Su autora ha pretendido resaltar las partes buenas de un tema tan complicado, donde ojalá la sociedad fuera tan empática y dejáramos de juzgar a la gente que nos rodea; sin duda es una novela distinta, pero para mí carece mucha más realidad. Aun así, me quedo con los puntos fuertes, el amor, la comprensión, la amistad y tema que aún tenemos que seguir normalizando a día de hoy. A los amantes de las novelas románticas, donde sus protagonistas se tienen que enfrentar a sus propios miedos, sin duda esta es una gran candidata para perderos entre sus letras.

Aquí me dejé llevar por mi amiga y acabe en otra lectura conjunta, soy muy fácil de convencer jaja, también contamos con la autora y estuvo bastante bien.

Alma es una bruja un poco peculiar y moderna, le hace una tirada de cartas a sus amigas y no sale del todo bien, acaba viendo su propio futuro, aunque en ese momento no lo entienda muy bien. Salva es un antiguo profesor, algo hipocondríaco y que ha perdido el rumbo de su vida, intentará volver a la normalidad, pero no lo tendrá nada fácil. Un viaje, amigos, un coche algo viejo, risas y buenos momentos harán que todo explote y la magia haga su aparición.

Es una novela corta, que mezcla la magia y la conexión entre dos personas que aunque se conocían la vida les distanció y volverá a unir. Los dos protagonistas son tan distintos, que es lo que les hace tan especiales. Sin entender nada se dejarán llevar por impulsos, y acabarán lo que un día les unió. La narración no se hace nada pesada, da los detalles justos para entender la historia. Los escenarios están bien marcados y hace que todo fluya perfectamente. Las historias paralelas de sus amigos aportan chispa a la novela.

He disfrutado bastante entre las letras de esta novela, aunque la magia no es un género que me apasiona, la autora ha sabido crear un bonito escenario en el que disfrutar. No es la primera, ni será la última novela que lea de esta autora, creo que tiene una pluma muy fresca y de fácil lectura. Si estáis buscando algo cortito, lleno de magia y amor, sin duda esta es una novela que no os podéis perder.

Con esta novela todo fue distinto, sigo hace tiempo a su autora por redes y tenía muchas ganas de leer sus novelas, me propuso entrar en un grupo donde cada mes nos leemos una, fue el momento ideal para lanzarme a leerlas. Son novelas cortitas, pero muy entretenidas y su autora es un amor, tiene una dulzura preciosa.

Pues hasta aquí un nuevo blog con reseñas un poco variadas, como siempre os digo no solo leo colaboraciones y es que es un no parar jaja, la semana que viene subo las últimas reseñas del año. Espero que paséis unos bonitos días y disfrutéis con la gente que de verdad os quiere, felices fiestas. Nunca dejéis de soñar, besitos dulces.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: