Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Lecturas de Septiembre…Primera parte.

Buenas mis loquit@s, volvemos con las colaboraciones después del veranito, os traigo nuevas reseñas que espero que os gusten.

Yuma y Cala no pueden contactar, lo que iban a ser unos días para solucionar problemas, se convierten en su peor pesadilla. Yuma sigue encerrado y pensando que jamás saldrá, pero gracias a su familia y al resto de tupis, no se sentirá tan solo y conseguirá tener noticias de su amor. Mientras que Cala, sigue conociendo a su familia, pero su mente y corazón están pensando en Yuma, lo que la lleva a ir en su busca, lo que no será un camino nada fácil. Mientras tanto, todos los clanes se alían para intentar cambiar las normas antiguas, que las mujeres también tengan peso en su clan ¿Lograrán reencontrarse Yuma y Cala?

Es la cuarta y última novela de nuestros queridos protagonistas, que nos han dejado grandes momentos, esta novela es un poco el desenlace y final de una gran historia. Nos encontraremos ante nuevas tramas a solucionar y cerrando cosas pendientes de partes anteriores. En esta última parte todos los personajes tienen su protagonismo, donde podemos apreciar aún mejor la evolución, y ver cómo han crecido durante toda la saga. En general es una saga que se lee muy fácil, donde une dos mundos distintos o no tanto, también el amor estará muy presente, veremos cómo los personajes crecen y con ellos los problemas. Su autora tiene una narración muy fluida, lo que hace que no puedas dejar de leer, sus capítulos son cortos, cosa que agradezco.

Se acaba aquí la aventura de estos protagonistas que me robaron el corazón desde el principio, han sido cuatro partes y a cuál más bonita, me ha gustado y mucho, pero sobre todo he reído y llorado con ellos. Es de las típicas novelas que no esperabas nada y, sin embargo, van a tener un gran espacio en mi corazón. Ha sido un placer colaborar con su autora, darle las gracias por su confianza, pero sobre todo, por dejarme leer este pedazo de historia. No simplemente os la recomiendo, os digo que no os podéis perderos ninguna de sus cuatro partes, es idónea también para cualquier bloqueo lector, no perdáis la oportunidad de descubrir la historia de Yuma y Cala.

Novela inspirada en los sentimientos familiares, en la superación y sobre todo en el amor, un amor prematuro, pero intenso, donde los años y la vida separan sus caminos; pero cuando el amor es de verdad, todo lo puede. Cumplir los deseos de su madre será algo principal para él, aunque estar lejos de los suyos le pese demasiado. Mientras que el amor no le será nada fácil, vivirá una vida al margen del mundo y de todo lo que le rodea; las dudas entre lo que siente y lo correcto no le harán el camino nada fácil. La vuelta a su pueblo será un antes y un después en su vida, los recuerdos le llevarán al extremo, pero una vez más, el amor le estará esperando con muchas incógnitas que resolver.

Es una historia cargada de amor y momentos muy intensos, tanto en lo personal como en ese amor de adolescentes; el cual seguirá con los años, aunque de manera muy distinta. La vida les separa, pero el destino se encargará de que sus vidas sigan muy ligadas. Los personajes no son muchos, aunque todos tienen un peso importante en la historia, se puede empatizar bien con ellos. La narración es fluida, aunque tengo que destacar que da demasiados detalles, para mi innecesarios y en algunos casos me parecía repetitivo. La novela está bien, se nota que el autor ha querido darle su toque de sentimientos a flor de piel, donde hace que conozcas la vida del personaje a lo largo de los años; siendo un comienzo largo y una vida intensa, marcada por el dolor y soledad en algunos momentos, pero con un amor especial. El final es bastante predecible, aunque en ciertos momentos los giros en la trama me sorprendieron.

Como opinión personal tengo que decir que me ha gustado, pero me parece muy empalagosa, el amor es bonito, pero cuando intentan hacerlo tan perfecto a mí me choca. Al final busco un amor realista, no que todo sea perfecto y ante ciertas circunstancias que le pasan, que para mí son importantes, haga como si nada y todo sea maravilloso, no es algo que me guste. Toca temas importantes y la historia es buena, pero para mi gusto podría haber sacado más partido a ciertos acontecimientos y darle otro giro. Se me hizo algo pesada, ya que los capítulos eran bastante largos, tengo un trauma, con eso lo sé, cuando son cortos, como que todo fluye mejor. Me quedo con las cosas positivas y la bonita historia de estos personajes, donde el autor ha puesto mucho cariño, ha sido un placer colaborar y leer esta novela. A los amantes de un buen libro romántico, sin duda esta es una buena candidata, os la recomiendo.

Nos volvemos adentrar en el viaje de Ava, en esta ocasión nos encontraremos con una gran batalla donde nuestra querida protagonista, con la ayuda de sus amigos, tendrá que luchar contra algo superior. El destino de todos es bastante incierto, por suerte los elegidos cuentan con un poder al que aferrarse para la gran lucha; Ava tendrá que enfrentarse a grandes cambios y retos, gracias a su dragón nunca se sentirá sola. El amor también les hará tomar decisiones que no serán nada fáciles. La profecía está escrita…o no, ¿te atreves a sumergirte en este viaje?

Al ser una segunda parte todo fluye mejor, las presentaciones ya están hechas y si en la primera parte a mí se me quedo algo escaso de fuerza, aquí lo desborda en cada capítulo. Nos encontraremos con mucha magia, sucesos que no te esperas y una gran lucha, en la que nada está dicho hasta el final. En esta novela contamos con un gran elenco de personajes, muy variados y con un gran peso, sobre todo en cierta parte de la historia; aunque todo gire en torno a la protagonista, su autora ha sabido llevar muy bien a tantos personajes y darles sus tiempos. La creación de escenarios es algo que me gusto bastante, el juego de desconcertar en ciertos momentos es algo que me atrapó aún más. El final deja claro que queda aún una tercera parte, muchas cosas por contar y resolver, pero sin duda me gustó bastante.

No es un género que me guste mucho, pero tengo que reconocer que me engancho y la termine en dos días. Sin duda, si no leéis la primera parte nada tendrá sentido y perderéis el hilo de los personajes, no se pueden leer por separado. Si tengo que ponerle alguna pega, es que algún capitulo es bastante largo y es algo que me desanima. Por lo demás es una novela que cumple con lo que dice y te hace pasar buenos momentos, llenos de magia y con pinceladas de amor; donde la lucha será lo que una a todos sus personajes. A sí que, si estáis buscando una saga de magia, que atrape y con argumento, no os podéis perder las aventuras de Ava.

 

A Tzas le toca tomar las riendas de su vida y de su nuevo puesto. Tendrá como reina que saber lidiar con nobles, reunirse con altos cargos y dirigir un reino en guerra; sin olvidar que tiene que lidiar con la pena de la pérdida de su padre. Se enfrentará a situaciones que jamás imaginaría, poniendo a prueba su destreza y habilidad como guerrera. Luchará entre sombras, luces y un enemigo que tomará posiciones en su reino; le costará encontrar gente de confianza. Será una lucha sin descanso, en la que descubrirá grandes sucesos de su pasado, por suerte no estará sola, aunque también tendrá que perder mucha gente por el camino. ¿Te atreves a descubrir la historia de Tzas?

Nos encontramos ante una tercera parte de esta saga, sin duda es mucho más extensa, donde el autor ha sabido mezclar la lucha, sentimientos y grandes pérdidas, sin perder la esencia de su protagonista. Tiene giros que no te esperas y te mantienen alerta en muchos momentos, sin tener claro quien pueda ser el culpable. Se nota la evolución de su autor, a la hora de narrar y crear escenas, es cierto que aún quedan cositas por pulir y por poner una pega, los capítulos son muy largos. Llevar una novela con tantos personajes y tan distintos no es nada fácil, pero se nota que el autor sabe moverse bien en este sentido, y hace que te metas de lleno en la historia. A muchos de los personajes ya los conocíamos de las novelas anteriores, pero también nos encontraremos con personajes nuevos, que le aportan frescura a esta parte de la historia; a los cuales se les cogerá mucho cariño.

Como opinión personal, no es un género que me vuelva loca, pero su autor lo pone muy sencillo, es cierto que es una tercera parte y ya todo me fluye mejor, al conocer los personajes y por donde se puede mover. Lo que más destaco es que a pesar de ser una saga, en todas aporte frescura y cosas nuevas, momentos que no esperas y en esta parte, en especial, que juegue a volverte loco y que no te esperes lo siguiente que venga. El final como siempre te deja con ganas de más, y deja claro que tendremos una cuarta parte como poco. Ha sido un placer volver a colaborar con su autor, que ya es como un amigo. Sin duda la recomiendo y en especial a los amantes de las sagas y la fantasía, cargada de magia y sentimientos.

Cecilia es una mujer sencilla y apasionada, un tanto enamoradiza, mantiene una relación con Damián y este será una joyita difícil de aguantar; Ismael es el hijo de ella, el cual no traga a su pareja y en más de una ocasión saltarán chispas entre ambos. Federico es el vecino de enfrente, al que nadie aguanta en el pueblo, por habladurías y chismes del pasado, que aún le siguen acompañando. Ismael encontrará un gran apoyo en Federico, aunque su madre le prohíba en un principio verle, pero él encontrara en su vecino la paz que tanto le falta en su casa. Un día después de un suceso entre la pareja, las vidas de todos cambiarán, en especial la de Ismael. Una gran conspiración envolverá a todo el pueblo y les tendrá alerta buscando una solución, el apoyo entre todos será algo importante. ¿Te atreves averiguar el gran enigma qué esconde este pueblo y lo que les sucede a sus personajes?

Es una novela con un principio sencillo, donde te atrapa sin pensarlo, los personajes son variados y hace que todo fluya con sutileza, adentrándote en el misterio e intriga, de la cual ya no podrás escapar. Tiene una gran variación de personajes, con una historia muy marcada, que se entrelazan bien y crea escenas muy buenas. Sin duda lo que más valoro son los giros en la historia, que me mantuvieron con la tensión hasta casi el final. Ninguna de las conjeturas que me imaginaba fue cierta. Por poner una pega, el final me gustó, pero me pareció como bastante atropellado y como que todo sucedió a cámara rápida, me falto más sentimiento o que las cosas no fueran tan frías. La narración no es nada pesada, los capítulos no son muy largos, lo que hace que la lectura sea muy fresca y adictiva.

Que decir de esta novela, desde el primer capítulo me enganchó y no sabía el motivo, solo podía seguir leyendo más y más. Según me adentre más en la historia, las dudas y la intriga me pudieron, lo que hizo que en pocos días me lo acabara. Tenía bastantes ganas de poder leer este libro y sin duda no me ha decepcionado para nada, al revés tengo ganas de leer algún otro libro de su autor. Para mi gusto tiene todo lo que espero en una novela de este tipo y con una pluma muy ágil de leer. Sin duda que os la recomiendo, si buscáis una novela fresca, con misterio e intriga y una gran historia entre personajes, esta es una gran candidata.

Xavier es un chico reservado y algo hermético, que dejó de creer en las personas hace mucho tiempo. El amor a primera vista cambio su vida, entre miradas y sonrisas se enamoró de una persona que no conocía, se convirtió en la ilusión de su vida, hasta que una triste noticia acabó con ese sentimiento. La muerte de la chica le dejó muy tocado y más, sabiendo los motivos de su muerte, descubrió a lo que se dedicaba, no daba crédito que su angelical amor fuera de tal manera. Se derrumbó como nunca, pero algo en su interior le decía que era imposible que estuviera muerta, investigaría todo lo que hiciera falta para encontrarla y poderla salvar de una vida incierta. Sin duda nada será como él se imagina, ¿conseguirá encontrar a Luna?, ¿soportará la gran verdad?

En esta novela el amor será una pieza clave, pero los enredos están servidos, una traición y una venganza se cobrarán más vidas de lo que te imagines. Sus personajes no te dejarán indiferentes, tienen marcados un gran papel por separado, haciendo que el protagonista avance sin problemas en la historia. Los giros son muy buenos y realmente no me imaginaba ese final, cosa que, para ser un tipo de novela romántica, agradezco un final nada típico; incluso diría que lo deja algo abierto y a tu imaginación, con alguna duda de por medio. La narración es perfecta, hace que todo sea muy fluido, gracias a que los capítulos son cortos y amenos se lee en nada.

Me ha encantado, la verdad que me la leí en un día, me atrapó desde el principio, era necesidad de saber lo que pasaría; el final me dejó con la boca abierta, si hubiera puesto algún capítulo de más no me hubiera importado, se me hizo corto. Ha sido un placer colaborar con su autora de nuevo y sin duda no me deja indiferente. Es una novela que tenéis en Wattpad totalmente gratis, la podéis disfrutar sin problemas, no dudéis en pasaros y disfrutar de la historia de Xavier y Luna. Os dejo el enlace a la novela, https://www.wattpad.com/story/300159509-luna-en-el-infierno

Pues hasta aquí, la mitad de mes, nunca me cansaré de dar las gracias a todos los autores que confían en mí y se animan a colaborar juntos, pero sobre todo mil gracias a los que repiten, ya son parte de mi vida; lo ponéis muy fácil y así es todo un placer.

Sigo abierta a colaboraciones, sé que soy muy pesada, pero yo lo recuerdo, para el mes de noviembre he creado una iniciativa de leer novelas de Wattpad, hacer reseñas y darles algo de publi; es un espacio que me parece precioso y tiene poca visibilidad. A sí que si tenéis una novela en Wattpad o conocéis a alguien que pueda estar interesado que se apunte, seremos varias reseñistas, elegiremos solo unas cuantas novelas. Pero por mi parte las que no elija las iré leyendo poco a poco y subiré reseña, a sí que animaros, hasta el 15 de octubre está el plazo abierto; podéis apuntaros por aquí o por redes.

Nos vemos en unos días con más lecturas, ya os adelanto que están siendo muy interesantes también, gracias por aguantar hasta el final jajaja. Nunca dejéis de soñar, besitos dulces.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: