Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Lecturas Noviembre Wattpad…Segunda parte.

Buenas loquit@s, aquí os traigo la segunda parte de esta incoativa, sin duda son novelas muy distintas, tengo que agradecer a cada autor por dejar que conociera sus historias, ha sido un mes muy intenso.

La desaparición de un muchacho pone en jaque al pueblo de Zarca, todo sucede en unas condiciones un tanto extrañas; será el primero de muchos que irán desapareciendo. Al principio pensaron que serían secuestros, pero lo descartaron al ir apareciendo poco a poco los cuerpos. Sebastián es el amigo del primer desaparecido, al enterarse de la trágica muerte de su amigo no pudo dejar de investigar. Las respuestas parecían estar en un libro un tanto extraño, que apareció en sus manos. Mediante sus letras pudo averiguar sucesos que aún le dejaron más desconcertado. Todo apuntaba a una secta, pero lo que descubrió superaba la realidad, ¿seguiría su amigo vivo?, ¿quién miente?

Es una novela bastante intrigante, nada es lo que parece, a cada paso que da su protagonista todo se enreda más. Su historia personal también es un tanto intensa, me dio mucha penita la soledad a la que se enfrenta. Los personajes no son muchos, pero crean tensión entre todos, sin dejar que confíes en nadie por completo. Mezcla misterio, magia e intriga, su autor ha sabido darle un buen punto a cada momento para mantener alerta al lector. La trama puede parecer algo predecible, pero en el momento que mezcla lo sobre natural por medio, pone todo mucho más complicado. En el final esperaba algo más; es decir, está bien, pero pienso que lo soluciona todo demasiado sencillo. La narración es buena, explica las cosas bastante bien y los capítulos no son muy largos, lo que hace que se lea con fluidez.

Hacía bastante que no leía una novela que me enganchara de tal manera, también tengo que reconocer que hay ciertos momentos que podría haberla explotado mucho más, pero aun así me ha gustado. Me quedo con el suspense, los enredos y mentiras entre sus personajes, con la intriga de saber quién es el malo, aunque en algunos momentos se podía entrever. Ha sido un placer colaborar con su autor. Si estáis buscando una novela con misterio y momentos inquietantes, es la candidata perfecta, mezcla leyendas, sectas y terror, no os la perdáis.

Os dejo el enlace a la novela, https://www.wattpad.com/story/299848208-desaparecidos

Jhián es una joven atormentada, ha sufrido un acontecimiento donde perdió todo y que tuvo que presenciar. Por suerte dio con una familia que la acogió sin preguntas, la trató como a una hija más, aunque ella solo quiere desaparecer y dejar de sentir tanto dolor. Intenta pasar página y salir adelante, retomar sus clases y hacer amigos; cuando lo consigue siente el mismo vacío, no consigue llenar tanto dolor. Perder lo único que le recordaba a su familia le hundió hasta ejecutar una tontería. Todos temieron perderla, pero a ella le hizo aprender el valor de lo que tenía y dejar de vivir en el recuerdo amargo. Gracias a todos los que le rodeaban y en especial a un chico que tuvo mucha paciencia con ella, volvió a sonreír, ¿será capaz de contar aquel suceso y ser feliz para siempre?

Es una novela intensa, a nivel personal de la protagonista y en muchos momentos de quien la rodea, la impotencia de ver mal a alguien que quieres y no saber como ayudar. Quiero destacar el cariño que le ofrecen todos los que la rodean, la gran historia de superación de Jhián y sobre todo, la lucha interna que tan bien explicada está. En esta historia todos los personajes tienen una gran importancia sin desmerecer a su protagonista, al contrario, la hacen brillar y el apoyo que la ofrecen es perfecto. La narración no está mal, aunque en ciertos momentos me resultó un poco repetitiva, quería contar demasiadas cosas, sin terminar de explicar; es cierto que al final todo se aclara y queda muy bien resuelta la trama.

Me ha gustado bastante, creo que tiene una trama muy interesante, aunque el final es un poco bastante típico en estas historias. Me quedo con la historia personal y como a pesar de su corta vida ha tenido que luchar tantísimo. Se lee bastante bien y es fluida, también tiene un puntito de misterio a la hora de contar ciertos aspectos que me gustó. Ha sido un placer colaborar con su autora. Si queréis leer una historia llena de superación, amor y drama, es una gran candidata para perderos entre sus letras.  

Os dejo el enlace a la novela, https://www.wattpad.com/story/292243229-un-coraz%C3%B3n-roto

Annette es una mujer que escapa a una nueva ciudad para huir de su pasado, elige su nuevo destino de una manera un tanto peculiar; por suerte encuentra un nuevo trabajo que la lleva de ilusión. Su jefe es un apuesto y simpático hombre que ira poco a poco enamorándola, aunque tiene un secreto que no sabe cómo contar. Sus vidas se unen cada vez más y no solo en el trabajo, que gracias a ella descubrirán un robo en su empresa, también en lo personal. Aunque por desgracia el pasado de Annette volverá para no dejarla ser feliz y un acontecimiento que nadie se imaginaría cambiaran las vidas de todos para siempre.

En esta novela nos encontramos amor, sufrimiento y secretos. La protagonista se enfrentará a momentos muy duros y una vida marcada por el sufrimiento, donde tiene que huir de su pasado, aunque este siempre le encuentra. El amor no es siempre suficiente para superar todo, ambos tienen un pasado duro, la historia de superación de ella es muy bonita. La narración no está mal, aunque tiene muchas cosas a corregir para hacer que sea perfecta. En este caso le daré más valor a la trama, la cual toca temas muy importantes, hace que todo fluya y los capítulos se lean con facilidad. Los personajes no son muchos, pero se acoplan bien entre todos, puede que echara en falta un poquito más de presencia de algunos personajes.

A pesar de las faltas y repetición en algunos momentos, he conseguido disfrutar de esta novela. Me quedo con la historia en general y las tramas personales que hacen que sea una novela un tanto especial, en algunos momentos llegue a emocionarme y empatizar muy bien con su protagonista. También destacar el final, ya que no es el típico y agradezco que sea real, ya que es lo que pedía la historia y que acabara de otra manera sería un tanto raro, lo valoro bastante. Ha sido un placer colaborar con su autora. Si queréis una novela cargada de amor, pasado, momentos duros y superación, sin duda esta es vuestra candidata, adentraros en sus letras y juzgar vosotros mismos.

Os dejo el enlace a la novela, https://www.wattpad.com/story/297762215-dulces-secretos

Igor es un perdedor innato, se da a la mala vida y tampoco es que tenga mucha suerte en el aspecto laboral, va dando tumbos por empleos donde le explotan y no se siente cómodo. Tiene la pasión de escribir, pero pasa por un bloqueo del que le está costando salir. Quien le iba a decir que una noche viendo un documental de Júpiter le cambiaría la vida, un conjunto de casualidades hizo que conociera a Nora, la persona que le hizo tener un futuro medianamente decente. Consiguió ser feliz y retomar su pasión por la escritura, un día recibió una oferta jugosa por escribir, no se lo pensó dos veces, aunque eso sería el comienzo de su fin.

En esta historia nos encontramos con un protagonista bastante peculiar, donde su locura quedará presente durante toda la novela. Nos narra los altibajos que tendrá que ir superando, no solo en lo profesional, sino en lo personal y en el amor; se enfrentará a situaciones un tanto surrealistas y donde las risas estarán presentes. También contiene alguna escena erótica, bastante descriptivas. Su lenguaje ha sido muy corriente y de andar por casa, con expresiones de toda la vida, en algunos momentos siendo bastante soez; pero sin duda es la gran característica del protagonista. La narración me parece bastante correcta, lo que si cambiaría son los párrafos eternos, incluso dar tantas explicaciones en momentos puntuales. Los personajes son bastante variados y a cuál más loco, el amor estará presente en esta novela, pero no el amor típico que solemos leer, sino el amor real.

Ha sido una novela que me ha gustado, es cierto que en algún momento puntual se me hizo pesada, pero su autor ha sabido mezclar la realidad de la vida con una trama encubierta muy buena y consiguió captar toda mi atención. He disfrutado bastante entre sus letras, también destacaría el final, ya que no es el típico y lo agradezco, cuanto más real es una historia más bonita me parece; no todo tiene que ser bonito para terminar una historia. También quería mencionar el trasfondo que para mí ha tenido esta novela, creo que marca pensamientos muy bonitos. Ha sido todo un placer colaborar con su autor. Si estáis buscando una historia real, donde tocan temas muy ciertos, amor y superación, con puntos de locura y divertidos, esta es vuestra novela; sumergiros entre sus letras y dejaros llevar por la historia de Igor.

Os dejo el enlace a la novela, https://www.wattpad.com/story/298185192-j%C3%BApiter-te-quiero

Laila conocerá a su nuevo compañero de clase Brayan, es un tanto curioso y eso a ella le encanta, se siente bastante sola y la aparición de su nuevo compañero le cambiará la vida. La curiosidad de ambos les llevará a un mundo paralelo, donde se perderán y será difícil salir, ella lo logrará y no parará hasta conseguir sacar a su amigo. Laila no cesará en su búsqueda, pero en todo este proceso conocerá alguien que le cambiará la vida, también descubrirá quien es en verdad y que está destinada a grandes cosas. Aprenderá conjuros, a querer y dejarse ayudar, pero lo más importante a saber que no está sola por muy difícil que sea el camino. ¿Logrará Laila salvar a su amigo?

En esta novela nos encontramos magia, amor, amistad y muchas mentiras. La vida de Laila no es fácil desde pequeña, por suerte cuenta con su hermano que la protegió siempre, pero ella es demasiado curiosa y eso hará que le traiga problemas. La narración no está nada mal, mezcla momentos muy tiernos, con sentimientos duros y magia, aunque un tanto sutiles; aunque da demasiadas explicaciones en cuanto a la magia. Las escenas están bien creadas, pero hay algunos flecos que no me terminan de encajar bien. Los personajes están bien creados y creo que se entrelazan bastante bien, el amor que surge no es el típico, es algo que agradezco. El final se queda resuelto, aunque bastante abierto a que podría haber una segunda parte.

He disfrutado de la novela, me la leí en un suspiro, aunque los capítulos son un poquito largos, pienso que tiene un buen argumento y la historia es interesante, engancha. Hay pequeños detalles a mejorar, pero que no restan a la novela, opino que su autora ha sabido crear un bonito escenario para dar vida a estos personajes y hacerlo de una manera distinta. Ha sido un placer colaborar con su autora. A los amantes de la magia, del amor un tanto distinto y sucesos extraños, esta novela es la ideal, adentraros en el mundo de Laila y descubrir sus secretos.

Os dejo el enlace a la novela, https://www.wattpad.com/story/286958095-aqu%C3%AD-mismo-en-ning%C3%BAn-lugar

Hasta aquel día Gavriil no conocía la existencia de los vampiros, pero sin esperarlo y en contra de su voluntad empezó a formar parte de ellos. No le quedó más remedio que empezar a asumir en lo que se había convertido, pero él no quería hacer daño a los demás, por desgracia solo podía obedecer a su mentor. Un día fue abandonado a su suerte y sin tener muy claro que esperar de la vida, tenía instintos que no sabía saciar sin fallar a sus sentimientos. ¿Logrará encontrar el equilibrio y su lugar en el mundo?

Sin duda es una novela de vampiros bastante distinta, cuenta la historia desde el comienzo, enfrentándose a momentos complicados, mezclado los sentimientos y la culpabilidad. Su protagonista tiene que luchar contra su nueva naturaleza, aprender a controlar su sed y encontrar su sitio en el mundo; por suerte no estará solo y dará con un buen vampiro en el que apoyarse. Los personajes no son muchos, aportan lo justo a la historia y el cariño que el protagonista necesita. Hacia el final aparece una niña que será muy especial en su vida. La narración me parece buena y tiene matices muy distintos, con los que ha potenciado características que no esperaba en una historia de este tipo. Los capítulos son cortos y todo fluye muy bien, en momentos puntuales peca de repetir un poquito, pero su lectura es muy amena.

Como ya sabéis es un género que no me apasiona, pero tengo que decir que esta novela, en especial, me ha encantado, me esperaba algo muy distinto. Quiero destacar como saca la parte sentimental de todo lo que le pasa, está marcada por los sentimientos, por la lucha y la superación. También hay sangre y escenas un tanto explicitas, compaginan muy bien con todo lo narrado, eran necesarias para saber lo que sentía. No conocía a su autor y tengo que decir que leeré más novelas suyas. Me ha sorprendido muy gratamente, ha sido todo un placer colaborar con ella. Os recomiendo esta novela de corazón, es una historia bonita, simple y cargada de sentimientos que no os dejará indiferentes.

Os dejo el enlace a la novela, https://www.wattpad.com/story/313837904-gavriil

Como habéis visto han sido muy variadas y quiero volver a dar las gracias a todos los autores, por ponérmelo tan fácil y sobre todo por poder comentar con ellos mis primeras impresiones, da gusto dar con gente así. Esta iniciativa ha sido muy bonita y no descarto volverla a repetir más adelante, pero aun así me he apuntado bastantes historias que os iré comentando.

Os comento también el perfil de María, la conocí en una Lc, tuve el placer de leer una de sus novelas, cortita pero me dejo con ganas de más, pienso leerme el resto jaja https://www.wattpad.com/user/mariamoreno13_

También os traigo el perfil de Sergio, tiene dos novelas a la venta en Amazon y ahora ha decidido escribir y subirlo a Wattpad, su historia está sin acabar, pero os adelanto que os atrapara, tiene una pluma muy ágil de leer y salgo en uno de sus capítulos jajaj https://www.wattpad.com/story/320622140-lluvia

También os quiero dejar el perfil de una chica muy maja que tiene una novela bastante entretenida y seguro que os gusta, prontito subiré reseña jaja. https://www.wattpad.com/user/DBR6119

Mil gracias por seguir aquí, por leer hasta el final, espero que os dejéis caer por Wattpad y descubráis las grandes historias que os están esperando. Nos espera nuevo mes y viene cargadito de colaboraciones y no descarto que otro blog extra jajaja. Nos leemos en diciembre, no dejéis de soñar, besitos dulces.

Anuncio publicitario

Un comentario en “Lecturas Noviembre Wattpad…Segunda parte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: