Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Blog extra

Buenas loquit@s, ya sé que esta semana no toca blog, pero como soy una loca de las lecturas tenía alguna que otra reseña guardada y va siendo hora de que os lo subiera.

Esta novela nos cuenta la historia de una niña con un corazón especial, que desde su nacimiento tuvo que luchar día tras día, no solo con su cardiopatía congénita, sino con la vida en general y con ella misma. Tuvo que enfrentar situaciones complicadas, donde encontró la paz en el silencio de un hospital, donde se aferró al cariño de toda si familia. Luchando batallas difíciles de afrontar, compaginando con las ganas de vivir y seguir luchando; hubo tiempo para lucir vestidos azules y hasta ganar alguna que otra partida de ajedrez. Pero sin duda la mejor partida que debe ganar es la que se enfrentara cada día de su vida.

Sin duda es una historia cargada de mucho sentimiento, no solo porque nos cuenta cosas reales, sino por la intensidad y la dulzura con la que su autora nos ha contado su propia historia. Lo ha hecho de una manera impecable, creando momentos mágicos, nos ha guiado por el viaje de su vida, haciéndonos partícipes de momentos muy especiales. La narración es perfecta, se aprecia muy bien por todos los aspectos que ha pasado en su vida y el crecimiento personal. También narra momentos difíciles, pero ha sabido crear la mezcla perfecta para no ser una simple biografía cargada de momentos malos, sino un grito de esperanza a la vida; aunque esta se ponga cuesta arriba muchas veces.

Que me ha gustado se queda corto, me parece una historia cargada de sentimientos y dulzura, sin perder la dureza de cada momento; se me hizo bastante corta. Es un tema difícil de tratar y que lo haga alguien desde dentro con sus propias vivencias es algo a valorar, pero no me canso de recalcar con el cariño y sensibilidad, que su autora ha puesto en cada letra. Si no conocéis esta novela deberías leerla y degustar cada momento mágico que ha creado de algo muy duro de vivir.

La vida de Harper se desmorona, la perdida de alguien importante hace que todo deje de tener sentido, toca tomar decisiones que no a todo el mundo van a gustar. El pasado se volverá más presente que nunca, las mentiras y secretos serán algo que marquen su camino y gran parte de sus decisiones. ¿Qué es más importante, hacer lo que esperan de ti o lo que te hace feliz? En esa encrucijada se encuentra nuestra protagonista, pero el amor también tendrá una gran importancia en su historia; los momentos felices pueden evaporarse demasiado rápido.

Es una novela romántica, donde el amor romántico tendrá presencia en su historia, pero no será el único amor que tocará de lleno a la protagonista. El pasado le complicará bastante su presente, cuando los secretos vuelen por los aires se replanteará toda su vida, vivirá en una lucha interna que no será fácil de afrontar. Pero en el momento que sepa coger las riendas de su vida, todo volverá a tener el sentido que se espera, como en buena novela romántica es predecible y con un final muy típico. La narración es buena, pero en algunos momentos la sentí un poco lenta. La primera parte de la novela se me hizo algo pesada, hasta el desenlace no me terminó de atrapar la historia. Los personajes son bastante típicos, lo que no quiere decir que sean malos, conseguí empatizar con la protagonista y me sacó alguna que otra lágrima.

Adoro este género, me hace sentir como en casa, en este caso no he terminado de encontrarme entre sus letras; me ha gustado y la historia está bien, pero muy típica para mí. Algo que tengo que resaltar es la trama personal con su familia, con su padre y la historia de su madre, esa parte me encantó, me llenó el corazón y me dio mucha ternura; pero es cierto que una mínima parte de toda la historia. A los amantes de una historia de amor esta es una buena candidata a tener en cuenta, dejaros atrapar por sus personajes y juzgar vosotros mismos.

La pequeña Nerea vive un infierno en su casa, su mayor aliado es el Extraño, el cual piensan que es producto de su imaginación, pero ella se resguarda del monstruo a su lado. Sus vidas se entrelazarán y se dejará llevar por sus macabros planes, como matar a sus propios padres. La chica de la falda roja, es una prostituta que se tendrá que enfrentar a un cliente nada fácil, a punto de morir alguien le salvara la vida y acabara en un sitio aún peor. Las vidas de las dos chicas se juntarán en el manicomio, donde nada será lo que parece y los secretos inundaran cada rincón. ¿Te atreves adentrarte en esta red de secretos y descubrir que une sus vidas?

Nos encontramos ante un thriller psicológico, en el que la historia te volverá loco por momentos, te llevará hacerte conjeturas constantemente y tenerte en tensión. La trama es muy buena y con una historia de superación y dolor que no te dejara indiferente, toca temas muy duros aun en la sociedad y ha sabido crear una tensión que nunca imagine. Los personajes no tienen desperdicio, cuando crees conocerlos todo cambia y te hacen volverte loco, sus historias personales son muy buenas y tienen un gran trasfondo; encajan a la perfección entre ellos. La narración es estupenda, ha sabido crear un mundo de enredos donde juega con tu mente de una manera que nunca imaginaras. Los capítulos la mayoría son cortos y eso hizo que devorara el libro.

Sin duda es un libro que me ha encantado, empecé a leerlo sin muchas expectativas, pero en pocos capítulos consiguió toda mi atención. Me monté tantas películas que ninguna llego a ser cierta, cualquier teoría se desmontaba, el no saber qué pasaría es algo que me tuvo aún más en vilo. Es de los pocos libros que sentí la tensión, la ira y el dolor de la protagonista, pero lo mejor de todo fue el final tan inesperado, que me explotó la cabeza; cuando pensaba que todo ya estaba resuelto, llego el epílogo y me termino de matar. No conocía al autor, pero pienso leerme sus libros, creo que tiene una pluma muy buena. Si estáis buscando un libro que juegue con vuestras mentes y que nada sea lo que esperáis, os lo recomiendo de corazón, adentraros en sus enredos y descubrir el juego.

Greta es una chica normal, con una familia un poco peculiar, aparte de sus hermanos y su madre, tienen unos vecinos un poco peculiares, ya que comparten todo. Marc es su vecino y mejor amigo, se conocen desde la infancia, comparten muchos secretos, lo que hace que se conozcan mejor que nadie. Comparten grupo de amigos, haciendo que sus vidas siempre estén unidas en todos los sentidos. Con el paso del tiempo se dan cuenta de que la amistad es algo más especial de lo normal, hasta que un día dan el primer paso, se dejan llevar por la pasión y convirtiéndose aún más en inseparables. Lo mantendrán en secreto ante todos, ya que sería algo raro un amor entre ambos, lo que nadie espera será el desenlace de esta historia de amor.

Es una novela sencilla, donde los personajes tienen intensidad, hacen que la amistad se convierta en un amor especial, con su punto mágico de llevarlo en secreto. El argumento, sobre todo al comienzo, es algo predecible, se puede intuir bien lo que sucederá entre los protagonistas; sin duda todo cambiará a lo largo de la novela, dando un giro inesperado y poco típico. En algunos momentos se me hacía repetitivo en cuanto a escenarios y argumento, pero tengo que destacar el desenlace, ha sido algo muy positivo, que no me esperaba y el final te deja con ganas de mucho más. A pesar de ser una novela sencilla, engancha y tiene algo que atrapa.

Como opinión personal, valoro el libro al completo, ha estado bien sin ser un libro que destaque mucho, tiene algo que te atrapa, su historia es entretenida y fácil de leer. Lo que más valoro sin duda en una novela de este tipo, es que no termina como el resto y tenga algo que te sorprenda, al final se tiende a ver muchos finales felices y ver algo distinto se agradece. El final te deja con cosas por resolver, supongo que habrá segunda parte o al menos es lo que yo espero, sin duda me lo leeré. Lo dicho es un libro que recomiendo para pasar un buen rato y no caer en las mismas rutinas de finales felices.

Raúl es el menos de los hermanos Ortiz, se niega a sufrir por amor, lo ha visto tan de cerca con sus hermanos que se opone a pasar por algo similar; con lo que no cuenta es con que Violeta ponga su vida patas arriba y le haga sentir cosas que jamás imaginaría. Lo que le lleva a recurrir una vez más al cómplice, se debate entre mil dudas y necesita consejo, ¿conseguirá el cómplice en esta ocasión ayudar a Raúl?

Tenemos al fin la tercera y última parte de esta bonita serie Cómplice, conoceremos la historia de Raúl, sin dejar aparte al resto de familia que también tendrá un peso importante en la trama. Los personajes ya son familiares, lo que hace que se pueda disfrutar sin problemas de la novela, lo que más destaco es la gran piña que han conseguido entre todos. No solo contamos con el factor romántico como viene siendo habitual, si no también una gran montaña rusa de sentimientos, llegando a sufrir en algunas ocasiones. La narración me parece perfecta, sigue en la línea de las anteriores, aportando una frescura que hace perfecta su lectura.

Me ha encantado, me parece el broche perfecto que necesitaba esta trilogía. Que sea desde el punto de uno de los hermanos no me lo esperaba, hacía falta también ver desde otro punto toda la historia; he empatizado con Raúl desde el principio y me pareció adorable. He vuelto a llorar entre sus letras, su autora ha conseguido hacerme sufrir y disfrutar una vez más. Otra parte a destacar es el final, es un tanto especial y distinto, sin duda es el sello de esta autora que le da sentido al conjunto de novelas. Que puedas ser partícipe de la historia que lees es algo mágico. A los amantes de las novelas románticas y con historia trepidante, llena de enredos y momentos intensos, os recomiendo que no os perdáis ninguna de las novelas.

Enfrentar los miedos nunca es fácil, Aurora es una chica feliz y risueña a la que un día se ve superada por un miedo incontrolable. Se encierra en sí misma e intenta pensar que se pasará solo, pero el tiempo pasa y solo empeora. Por suerte cuenta con un fiel amigo Pedro, el cual siempre la cuidará y protegerá de todo. Sus caminos se unieron desde pequeños y tienen algo más que una simple amistad. Pasarán por momentos de todo tipo, superar una enfermedad de ese tipo le costará mucho tiempo y esfuerzo. Aurora descubrirá un gran secreto, que aún le pondrá más complicada las cosas. ¿Será capaz de luchar y salir del pozo en el que se encuentra?

En esta novela nos vamos a encontrar con dos protagonistas muy especiales, no solo por la amistad y el amor que se tienen el uno al otro, sino por los temas que toca con su historia. La salud mental es muy importante y más después de pasar por un suceso como el que vivió Aurora. Destaco el sentimiento que ha puesto a cada una de sus leras la autora, ha sabido enfrentar algo que no es nada fácil de contar; expresarlo con esa delicadeza y a su vez crear una historia de amor ha sido precioso. Los personajes no son muchos, de hecho todo se centrará en ellos dos, alternando las visiones de ambos, que nunca se solapan, cosa que agradezco. Es una novela cargada de amor, sentimiento, dulzura, dureza, crecimiento personal, que mediante la narración fluida te atrapará desde el primer momento.

Decir que me ha gustado se queda corto, es cierto que en algunos momentos me resultó un poco repetitiva en cuestión a superar ese miedo, pero después todo fue todo rodado. Saber que está basada en la historia de su autora la hace aún más especial, no es fácil expresar esos temas y más cuando te pasan a ti mismo. Reconozco que he llorado, he sentido magia y mucho amor, así que no dudéis en leer este pedazo de novela, y descubrir todo lo que les pasa a sus protagonistas.

En este caso no han sido colaboraciones, siempre os digo que ando leyendo mucho más de lo que os subo y este blog es un claro ejemplo. Estas lecturas han surgido de momentos especiales y lecturas conjuntas con gente muy especial. Son libros que me han marcado y gustado muchísimo y no podía dejaros sin reseña jaja.

Ya sabéis que aprovecho este espacio para contaros cositas, la semana que viene ya subiré blog, con novelas de Wattpad, las cuales me están gustando y me parece interesante lo que he podido descubrir. También sigo leyendo más cositas, no descarto que en diciembre tengáis otro blog extra jaja, no tengo remedio, no sé parar.

Me tenéis que seguir por Instagram, estoy subiendo reseñas de un reto que nos propuso para Hallowen @embajadoresdelibros, y esas las subo allí directamente para no machacaros con blog extras jajaj, pero sin duda he dado con libros muy buenos, os recomiendo que os paséis a leerlas.

Gracias por leer hasta el final y ya sabéis que para cualquier cosa me podéis hablar sin problemas, nos leemos la semana que viene, no dejéis de soñar, besitos dulces.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: