Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Lecturas Noviembre Wattpad… Primera parte.

Buenas mis loquit@s, tenía muchísimas ganas de empezar con esta iniciativa, como ya sabéis, soy una devora libros, hago bastantes colaboraciones, pero creo que la plataforma Wattpad está poco valorada y hay muy buenos escritores en ella. A sí que lance una propuesta y se apuntaron bastantes, cosa que os agradezco de ante mano, pero lo mejor ha sido compartirlo con amigos. Ellos siempre están a mi lado y les encanta leer, poder compartir impresiones y hablar sobre las novelas es lo mejor, gracias a @libroslibresmundos, @rmorlesin y @sergiortiz04.

Roto para siempre es el protagonista de esta historia, si tiene un nombre algo peculiar. En su viaje en busca de más gente como él, se encontrará con diversos obstáculos que superar, el mundo no es como él recuerda, aunque no es que recuerde mucho. Llegará a una gran fortaleza, donde la gente está sumida en una rutina que el rey les impone, han dejado de cuestionarse la vida, hasta de pelear por las injusticias, simplemente acatan y viven bajo su mando. Roto para siempre no se conformará y les abrirá los ojos, buscando que despierten de su letargo y tengan mejores condiciones de vida. ¿Conseguirán derrotar al rey y tener una vida digna?

Es una novela un tanto peculiar, teniendo en cuenta que el protagonista narra la historia en primera persona y se acuerda bien poco por no decir de nada anterior a su llegada a la ciudad. Escribe todo en su diario y nos hace partícipes de pensamientos, y datos que para él serán relevantes ante una rebelión contra el rey. El argumento está bien planteado, aunque algo denso en ciertos momentos. El autor ha creado buenos escenarios, dando vida a personajes muy variopintos. Es un poco predecible, se intuye bastante bien lo que sucederá y tiene pocos sobresaltos. Lo que más destacaría es la lucha en la que las explicaciones no son extensas, y hace que todo fluya con mucha más facilidad, siendo algo limpio y bonito de leer. Como consejos hay cositas que mejorar en cuanto a faltas y sobre todo la portada, no le hace ninguna justicia a esta novela.

No es un género que me apasione la verdad, pero tengo que destacar que me la he leído en un solo día, quitando alguna cosita que no me ha gustado, el autor ha sabido cautivarme con la historia de su protagonista. Ha sido todo un placer colaborar con su autor. Si estás buscando una novela cargada de historia y con un protagonista algo peculiar, sin duda esta es una gran candidata; no te dejes llevar por la portada y adéntrate en la aventura, juzga por ti mismo.

Os dejo el enlace a la novela, https://www.wattpad.com/story/296391961-fragmentos-de-un-mundo-roto-la-ciudad-perdida

Nos encontramos ante una novela corta, compuesta con cuatro relatos, donde las mujeres luchan por salir de los malos tratos. Son distintas situaciones, en algunas luchan y otras simplemente plasma el final de una lucha nada fácil. Son historias duras, cargadas de dolor y reales como la vida misma, podremos sentir con sus palabras el sufrimiento y entender mejor a cada persona.

Son relatos cortos, pero duros, llenos de emociones y sentimientos, que a pesar de estar en nuestra sociedad, cuando los relatan así, te das cuenta de que ante una misma situación hay muchas variantes. Es un tema que está muy presente en nuestras vidas por desgracia, pero siempre se tiende a maquillar o no lo sabemos ver con facilidad, en estos relatos veremos un punto distinto, lleno de realidad. La narración es perfecta, le da un encuadre muy distinto a cada relato, lo que hace que puedas afrontar la historia desde otras perspectivas, y en algún caso entiendas las decisiones que llegan a tomar. Se empatiza muy bien con cada una de las protagonistas, llegando a entender bien sus sentimientos.

Aunque ha sido una lectura corta, ha sido muy intensa, por desgracia es un tema que aún tenemos que seguir luchando para acabar con esta lacra. Me ha gustado bastante, algunos conceptos chocan con los míos, pero aun así me quedo con la esencia y con cada uno de sus relatos. Ha sido todo un placer colaborar con su autora. Os recomiendo esta novela corta, cargada de sentimientos y de historias reales, donde podréis ver las visiones de 4 mujeres valientes.

Os dejo el enlace a la novela, https://www.wattpad.com/story/314844031-no-somos-de-ellos

Sara lleva una vida alocada y de excesos, un suceso cambiará toda su vida de la noche a la mañana, sumergiendo su vida en un auténtico caos y pena. Su familia, en un intento desesperado de que abra los ojos, la llevaran de vacaciones, pero a unas vacaciones un tanto distintas. Tendrá que empezar a trabajar en un centro hípico, le apasionan los caballos y jamás pensó que podría encontrar su sitio entre ellos. Axel trabaja en el centro hípico, no ha tenido una vida fácil, intenta estudiar a la vez que trabaja, pero las condiciones en un pueblo tan pequeño no son las idóneas. Sus vidas se entrelazan en un verano, en el que ambos no esperaban nada y todo surgió entre ellos. Pero el pasado volvió al presente de ambos, descolocando de nuevo sus vidas y dándoles un baño de realidad. Por suerte se tendrán el uno al otro para superar los baches.

En esta novela, aparte de romanticismo y una preciosa historia de amor, nos encontramos con historias personales muy duras, a las que tendrán que volverse a enfrentar en el presente. Crearon una burbuja donde creyeron que todo podría salir bien, pero esa realidad les golpeo demasiado fuerte. Es bonito encontrar el amor de esta manera y sus protagonistas han sabido luchar contra todo. Aunque en este tipo de historias el argumento es un tanto predecible, su autora ha sabido mezclar bien el pasado y en muchos momentos, produciendo un desconcierto que no esperaba. La parte romántica ha sido preciosa, los protagonistas son un amor y se empatiza muy bien con ellos, creando escenas preciosas, a la vez que reales. La narración es muy fluida y hace que los capítulos entren solos, el lenguaje es perfecto y las escenas con mucho encanto.

Adoro este género y me ha encantado, pero lo que más quiero destacar es la historia que llevan detrás los personajes y el apoyo que se brindan entre ellos, aunque sepan que es imposible. El final, aunque fuera típico, es precioso, te deja los sentimientos a flor de piel y tengo que reconocer que alguna lágrima derrame. No es la primera novela que leo de esta autora, tengo que reconocer la gran evolución tras cada novela, sin duda es un gran placer volver a colaborar con ella. A los amantes de novela romántica, esta es vuestra candidata, no solo por el amor, si no por esa mezcla que tiene de pasado y presente, un amor real, os la recomiendo de corazón.

Os dejo el enlace a la novela, https://www.wattpad.com/story/294047389-%F0%9F%A7%A1la-estela-que-dejas%F0%9F%A7%A1-borrador

Nora lleva un tiempo hablando con un desconocido mediante una aplicación, se llevan muy bien, tienen muchas cosas en común, pero nunca se han visto a pesar de estudiar en la misma universidad. Todo es un tanto raro y más cuando ella tiene tantas ganas de conocerle, él siempre le da largas, los secretos se apoderan de ambos; haciendo que ella desconfié y piense que es cualquiera que le rodea. Ella junto a sus amigos intentarán averiguar quién es el chico misterioso; lo que nunca imaginarían es que todos lo sabrían antes que ella. La realidad será un gran choque para Nora, la que descubrirá que está rodeada de mentiras y la llevaran alejarse de todos. ¿Conseguirá superarlo y lo más importante dar una oportunidad a ese amor?

En esta novela se tocan temas muy duros y especiales, uno de sus protagonistas no tiene una vida fácil, el miedo y su enfermedad le llevarán hacer cosas de las que el mismo se arrepiente. Aparte del amor, también es una historia llena de superación, de prejuicios y como la sociedad, ante lo desconocido y distinto, se asusta y aún lo pone más difícil. Hay una gran lección entre sus letras, por desgracia tendemos a mirar hacia otro lado o simplemente decir que la gente es mala solo por los actos, sin pararnos a conocer. Los personajes son variados y entre todos le aportan más chispa a la historia, con sus tramas personales, aunque los toque muy de refilón. La narración es buena, aunque hay pequeñas cositas a corregir, pero aun así no le quitan merito a esta novela.

Me ha encantado, he podido disfrutar de esta historia, creo que es bastante real y afronta temas que se tratan poco. Da para pensar bastante y eso es algo que agradezco mucho, aunque la trama sea un poco predecible, pienso que hay un trasfondo muy bonito. Quiero destacar la amistad, la diversidad entre los personajes y el cariño con el que al final todos acaban tratándose. Ha sido todo un placer colaborar con su autor. Si estáis buscando una novela, real y con mucho en lo que pensar, es una gran candidata para perderse entre sus letras, no os dejará indiferentes.

Os dejo el enlace a la novela, https://www.wattpad.com/story/257966576-alma-de-ibuprofeno

Lucky es una joven mamodo, algo alocada, que disfruta la vida a su manera, sabe que tiene que estudiar y controlar sus poderes, pero el amor se presenta ante sus ojos, decide dar el paso y dejarse llevar por lo que siente. Sin duda no es un amor al uso, él es un gran príncipe que lo único que le preocupa es no decepcionar a su madre y lograr el trono de nuevo, aunque este enamorado locamente renunciara a ella por el bien de todos. La lucha por el trono se aproxima y Lucky se prepara como nunca había imaginado, le importa poco ser reina, pero si demostrar a todos que puede luchar y controlar sus poderes. Sus destinos siempre estarán unidos por lo que sintieron, pero ahora les toca luchar y vencer, les tocará enfrentarse entre sí, si quieren lograr su objetivo. ¿Serán capaces de dejar sus roces y recuperar ese amor puro?

Es una historia que mezcla la fantasía, magia y el mundo real. Se desarrolla en dos mundos paralelos, se trata de criaturas muy dispares, aunque guarden similitudes con los humanos. Nos encontraremos con historias personales y bonitas, pero también con mucha magia y batallas interesantes, que hacen que toda la historia tenga sentido. Los personajes están bien construidos y la gran variedad entre ellos, aporta a la novela un punto especial. Los protagonistas con su trama personal de amor dan sentimiento a la historia, es muy fácil empatizar con ellos. La narración me la esperaba mucho más pesada, pero ha sido muy fácil de leer, eso si, los capítulos un poco largos, pero merecen la pena. La trama puede ser algo predecible en cuanto a la historia personal, pero sin duda no me esperaba ese final, aparte de emotivo y distinto, te deja con ganas de mucho más.

Es una novela que me causaba muchas dudas, cuando empecé a leerla pensé donde me he metido, pero tengo que reconocer que me ha sorprendido para bien. De hecho, me la leí en un solo día, no es un género que me guste y su autora ha sabido atraparme desde el primer capítulo, es todo un mérito. También destaco que soy de perderme con facilidad en los nombres, y a pesar de la cantidad de personajes he sabido llevar bastante bien el hilo. Al final de la novela hay una descripción de cada personaje, para quien le resulte más difícil; cosa que agradezco bastante. Es la primera parte y el final se queda abierto y con muchas cosas por cerrar, estoy deseando seguir con la historia y ver el desenlace. Ha sido todo un placer colaborar con su autora. Es una novela que os la recomiendo de corazón, sobre todo a los amantes de la magia, criaturas, mezclado con amor.

Os dejo el enlace a la novela, https://www.wattpad.com/story/286020587-the-prettiest-star

Martina siente un gran amor por su amigo Gonzalo, se conocen desde pequeños, tienen una gran amistad, pero sus sentimientos no son recíprocos. Gonzalo es una persona que le gusta ir a su aire, necesita sus espacios, no ha encontrado la chica que le vuelva loco y con la que compartir su vida; pero sin esperarlo ha empezado a sentir algo inexplicable por Martina. Tienen un tira y afloja que no será sencillo de llevar, ninguno se atreve a dar el paso para no romper el grupo de amistad que tienen. La cosa se complica cuando Martina decide dejarse llevar y armar un plan para darle celos, sabe que las mentiras a la larga le traerán problemas, pero se deja llevar. Gonzalo siente unos terribles celos, intenta controlar sus emociones, pero no será tarea sencilla. ¿Vencerá el amor o serán más prudentes y mantendrán su amistad?

Es una novela romántica, donde los protagonistas se sumergen en una montaña rusa de sentimientos, su corazón les dicta una cosa, pero la prudencia les lleva por otro camino. Ambos tienen alternativas muy jugosas a las que sucumbir, pero cuando el amor es verdadero nada se puede anteponer. Las historias personales de ambos están bien, pero la historia de Gonzalo en particular, tendrá mucho peso en la historia. El resto de personajes aportan momentos de risas y amistad, muy bonitos; sin duda la variedad de personajes es algo a destacar. El argumento es algo predecible, pero destacaría la forma de crear alternativas a la historia, dar giros que no esperas y jugar con la historia de amor. La narración es perfecta para esta novela, los capítulos entrelazan el punto de vista de ambos; aunque los capítulos son bastante largos, los párrafos son bastante extensos y en algunos casos es algo repetitivos.

Me ha gustado y he podido descubrir una bonita historia de amor, me quedo también con la gran amistad que tienen en el grupo, el apoyo incondicional y la gran piña que forman. También destacar las escenas eróticas, aunque pocas, están muy bien narradas. El final, aunque típico para este tipo de novelas, me ha gustado, el corazón manda por encima de la razón, cuando se quiere de verdad todo se puede. Ha sido un placer colaborar con su autora. A los amantes de la novela romántica, os la recomiendo, dejaros llevar por la esencia de estos personajes.

Os dejo el enlace a la novela, https://www.wattpad.com/story/267320927-te-elijo-a-t%C3%AD

Pues hasta aquí las primeras elegidas, sin duda, son bastante distintas entre sí, algunas me han sorprendido demasiado y ha sido un placer leer cada una de ellas. Mil gracias por lo fácil que me lo ponéis siempre y por apuntaros a mis locuras. También quiero recordar que los que no fueron elegidos os tengo en pendientes y subiré reseña en próximos meses. Sigo abierta a colaboraciones, sé que me repito, pero si tenéis novela en Wattpad y queréis reseña, no dudéis en hablarme.

Aprovecho para hablaros de otros escritores de esta plataforma, los conocí hace tiempo y he tenido el placer de poder leer sus novelas.

Empezamos con mi querida Andrea, es una novela bonita y con un final desconcertante, intriga y amor, buena combinación, https://www.wattpad.com/story/300159509-luna-en-el-infierno-completa

Meido Arte, escribe sobre mundos de fantasía, portales mágicos, pero con un punto entre risa y magia, que hace especiales sus novelas, https://www.wattpad.com/user/maidoarte

Melisa, también escribe sobre magia, llena de amor, historias intensas entre los personajes y grandes batallas, el jueves subiré entrevista de esta querida autora, donde nos hablara de sus novelas por si os interesa saber más cositas, https://www.wattpad.com/user/DameMystique34z

Y por último Diana, es una autora muy joven, pero con gran potencial, tiene varias novelas distintas, os recomiendo «Expediente psicópata», la última semana del mes subiré su entrevista y os adelanto que fue muy especial para mí, https://www.wattpad.com/user/DianaCoronado93

Y hasta aquí el blog de hoy, es una gran plataforma gratuita, que nos hace sentir más cerca de los libros, existen muy bunas historias aún por conocer y ojalá lleguen muy lejos, mil gracias a todos por leerme. Nunca dejéis de soñar, besitos dulces.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: