Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Lecturas de Septiembre…Segunda parte.

Buenas mis loquit@s, os traigo una nueva remesa de reseñas y que novelas esta segunda parte, la verdad que últimamente solo me encuentro con grandes novelas. Luego al final os cuento más cositas.

Nos encontramos en el año 2033 y sin previo aviso un apagón desola la ciudad, a simple vista podría ser un apagón sin más; pero con el paso de las horas las cosas no mejoran y el pánico empieza a cundir. Ningún dispositivo eléctrico funciona, lo que hace que las cosas se pongan aún más complicadas, sumiendo al mundo entero en un caos difícil de controlar. Los saqueos se convierten en algo muy común por sobrevivir, las ciudades se quedan vacías, la gente busca sitios donde poder cultivar y vivir como antiguamente. ¿Volverá la luz pronto? Es la gran pregunta que todo se hacen, sin darse cuenta que las cosas no volverán a ser como siempre. ¿Conseguirán sobrevivir al caos en la tierra?

En esta novela nos encontramos con un gran argumento, que sin duda te hará pensar en muchas cosas, creándote grandes dudas. Su autor nos ha querido contar la historia desde varios puntos de vista, siendo sus protagonistas muy distintos entre sí y encontrándose en lugares a cuál más diferente; lo que hace que la historia te atrape. Creo que aporta cosas muy importantes en la sociedad que vivimos y te deja con un gran sabor de boca. También tiene momentos inesperados en los que te deja con la cabeza loca, creándote la necesidad de seguir leyendo, haciendo que todo lo que te imagines se quede corto. Sus personajes son muy distintos entre sí y hace que puedas ver grandes historias personales, que dan un gran valor a la novela en general. Lo que más valoro en este libro es la manera de narrar y hacernos partícipes de muchos sentimientos e incertidumbre, creando una gran visión general de todo lo que podría estar sucediendo. El final que decir, otra locura más que ha creado su autor, resuelve bien las incógnitas y hasta ahí puedo leer.

Me ha encantado, es un libro que tenía dudas, pero las ha roto descaradamente, su autor ha sabido crear algo impresionante para mi gusto. No es algo que haya leído ni mucho menos, me ha creado grandes dudas y temas en los que pensar, es algo que adoro en un libro. Por no hablar de lo bien que ha creado cada capítulo, haciendo que la intensidad de la historia fuera cada vez a más. Este libro me lo leeré mas adelante otra vez y seguiré encontrando cosas muy buenas entre sus letras. Ha sido un placer colaborar con su autor y perderme entre sus letras. Si estáis buscando una novela totalmente distinta, esta es vuestra candidata; es una lectura fresca y que no te dejara indiferente, ¿te atreves a sumergirte entre sus letras y averiguar lo que pasará en el mundo?

Nuestra querida protagonista es un ser algo difícil de explicar, nacida de un imposible, fruto de un maleficio y con la venganza corriendo por sus venas, será quien marque esta historia. La mitad de su vida se la pasará buscando al causante de su maldición y dándole el final que merece, o al menos así está previsto todo. Después de ocho años le hará su prisionero y le trasladará hasta donde sucedió todo para acabar con su miserable vida; en su viaje tendrán que enfrentarse a sucesos aún más extraños, de los cuales no saldrán bien parados.

Sin duda nos encontramos ante una novela corta, pero intensa, aparte de la historia central, cuenta con dos relatos cortos, que guardan relación entre todo lo relatado. La historia en sí no es nada compleja, aunque tiene de todo un poco, misterio y una gran maldición, veremos como la protagonista se enfrenta a momentos complicados; pero sin duda no es un ser nada normal. Los personajes son pocos, pero bien narrados, su autor ha sabido con poco crear una gran historia. La narración es buena, lenguaje sencillo y adecuado a la época en la que está narrado todo. Los dos relatos que completan esta novela, se complementan bien y son fruto de la historia principal, sin duda me gustaron bastante.

Es un libro que no tenía muy claro que encajara con mis gustos, pero ya sabéis que soy de probar de todo un poco, pero puedo deciros que me encantó. Los capítulos no son muy largos, te atrapan con mucha facilidad, me lo leí en una tarde, se me hizo hasta corto. No había leído nada de este autor y puedo decir qué pienso repetir, creo que tiene una pluma muy sutil y crea bastante bien. Sin duda ha sido un placer colaborar con su autor y poder disfrutar de esta novela. Si estáis buscando un libro cortito y con una historia algo distinta, no dudéis en darle una oportunidad a esta novela, no os dejará indiferentes y paceréis un buen rato entre letras.

Después de unas vacaciones Laia vuelve al trabajo, con pocas ganas y de forma automática se instala en su puesto, lo que no estaba en sus planes es conocer a David; un paciente bastante serio y tímido, que la roba el corazón. David tiene su corazón lleno de heridas, de las cuales no está aún preparado para hablar, pero sin duda Laia le cambiara la vida, desde el primer momento que la vio se enamoró. Las cosas entre ellos no serán fáciles, tendrán que superar obstáculos bastante importantes si lo que desean es estar juntos. Las amigas siempre estarán para apoyar a Laia en sus dilemas, son una piña y tendrán que superar problemas juntas. ¿Conseguirá triunfar el amor?   

En esta novela el amor será el gran protagonista, pero no el único, la historia de una de las amigas también será algo importante en la novela, donde gracias a la amistad conseguirá superar sus problemas. Los protagonistas tienen una historia detrás interesante, se apoyarán en todo lo posible y conseguirán luchar contra sus sombras. No es muy extensa y la narración es muy fluida, los capítulos cortos hacen que se lea en un suspiro. Por poner alguna pega, podría haber sacado más partido a algunos momentos de la historia, recrearse en ciertas cosas y darles más cuerpo. El argumento en sí me parece bueno y me engancho con facilidad.

Sin duda es un género del que disfruto muchísimo, la novela me ha gustado, aunque se me quedó algo simple. Me la leí en un suspiro y me quedé con ganas de más, es de estas novelas que todo fluye y fresquita para cualquier momento; sin duda a los amantes de las novelas románticas y con una historia de superación detrás, es una gran candidata. Adentraros en el mundo de Laia y dejaros llevar por el amor.

Cuando descubres que el amor no es tan bonito como nos lo pintan y que a veces toca sufrir más de la cuenta, no es algo nada fácil; justo lo que le pasa la protagonista de esta novela. Resentida y muy dolida, no cree en ese amor que dure para siempre, pero sus razones tiene; no por ello es inmune y la vida siempre nos da todo lo contrario a lo que buscamos. Conocerá a alguien que cambiará su percepción del amor, lo que comenzó como un simple tonteo cargado de mucha pasión, se convertirá en algo que para ninguno estaba en sus planes. Sus miedos e inseguridades le harán perder los papeles en más de una ocasión. Los enredos a los que se tendrá que enfrentar pondrán a prueba su capacidad de amar, ¿conseguirá ser feliz y volver a creer en el amor? 

En esta historia nos encontraremos con momentos muy picantes y escenas subidas de tono, que harán volar la imaginación; teniendo en cuenta que tiene bastantes, podría ser algo repetitivo, pero ya os aseguro que para nada. Aparte de eso, cuenta con una historia bastante enrevesada, tanto la personal de la protagonista, como la de su nuevo amor; haciendo que la combinación entre ambos sea una bomba y no puedas parar de leer. Tiene giros poco predecibles, aun siendo la típica historia de amor, su autora ha sabido crear momentos para todos los gustos; manteniendo hasta el final la intriga. La narración es perfecta para crear un clima en el que todo puede pasar, por ponerle una pega los capítulos son bastante largos, aunque por suerte enganchan con facilidad. Los personajes son muy variados, y todos aportan su carácter a la historia.

Tengo que admitir que me ha encantado, su autora ha sabido mezclar de manera increíble los momentos picantes con la historia personal, por no hablar de los enredos que tienen cada personaje; cuando pensaba que podría caer en algún topicazo, me sorprendía con una vuelta a la historia. Soy amante de este género, pero más cuando me sorprende así y no cae en clichés ya muy vistos, por no hablaros de un gran secreto que encontraréis solo si leéis la novela y ahí lo dejo. Ha sido un placer colaborar con su autora y poderme perder entre sus letras. Sin duda es una novela que merece muchísimo la pena leer y conocer todos los entresijos que nos ofrece su autora.

Darío tiene problemas con el dinero, apenas llega a fin de mes y se tiene que conformar con compartir piso, con alguien que para él es más que una amiga; pero tampoco será una relación fácil. Para solucionar sus problemas económicos, pactará con el diablo, sin saber que todo se le volverá en contra. Sin embargo, Ricardo prefiere una vida más sencilla, si por él fuera viviría entre porros, en su cuarto y con su tarántula, pero no le queda más remedio que trabajar; es ahí donde la vida de los dos se entrelaza. Una gran fiesta de empresa, será el detonante de todos sus problemas, una gran bacanal se les viene encima, cambiando sus vidas para siempre.

Es una novela que entrelaza la vida de dos personajes bastante distintos y a su vez más parecidos de lo que parecen, predomina las drogas y situaciones bastante a tener en cuenta aun en la vida actual. Hace a su vez una crítica de como han cambiado las formas de trabajo y de los distintos tipos de nuevos trabajos que existen, creo que es un tema muy interesante. La narración me pareció bastante buena, mezclado los dos personajes en capítulos distintos, viendo la evolución de cada uno y al final en conjunto. Tiene algunas cosas que para mi gusto se podrían mejorar, como la traducción de las partes (muy pocas) que son en inglés, ya que no todo el mundo tiene porque entenderlas; también mejoraría alguna explicación sobre ciertos temas, que personalmente no entendí.

Ha sido una novela que he tenido momentos de todo tipo con ella, la historia en sí me ha encantado, creo que hace una crítica muy buena a través de su narración; pero el lenguaje no me gustó, que no quiere decir que sea malo para nada, le pega al libro y a sus personajes, pero personalmente no va con mis pensamientos. Por lo demás ha sido una novela que he disfrutado y con el final mucho más, ese giro de los acontecimientos hizo que me volviera loca; cuando una novela te da cosas que no esperas no tiene precio. Ha sido un placer poder colaborar con su autor. A los amantes del humor, con historia propia y critica al mundo, sin duda os la recomiendo, es una novela a tener en cuenta.

Claudia se dedica a trabajar en lo que la llena de verdad, todo el mundo le dice que puede aspirar a algo mejor, pero ella insiste en que la felicidad está por encima. Tiene una relación abierta, aunque no es lo que de verdad la llena, todo se convertirá en algo más difícil de lo que imaginaba. Hasta que un día alguien especial aparece en su vida, haciéndola sentir cosas que jamás hubiera pensado, pero nunca perderá su propia esencia. Poco a poco se dará cuenta de que todo el mundo que la rodea tiene un secreto que ocultar, a pesar de que ella es supersincera, tendrá que lidiar con los secretos de las personas que más aprecia. ¿Te atreves a conocer todos los secretos?

En esta novela nos encontramos con una protagonista fuerte y decidida, pero llena de miedos e inseguridades, puede sonar contradictorio, pero en ella todo tiene sentido. Sin duda el amor será el gran protagonista, pero no el único, los secretos de cada personaje serán algo que tendrán bastante descolocada a la protagonista. La historia de amor me ha parecido muy buena y con detalles que la hacen especial, sobre todo la sombra del gran secreto de él. Qué decir del final, ha sido bastante bueno, es cierto que deja todo un poco en el aire y se nota que hay segunda parte, pero no me esperaba algo así y es de agradecer un final distinto. Los personajes me parecen muy buenos, tienen historias personales a tener en cuenta, creo que hacen que la mezcla sea muy buena entre todos. Es una novela que se lee sola y te deja con ganas de muchísimo más.

Me ha encantado y me quedo corta, creo que tiene todo lo que espero en una historia de este tipo, no solo amor; sino secretos, enredos y salseo, final inesperado, lo dicho perfecta para mí. La narración me ha parecido buena, con escenas picantes, necesarias para la propia historia, su autora ha sabido llevarme a su mundo y hacerme partícipe de cada parte de la novela. Ha sido todo un placer colaborar con su autora y perderme entre sus letras. Me leeré la segunda parte, para descubrir mucho más de esta historia. Si estáis buscando una historia de amor, cargada de incógnitas que descubrir y momentos bonitos, es una gran candidata que os recomiendo de corazón, adentraros en su historia y descubrir cada secreto que os está esperando.

Y hasta aquí un mes más, gracias como siempre a todos los autores por vuestro cariño, pero sobre todo por la paciencia y la espera que tenéis, sin vosotros nada tendría sentido, cada día que pasa estoy más feliz de pertenecer a esta comunidad tan bonita.

El mes que viene aparte de seguir con las reseñas y ya os aviso que viene un mes muy cargado jajaja, (que también os digo que estoy encantada), por si fuera poco me he apuntado hacer de lectora cero y reseñista con Protoluna ( os dejo el enlace a su Instagram para que veáis su perfil https://www.instagram.com/protolunaig/ ). Sin duda es una nueva experiencia y encima compartida con amigas sabe mucho mejor, así que estaré más liada, ya es raro en mí  jajaj; pero mis puertas siempre seguirán abiertas para todo lo que necesitéis.

No os olvidéis que en noviembre leeré novelas de Wattpad y aún está el plazo abierto hasta el 15 de octubre, así que no dudéis en apuntaros y participar, hablarme por redes o mandarme un correo, será todo un placer atenderos. Mil gracias por leerme y estar siempre, nunca dejéis de soñar, besitos dulces.

Un comentario en “Lecturas de Septiembre…Segunda parte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: