Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Lecturas de octubre… Primera parte.

Buenas mis loquit@s espero que llevéis bien esta mitad de mes, aquí os traigo unas poquitas reseñas, espero que os gusten, al final os contaré cositas como siempre jaja.

Violeta ha tenido una vida bastante difícil, desde bien joven creyó que había tomado la decisión correcta, pero nada más lejos de la realidad, fue todo un infierno para ella. Consiguió pasar página y luchar por sus sueños o al menos intentarlo y crearse una vida, un futuro, para ello aparcó y se guardó muchas de sus vivencias desagradables. Muchas heridas del pasado no tuvieron un final y fue algo que marcó su presente. Al fin encontró un círculo de amistades que le hizo la vida mucho más fácil, tuvo éxito en lo profesional, hasta que su pasado volvió a llamar a su puerta. Su pasado empañó su bonito presente, llevándola a situaciones bastante complicadas, tuvo que tomar decisiones que no solo complicaron su vida, si no de quien la rodeaba. Sumérgete en el mundo de Violeta y descubre una parte inexplorada de sus dudas y sucesos que acontecerán su vida en poco tiempo. ¿Te atreves?

Nos encontramos ante una novela bastante buena y fluida, donde nos cuenta la historia personal de una chica con las ideas claras o al menos eso aparente; no se dejará arrastrar por los miedos y complicaciones. Sin duda pasará por momentos muy complicados, pero tiene la suficiente fuerza para luchar. Lo que más destaco de esta historia es la fuerza de su protagonista, el gran apoyo entre los amigos y sobre todo el amor propio, que no es algo que se lea mucho. La narración ha sido bastante buena, en algunos momentos se excede un poco en las explicaciones, pero nada que pueda empañar la historia. Los personajes son los justos para crear una trama buena y abordando temas importantes aun en la sociedad. No es una novela que te tenga de salto en salto, se puede intuir los sucesos, pero su autora ha sabido crear ambiente para enganchar con facilidad.

He disfrutado bastante del libro, me lo leí en muy poco tiempo, la mayoría de los capítulos eran cortos y eso me lo puso fácil. Para mí es una novela que tiene de todo, desde crecimiento personal, amistad, trama, sucesos, algo turbios y misterios por descubrir. Ha sido un placer colaborar con su autora. Si estáis buscando una novela con trama, misterios y superación personal, esta es una gran candidata que no podéis pasar por alto, os recomiendo que os adentréis en el mundo de Violeta y descubráis su pasado.

En esta novela nos vamos a encontrar con doce relatos inspirados en la fantasía desde distintas perspectivas. Cada historia nos aportará algo distinto y nos podremos sumergir en mundos muy variados. Pasaremos por el género histórico, sobrenatural, e incluso hasta el romántico, siempre muy marcado por la fantasía. Se puede decir que no guardan relación los relatos, pero tienen algo especial que los une entre todos y es, la pluma de su autor que no deja indiferente.

En un libro de relatos es más difícil llegar al lector, al final cada uno es distinto al anterior y no todos gustan por igual. Lo que más aprecio es la variedad entre cada uno, algunos te dejan con demasiados pensamientos y otros simplemente te hacen volar la imaginación. El autor ha sabido mantener el hilo de la intriga y poco predecible en cada relato, haciendo que fuera muy fácil adentrarse en cada mundo por separado. Por ponerle alguna pega, en alguno de los relatos se excede en las explicaciones, pero nada que te disperse de la historia. La narración es correcta, se ha sabido adaptar en cada uno de ellos, sin llegar hacer pesados los relatos. Los personajes son demasiado variados como para analizarlos.

La novela se me hizo bastante corta, la verdad, disfrute mucho, está claro que algunos me llegaron más que otros, pero en general es muy interesante. Algo que me gustó bastante y no es algo que se vea mucho, es como al final del libro te da una breve explicación de cada relato, cuando lo escribió y lo que supuso para el autor escribirlo; es algo que destacaría bastante. Ha sido todo un placer volver a colaborar con el autor y seguir conociendo su pluma. A los amantes de la fantasía y la historia, con puntos de amor y suspense, os recomiendo esta novela, adentraros en cada uno de los mundos que su autor ha sabido crear con tanto cariño.

Novela inspirada en recuerdos, sentimientos y momentos especiales. Nos cuenta una historia basada en el presente, pero también cargada de mucho pasado, de lucha y superación, pero sobre todo de una vida, con sus momentos buenos y no tan buenos. Ella frágil y sencilla o eso piensan quien no la conoce. Su vida se verá marcada por lo que esperan de ella, sus sombras serán demasiado grandes para poder ver la luz de nuevo. Tendrá que ser capaz de afrontar su pasado y encontrar la sintonía en su presente, ¿será capaz?

A pesar de que es una novela corta, es intensa, cuenta una historia de manera muy distinta y sencilla, a la par que dulce y cargada de mucho sentimiento. Sin marcar detalles excesivos, su autor ha sabido crear momentos especiales, remarcando el suceso en cuestión. Los saltos son grandes en la historia, pero eso hace que veamos la maduración de su protagonista y de quien la rodea, generando un hilo conductor en la historia muy bueno, sin carencias. Los momentos difíciles marcarán esta historia, pero ten deja un trasfondo en el que pensar y es algo que valoro mucho. Los personajes, como bien he dicho, no son muy extensos, aun así, se conecta muy bien con cada uno, marcando sus espacios y haciendo que todo tenga sentido. La narración es muy buena, te metes de lleno en la historia, creando momentos muy intensos.

Se me hizo bastante corta, creo que el autor ha puesto mucho sentimiento y cariño. Necesitaba un libro así, delicado y con una historia que me hiciera pensar y a la vez olvidar. Cuando las historias se cuentan con sentimiento, es algo que se aprecia desde el principio y en esta, os puedo asegurar que no le falta ni un poquito. Ha sido todo un placer colaborar con su autor y estoy deseando leer mucho más. Si estáis buscando una novela corta, pero cargada de emoción y dulzura, os la recomiendo sin dudar, adentraros en sus letras y disfrutar.

Nos encontramos con Keira, la que aún es una niña y está descubriendo sus poderes, tendrá que enfrentarse a grandes retos. Steven se convertirá en el amigo de Keira, su amistad será demasiado fuerte y aunque ambos nieguen lo que sienten, sus destinos estarán ligados, no será tan fácil estar separados. Entre todos intentarán separar sus vidas, según los escritos no pueden juntarse, la vida de todos dependerá de que ellos sepan manejar la situación. Aun así, el destino está escrito y tendrán que librar una batalla contra el mal, pero el amor siempre estará presente entre ambos y harán que las cosas funcionen mejor de lo que nadie espera.

Es una novela intensa, cargada de magia y mucha fantasía, donde los poderes de cada uno marcaran la historia, entre profecías y giros inesperados surge toda la trama. El amor tendrá una gran influencia y no solo entre los protagonistas, surgirán grandes momentos de historias paralelas. Al ser una segunda parte hace que conozcas a los personajes con más facilidad, aunque siempre hay nuevas incorporaciones, el argumento sigue la misma línea, aunque con luchas distintas. El final es bonito, pero no por ello menos complicado, está claro que deja la puerta abierta a una tercera parte. Por ponerle alguna pega, esperaba más lucha, más magia y menos explicaciones, en algún momento se me hizo repetitivo.

Teniendo en cuenta que no es un género que me apasione, su escritora sabe crear mundos en los que me sumerjo con gran facilidad. No puedo ser muy objetiva, ya que de fantasía entiendo más bien poco, me dejo llevar, por lo que la historia en sí me trasmite y me ha gustado bastante. Se lee con mucha facilidad, lo que más agradezco es la claridad con la que lleva los personajes, yo tiendo a perderme con facilidad y no ha sido el caso. Ha sido un placer volver a colaborar con la autora. A los amantes de la magia y fantasía, esta es una novela que tenéis que tener muy en cuenta, sumergiros en el mundo que ha creado su autora con tanto cariño. Tenéis ambas partes en Wattpad totalmente gratis, os dejo por aquí en enlace.

Donovan es un detective corrupto, el que tiene una vida de mierda, es un borracho y drogadicto, que ha perdido todo en la vida por no saber elegir correctamente en su momento. Se empeñó en ser alguien que jamás seria. Tendrá que encontrar a Cat, alguien que podría ser testigo de un crimen a sangre fría, pero ella deambula por la ciudad intentando colocarse con cualquier nueva droga para apagar su monstruo interior. Las drogas corren por la ciudad como si nada, muchos policías haciendo la vista gorda, hasta que todo queda empañado por una serie de asesinatos; el causante no deja ninguna pista y volverá a todos locos sin respuestas. Sus destinos se entrelazarán de una manera increíble de asimilar, será la última oportunidad para Donovan de hacer el bien por alguien. ¿Te atreves a descubrir cuál es el secreto que los une?

Es una novela con una historia bastante potente, los protagonistas se enfrentarán a momentos duros, la superación es algo que queda patente. Los asesinatos no tendrán sentido al principio, haciendo que te desconciertes, pero el autor ha sabido crear una trama muy buena haciendo encajar cada pieza. Los personajes tienen sus rasgos muy bien marcados, un pasado bastante turbio, que a lo largo de la historia se descubre con facilidad, el personaje de Cat es el que más me gustó y todo lo que aporta a la trama; y se empatiza bien con ellos. La narración es bastante buena, haciendo que todo tenga coherencia y sea fácil de leer. El argumento no es predecible, o al menos no para mí, nunca me imaginé un final así, me hice mil teorías que de poco valieron.

Me ha gustado bastante, ha sido todo un placer perderme entre sus letras, se me hizo corto. Es cierto que es un género que me gusta, y leer historias nuevas que te hacen pensar es algo que valoro mucho. Creo que el autor ha sabido mezclar bien las vidas paralelas de los personajes con el argumento de unos asesinatos que no dejaran indiferentes a nadie; por no hablar del monstruo interior de Cat. Ha sido todo un placer colaborar con su autor y poder conocer esta bonita obra. Sin duda que a los amantes del misterio y ficción, les recomiendo que se aventuren a descubrir la historia que hay detrás de estos personajes.

Noa y Asier son dos hermanos que no han tenido una infancia nada fácil, los problemas en casa con sus padres marcaron la vida de ambos, su padre nunca aceptó la condición sexual de Asier y eso desencadenó en grandes broncas. Acabaron refugiándose en casa de sus abuelos, donde por fin pudieron hacer sus vidas. Thiago es el novio de Noa, es su primer novio y llevan un tiempo viviendo juntos, todos en la misma casa familiar, pero su relación no pasa por un buen momento, lo que llevara a Noa a hacer la mayor tontería de su vida. Asier después de su última relación bastante complicada, no se atreve a buscar el amor, pero la vida le pondrá en su camino alguien que le hará replantearse las cosas, ¿lo conseguirá? Sin duda la vida de estos dos hermanos tendrá grandes sobre saltos, pero juntos se enfrentarán a cualquier reto. ¿Conseguirán ser felices?

Nos encontramos ante una novela romántica algo distinta, la relación de los hermanos es lo que marca la trama, sin dejar el amor romántico de lado. Vivieron una infancia bastante difícil, con problemas familiares que marcarían sus vidas, haciendo que se unieran mucho más y siempre se apoyaran mutuamente. Noa se enfrentará a dudas con su pareja, tomará decisiones que podrían costarle mucho; por otro lado, Asier intentará creer de nuevo en el amor, sin prejuicios, se encontrará con alguien que le devolverá las ganas de seguir amando. La narración es buena y muy fluida, nos aporta la visión de ambos hermanos y hace que se les coja cariño con mucha facilidad. Los personajes no tienen una gran complejidad, pero aportan una gran parte a la historia sin hacer de menos a los protagonistas. Por poner alguna pega, hay cosas que corregir y pulir un poquito más, pero me quedo con la esencia de la historia.

Como siempre este género lo disfruto mucho y se me hizo hasta corto, el final es algo predecible en estas historias, pero lo que más valoro es que tuviera matices muy distintos al resto de novelas. Considero esta historia muy amena y sencilla de leer, son de las que recomendaría cuando alguien tiene un bloqueo lector. Me la leí en muy poquito tiempo y sin duda estoy deseando leer más de su autora, tiene algo que me atrapó a la hora de escribir. Ha sido todo un placer colaborar con su autora. Para los amantes de las novelas románticas, con toques distintos y de humor, os la recomiendo, dejaros atrapar por las vidas de estos dos hermanos entrañables.

En esta novela nos encontraremos con varios protagonistas que tras un gran acontecimiento verán como sus vidas son totalmente distintas. Despertar en un mundo que se parece mucho al tuyo, pero con grandes cambios hará que se pierdan en un mar de dudas, si seguir sus vidas o volver a su realidad. Por suerte se tienen los unos a los otros, aunque también tendrán sus tira y afloja. ¿Serán tan amigos como se piensan para superar esta situación juntos?, ¿cambiarán sus vidas o, por el contrario, seguirán con su realidad?

Es una historia inquietante, desde el principio nos muestra desde el punto de vista de cada personaje como cambia su realidad, se enfrentarán a grandes cambios, donde les tocará asumir con facilidad. Lleva las historias de cada uno con facilidad, entrelazando su amistad en la historia y haciendo que sea el punto de encuentro. A nivel individual, cada personaje tiene una historia personal bastante intensa, teniendo así que enfrentarse a grandes dilemas; se nota el crecimiento personal de alguno de ellos. La narración es buena, aunque las explicaciones para mí son demasiado extensas y se hicieron algo pesadas. También destacaría la facilidad y lo bien que se toman todos los cambios desde un principio, es algo que me choco bastante, esperaba más desconcierto o miedo en algunos momentos.

Me adentré en esta novela sin saber muy bien de lo que iba, el comienzo me desconcertó, llegue a pensar dónde me he metido, pero tengo que reconocer que pasado ese comienzo me enganchó bastante. Creo que el autor ha creado un buen escenario para dar que pensar en algunos momentos, los personajes también hicieron que fuera todo muy fácil y ameno a la hora de leer. Ha sido un placer colaborar con el autor. Si estás buscando una novela corta, con una historia muy amena, donde los personajes se pondrán a prueba, sin duda esta es una gran candidata, ¿te atreves averiguar lo que les sucede a sus personajes?

Pues hasta aquí las reseñas, como siempre mil gracias a todos los que me dais la oportunidad de leer vuestras novelas y adentrarme en vuestros mundos; pero sobre todo por aguantarme los comentarios en privado jajaj.

Como siempre sigo a mil cosas, haciendo de lectora cero con @protolunaig. También estoy preparando ya cositas para el mes que viene con las novelas de Wattpad, el sábado fue el último día y la verdad que tenemos una buena lista. Lo haré con dos buenas amigas y elegiremos las que más nos gusten, me apetece bastante está incoativa.

También sigo escribiendo y por fin salí del bloqueo, creo que el calor no me hizo bien jaja, ahora toca ponerse las pilas, no sé dé donde saco el tiempo, pero es todo un placer seguir colaborando con vosotros y recomendando lecturas. Quiero volver a subir contenido al espacio que tengo aquí en el blog, así que igual próximamente nos leeremos por allí; de momento nos vemos cada semana con entrevistas y al final de mes con más reseñas. No dejéis de soñar nunca, besitos dulces.

Un comentario en “Lecturas de octubre… Primera parte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: