Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Lecturas octubre…Segunda parte.

Buenas mis loquit@s, otro mes mas se nos escapa y aquí os traigo la segunda parte de las reseñas, también bastante variadas, aunque ha predominado el amor.

Carla, una bombera ejemplar, se enfrentará a un gran incendio, podría ser como uno más de tantos, pero su instinto le decía que algo no saldría bien, un ataque intencionado casi acaba con su vida. Después de una larga recuperación podrá volver a casa con los suyos, pero nada volverá a ser como antes, la lucha por encontrar al culpable le traerá más de un disgusto. Por suerte cuenta con el apoyo de su mujer e hijos, aunque varias mentiras harán que su mundo caiga en picado. A veces buscar la verdad puede acabar con todo lo que conocemos hasta el momento, ¿te atreves a conocer los peligros que esconden estos personajes?

En esta novela nos encontraremos con unos personajes muy variados, donde resalta puntos que en muy pocas novelas he podido ver. Por un lado, los riesgos que tiene en su profesión y por otra la vida personal, al final, se complementan muy bien creando una historia muy interesante. Los giros en la trama son impecables, inesperados, lo que hace que te atrape con mucha facilidad. Es cierto que en algunos momentos puntuales me pareció algo repetitiva, pero eso quedó eclipsado con la historia y la tensión que el autor supo mantener durante toda la novela. Con los personajes he disfrutado mucho, tanto con la protagonista que aunque tiene un carácter difícil se la coge mucho cariño, incluso llegando a coger cariño a otros y acabar odiándolos; ese desconcierto es lo que más adoro en las novelas.

Al principio me costó conectar con la novela, incluso pensé que sería de otra manera, después de unos cuantos capítulos tenía toda mi atención, me la acabé en dos días. El autor ha sabido producir un adictivo thriller muy distinto a todo lo que he leído hasta el momento y eso es el punto de inflexión en el que para mí hace esta novela muy buena e interesante. Toca temas poco vistos y la trama te mantendrá enganchado, pero lo que más valoro es que mantiene la tensión hasta el final. Ha sido un placer colaborar con su autor. A los amantes de thriller con toque personales y muy distintos, os la recomiendo de corazón, no os dejará indiferentes.

Macarena creía ser feliz, pero sin esperarlo se encontró huyendo de su vida, sin saber qué hacer. Llamó a la única persona que sabría que siempre estaría para ella. Su amiga incondicional Isabella la acogió en su casa de Italia, sin apenas preguntas y siendo su paño de lágrimas. Después de tocar fondo, su amiga la ayudó a crearse una nueva vida y salir del pozo en el que estaba. Maca aprendió a bailar el baile de su vida, navegando por la melodía que esta le tenía deparada, asentándose en su nueva realidad y buscando ser feliz de nuevo, aunque eso la costará luchar contra todo.

En esta novela nos encontraremos con una bonita historia de amor y superación en momentos muy delicados, la protagonista se enfrentará a sí misma y a sucesos que cambiarán su vida sin esperarlo. Cambiar de país le será fácil, ya que lo conocía bastante bien, se adaptará bien gracias a su amiga y gran apoyo, el amor volverá a tocar a su puerta, pero los secretos podrían enturbiar lo que tan bonito y mágico parecía. Los personajes son bastante variados, se empatiza bien con ellos y se les coge cariño, leer los capítulos desde la visión de ambos es algo que me gusta. La narración también fue buena y fluida, pero da bastantes detalles de todo, eche de menos que siguiera usando el diario a final de los capítulos y desapareció sin más. La historia como tal se me queda algo floja, es bonita pero muy típica, con un final a la altura de las novelas románticas.

He disfrutado con la novela, es una historia simple y que engancha desde el primer momento, una lectura muy amena con la que pasar una bonita tarde. Pero para mi gusto algo típica, la trama es algo distinta, pero el amor tan perfecto e ideal me cansa, me parece algo tan irreal que cuesta creer. No por ello es una novela mala, para poder opinar os tendréis que adentrar en esta novela y juzgar vosotros mismos. Ha sido un placer colaborar con su autora. Si estáis buscando una novela cargada de amor y ágil de leer, no dudéis en dejaros llevar por la melodía de esta novela.

Mía Mackenzie ha pasado dos años sin salir de su apartamento, después de una gran pérdida se encerró en sí misma. La diferencia es que era alguien famosa, Butterfly así la conocen en las redes sociales, se refugió en un mundo donde la realidad estaba distorsionada. El éxito de su novela le dio aún más fama, llego el momento de enfrentarse a sus miedos, tocaba cumplir la promesa que le hizo a su amiga de salir al mundo y a una realidad que le daba pavor. Volver a relacionarse con la gente cara a cara le supuso momentos difíciles, pero era hora de reanudar la vida que dejó en pausa, y dejar volar la mariposa que llevaba en su interior. ¿Estará preparada para volver a desplegar sus alas?

En esta novela nos encontramos con una protagonista muy delicada y dulce, donde un suceso marcó su vida de una manera que nunca imaginó, llena de planes y sueños, pauso su vida para encerrarse. Gracias a su amiga y a la fama de su novela, luchó por salir del caparazón que se había creado para protegerse de sí misma. Es una historia de amor algo distinta, con toques de suspense, en la que nada es lo que parece y te mantiene alerta hasta el final. Pero ante todo es una novela cargada de superación, amistad y dulzura, donde los protagonistas te acogen y te hacen partícipe en cada momento. El argumento me parece bueno, toca temas interesantes, el precio de la fama para ella será algo que pagará bastante caro. La narrativa es buena y no se hace nada pesada, todo fluye bien, aunque es cierto que en algunos momentos le faltaba algo de acción.

Ha sido una novela que me ha encantado, adoro este género, el suspense le ha dado ese toque especial a esta novela, pero lo que más agradezco es que el final no fuera algo típico y ya visto. Otra cosa que destaco es la relación de amistad, ese vínculo que ha sabido narrar tan bien su autora, el amor se puede expresar de muchas maneras y la amistad es una de ellas. Ha sido un placer colaborar con su autora. Sin duda es una novela que recomiendo, adentraros en sus letras y descubrir el secreto que esconde Mía ¿os atrevéis?

Sonia rehace su vida después de la separación, con nuevas metas e ilusiones, gracias a sus amigas que no la dejarán sola nunca. Se apuntarán a aun gimnasio donde su camino se cruzará con el de Alain, su nuevo profesor de zumba. Volverá a creer en el amor, pero tendrá que superar los prejuicios y el vértigo que le da su nueva vida, también conocerá a un nuevo compañero de trabajo que le hará la vida mucho más simple. ¿Será capaz de luchar por el amor y superar los prejuicios, o se quedará con la vida sencilla?

En esta novela nos encontramos a la protagonista Sonia que luchara por rehacer su vida y encontrará el amor donde menos se lo espera, a pesar de ser una locura que le de vértigo se lanzará, aunque le costará reconocer. Por otro lado, tendremos a su compañero, un hombre que está en los momentos más complicados y le hace la vida más simple, aportándole cierta seguridad. En esta novela compagina la vida de la protagonista con la de una de sus amigas, con capítulos distintos, donde nos narra su situación algo complicada. La historia me encantó y se nota la evolución de la autora a la hora de escribir, ha sabido crear mejor el escenario y los sucesos con más calma. Los personajes son muy distintos y aportan su encanto a la historia, crean un ambiente muy bonito de amistad, es algo que me ha gustado mucho de la novela. La narración es perfecta no se hace nada pesada, se lee en un suspiro y cierra bien todas las tramas, sin dejar flecos.

Como buena novela romántica me ha encantado, es la segunda novela que leo de la autora y se nota la evolución; el final me gustó, aunque algo predecible pero me encantó, y sobre todo el epilogo, lo cuenta de una manera distinta y muy graciosa. Sin duda he disfrutado mucho entre sus letras, se me hizo corto y me quede con las ganas de más. Ha sido todo un placer colaborar con la autora y hacer de lectora cero, mil gracias por todo y sobre todo por tu confianza. A los amantes de las novelas románticas os la recomiendo de corazón, aunque es su segunda novela se puede leer de forma independiente, ¿os atrevéis a sumergiros en la vida de Sonia y descubrir si será capaz de luchar contra sus miedos?

Jorge y María son un matrimonio feliz que deciden trasladarse a un pueblecito de León para estar más cerca de sus familias. Junto a su única hija se instalarán en una casita de campo y conocerán a su casero con el que harán una gran amistad. Lo que parecía un destino idílico y tranquilo, dista mucho de su realidad. Unos sucesos inesperados reavivarán los miedos de la infancia de María. Se mantendrá alerta y con el miedo en el cuerpo, hasta que lo que más temía sucederá, por suerte tiene a su marido que no permitirá que nada las pase, y luchara hasta el último aliento para descubrir toda la verdad.

Es una novela que te mezcla sucesos antiguos con la realidad de los personajes, nos cuenta sus vidas pasadas y lo mal que lo pasaron, se enfrentan a sucesos terribles, que por desgracia marcarán su presente. Parece un juego del destino donde todo se repite, todos esconden secretos, algunos demasiados duros y la realidad dejará de ser idílica cuando el miedo se apodera de esta familia. Sin duda es una novela que no te deja indiferente, los protagonistas juegan al despiste, hubiera sido muy predecible que el culpable fuera quien parecía, estaba claro que todo daría un giro. Cada personaje tiene su papel muy bien marcado y se acoplan perfectamente a la historia, se empatizan bien con ellos. La narración es muy buena y el mezclar el pasado con el presente hace que todo tenga mucho más sentido a la hora de conocer sus vidas.

Sin duda es una historia que me ha encantado, me la leí en un solo día, no podía para, no sé qué tiene esta autora que a mí me engancha, aunque cambie de género tiene una pluma muy fresca e interesante. Los capítulos no son muy largos, hace que se lea en un momento, el suspense te atrapa, haciendo que disfrutes de una buena lectura. Me ha dejado posos interesantes en los que pensar, como el pasado nos puede marcar el presente y los miedos si no los hablamos te pueden consumir. Sin duda es un placer volver a colaborar con su autora. Si estáis buscando una novela que sea lea fácil y que te atrape desde el principio os la recomiendo sin duda, el suspense está servido y tenéis que adentraros en sus letras para descubrir el misterio que esconde este matrimonio.

La protagonista de esta historia cree que tiene una vida tranquila y un simple papeleo como pedir el empadronamiento de su marido, hará que su vida salte por los aires. Descubrirá que tiene una vida oculta, la cual parece que dedica más tiempo que a ella; eso fue el detonante de que todo cambie y abriera su mente. El verse sola la hizo despertar del letargo que había vivido junto a su marido. Gracias a sus amigas volverá a ilusionarse por encontrar su camino en la vida, un nuevo trabajo e incluso un amor “platónico”.

En esta novela nos encontraremos con una protagonista algo distinta. A pesar de su edad parece que vive en la prehistoria, ya que su mentalidad es bastante antigua. El cambiar de vida le hará muy bien y sobre todo experimentar y conocer nuevos horizontes, los cuales os aseguro que no esperaréis. No es una historia de amor, más bien de superación personal y una gran amistad, con pinceladas graciosas. La narración es buena, aunque para mi gusto un tanto fría, no conseguí empatizar con la protagonista, le faltaba sentimiento. Toca temas interesantes, aunque me chocó bastante la mentalidad de la protagonista a pesar de la edad, es algo que no me terminó de encajar y ya no solo la de ella, sino la de todas sus amigas, como si vivieran en otro mundo. El final un poco abierto, pero cerró bien todas las tramas, lo que más agradezco es que no fuera un final convencional.

He disfrutado con esta historia, el libro no sé qué tiene que engancha, se lee con demasiada facilidad y me quedé con ganas de más, no es muy largo y los capítulos son perfectos. Me quedo con la historia personal de ella y la superación, como abrió los ojos ante un mundo precioso y sobre todo con el valor que da a la amistad. Ha sido un placer colaborar con su autora. Si estáis buscando una novela corta y distinta, esta es una gran candidata para disfrutar entre letras y dejaros llevar por momentos muy graciosos.

Como siempre daros mil gracias a todos por vuestra confianza, no solo a los autores que apenas me conocen y me brindan sus novelas, haciendo que conozca novelas que en muchas ocasiones no hubiera descubierto. También a todos lo lectores que seguís ahí mi blog, sin vosotros nada tendría sentido, gracias.

Os cuento un poquito, aparte de seguir leyendo las colaboraciones, los que me seguís por Instagram, veréis estas semanas reseñas de novelas de terror o misterio, gracias a una iniciativa que ha creado @embajadoresdelibros, estamos leyendo este tipo de novelas. No sé si subiré un blog especial con todas estas lecturas o simplemente dejaré las reseñas por allí.

También tengo un blog pendiente con más reseñas, de lecturas conjuntas que me he ido apuntando o lecturas que hice con amigas, ya os digo no solo leo todo lo que veis jajaja, no sé dé donde saco tiempo, pero os lo tengo pendiente, ya que han sido lecturas que os tengo que recomendar sin duda.

El mes que viene seguiré subiendo reseñas, pero como ya os dije en otro blog le tocaran a novelas de Wattpad, ya tengo mis elegidas y creo que van a estar muy interesantes. No veía la hora de empezar con esta iniciativa y lo mejor de todo que será con amigos, pero ya os contaré jaja. Como siempre digo estoy abierta a colaboraciones, sean en el formato que sea, será un placer ayudar. Gracias por leer hasta el final, nunca dejéis de soñar, besitos dulces.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: