Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Lecturas del verano

Buenas mis loquit@s, ya estamos aquí de nuevo, ¿qué tal el veranito?, espero que muy bien el mío ha sido intenso pero con momentos preciosos. Como veis he seguido leyendo, sé que dije que pararía el ritmo jajaj, pero ya sabéis cómo soy de intensa. Os dejo con las reseñas y luego os cuento más cositas.

Anna se encuentra en el altar, a punto de dar el sí quiero, pero las dudas se apoderan de ella, sí en el peor momento de todos, pero decide alejarse de él y de su familia para encontrarse a sí misma. A pesar de alejarse, las dudas la persiguen, pero gracias al cambio de aires y sus nuevas amistades, se propone tomar las riendas de su vida y hacer un experimento; doce meses, doce signos, doce chicos. Esto sin duda le traerá cosas muy intensas, momentos desagradables, alguna que otra lágrima y muchas risas. Aunque el pasado seguirá marcando los momentos con su familia y se tendrá que enfrentar a circunstancias bastante duras.  

Es una novela que atrapa, la protagonista es una caja de sorpresas y todo lo que intentes imaginar se queda corto. Es cierto que todo está marcado por los signos del zodiaco, pero mezcla muy bien su historia personal, con el reto que se propone; se nota el crecimiento personal de la protagonista a lo largo de los capítulos y como vuelve a coger las riendas de su vida. La narración es muy fluida, los capítulos no se hacen nada pesados, al contrario, te deja siempre con ganas de más, sabe dejarlo en mejor momento para que sigas leyendo. Durante toda la novela he tenido sentimientos encontrados con todos los personajes, eso es algo que agradezco, ya que no sé por dónde van a salir. Es cierto que son bastantes personajes, pero lo hace tan fluido que todo encaja perfectamente y todos tienen su importancia, sin hacer sombra a su protagonista. Se ven historias de amistad muy bonitas y familiares; también tiene mucho peso los sentimientos y es algo que ha sabido manejar bien en cada momento. El final es un giro más en la historia, que te deja con la boca abierta y con necesidad de la siguiente parte con urgencia.

Que me ha encantado se queda corto. Es una novela que tiene de todo, desde escenas picantes, sentimientos intensos, amistad y muchas risas. Se lee con demasiada facilidad y atrapa sin que te lo esperes. La autora ha sabido crear esa historia que hace que te olvides de todo lo que te rodea. He tenido el placer de leerlo con una amiga y ha sido superdivertido comentar, los momentos así en buena compañía, saben mucho mejor. Sin duda es una novela que recomiendo, aunque no creáis en los signos del zodiaco, os atrapara por muchas más cosas, así que no dudéis ni un momento en leerla, merece mucho la pena saber todo lo que le pasa a nuestra querida Anna.

Todo comienza con el extraño suicidio de una chica, que es encontrada en el aula de psicología. La familia lo pasa bastante mal, en especial su hermano menor Izan; el que decide años después, estudiar la misma carrera que ella y averiguar las verdaderas razones de su muerte. Quiso acabar la carrera de su hermana como homenaje, pero para ello se trasladó hasta la misma universidad, y así conseguir respuestas a las miles de dudas que tenía sobre su muerte. Para ello se tuvo que dejar llevar por un mundo al que no pertenecía, hacer cosas bastante locas y ponerse en riesgo en más de una ocasión. Con lo que no contaba es con que encontraría al amor de su vida, y sería su gran apoyo para resolver y condenar, de una vez al culpable de la muerte de su hermana. ¿Conseguirá Izan su objetivo?

Es una novela cargada de erotismo y escenas calientes, donde el autor ha sabido mezclar todo eso con una historia policiaca, para resolver todas sus dudas, que le llevará a hacer cosas que nunca pensó; sin dejar de lado el amor y la venganza. La historia es bastante buena y los personajes hacen que todo sea muy fluido, todos tienen su trama e historias personales, se mezclan bien consiguiendo que te atrape. Es cierto, que tiene más peso el erotismo que la propia venganza. En mi opinión pensé que mezclaría las cosas de otra manera muy distinta. La narración es bastante buena, aunque en momentos se hace algo repetitiva, e intenta alargar algunas escenas, que para mí se podría resolver con mucho menos.

Sin duda es un género que me encanta y es la segunda novela que leo de su autor, puedo decir que me ha gustado, tiene su propia manera de escribir y eso hace que sea algo especial. La novela tiene algo que te atrapa y no te deja indiferente, así que, a los amantes del género erótico y policiaco, esta es una buena historia; os aseguro que disfrutaréis bastante entre sus letras.

Mada se encuentra en un mar de dudas, ha dedicado su vida a realizarse laboralmente y se encuentra en un momento perfecto, pero cuando hablamos de amor, es algo que no se plantea, su pasado no ha sido fácil. Cuando menos lo esperaba apareció alguien que le cambió la vida, con quien pudo ser ella y abrir sus sentimientos como nunca pensó. Pero como en toda historia de amor nada será fácil, el pasado de ambos volverá a su presente. ¿Conseguirá triunfar el amor o seguirá siendo una tarea pendiente?

Esta novela es una segunda parte, muchos personajes ya los conocemos de la novela anterior, pero se centra en la historia de Mada, al conocer a los personajes hace que ya les tengas cariño. En esta historia, la autora ha querido tocar temas para mí bastante importantes, dudas que todos en muchos momentos nos hemos planteado; plasmar situaciones reales es algo que agradezco y más cuando te puedes sentir identificado con los personajes de alguna manera. Los protagonistas han tenido una vida muy dura y juntos se enfrentan a un presente nada fácil, queda plasmado que el amor puede con todo o casi todo, siempre que el apoyo sea mutuo. La narración es muy buena, nos hace cómplices de todas sus dudas, sientes ser parte de la historia. Al principio de la novela me costó un poquito entrar en ella, me parecía algo floja, sentía como solo narraba el paso de los días; pero fue cogiendo fuerza y el giro de los acontecimientos me mantuvo enganchada hasta el final.

Como opinión personal es una novela que merece la pena leer, que pasas momentos muy divertidos y otros bastante intensos. Te sentirás identificado en muchos momentos y donde las dudas son reales. Lo que más destaco de esta novela es el apoyo que se daban todos los personajes, la gran piña y familia que ha sabido crear la autora. Deja grandes lecciones entre sus letras y tengo que reconocer, que más de una lagrimilla se me escapo, eso es buena señal. El final deja claro que hay una tercera parte y no veo la hora de poderlo leer. Sin duda es una novela que os recomiendo de corazón, tanto esta parte como la anterior y que, si tenéis la oportunidad de conocer a su autora no lo dudéis, gente bonita queda poca por el mundo, pero ella lo es y sabe plasmarlo bien en sus novelas. Así que ya sabéis, estáis tardando en leerla.

En esta novela nos encontramos con Kaira, el anticristo, ella es una chica normal, pero su vida no lo es tanto, en cualquier momento sabe que tiene que desatar el apocalipsis y no le apetece nada. Todo parecía tranquilo, hasta que empezó a cambiar, con la desaparición de varias chicas, varios objetos poderosos robados… Por suerte cuenta con la ayuda de su mejor amiga Carla que es un ángel, Lucas que es un demonio y su hermano que no podría ser menos que un hombre lobo. Juntos recorrerán lugares ocultos en busca de respuestas, e intentarán devolver la vida a la normalidad. Se me olvidaba mencionar que en unos días será su cumpleaños y debe desatar el apocalipsis. ¿Conseguirá Kaira salir airosa de todo este lío?

Es una historia donde las risas no te faltaran, con momentos tan surrealistas y a la vez tan cercanos que te atrapa desde el primer momento. La historia transcurre en Madrid, con escenas de lugares muy conocidos; las expresiones que ha usado su autora son muy modernas, haciendo que todo fluya solo. La narración para mi es impecable, cuenta con bastantes personajes, de los cuales ha sabido explicar sin ser repetitiva o causar pesadez y es algo que agradezco bastante. La historia está muy bien planteada, en ningún momento me imaginaba lo que podría venir, de repente aparecía un personaje nuevo y a cuál más loco; el final me encantó. Sin duda se empatiza muy bien con cada personaje, para mí la protagonista es adorable y se nota como madura con los acontecimientos.

Es una novela que me moría de ganas por leer, y os puedo decir que no me ha defraudado para nada, incluso me sorprendió para bien. Muchas cosas de las que narra las he vivido, ver como saca punta a cualquier detalle y te saca sonrisas, eso no tiene precio. Mezclar la fantasía con la realidad es algo que me atrapó desde el primer momento. Sin duda he pasado muy buenos momentos entre sus letras, para mí su autora tiene manos a la hora de escribir y enredarnos con sus letras. Si estáis buscando una novela fresca, de fantasía y con risas, no sé a qué esperáis a leerla, espero que la disfrutéis tanto como yo.

Amparo es una chica con un carácter fuerte e indomable, que se encuentra sola en el mundo, en el que sus familiares murieron o desaparecieron en circunstancias bastante extrañas; todo eso hizo que luchara sola ante la vida. Un día le ofrecen un cambio de trabajo algo excéntrico, ella pensó que sería el paso que le faltaba para poder despegar su propio negocio; lo que nunca imaginó, es todo lo que escondería ese nuevo puesto. Todo comenzó en el caserón de su familia, unos años atrás, donde su vida cambio sin esperarlo y donde perdió a su hermano; en el presente volverá a esa casa, donde encontrará pistas de que nada de lo que paso, fue tal como lo imagina. Tendrá que enfrentarse al pasado, descubriendo cosas y sucesos impactantes. En su presente encontrara aliados para luchar contra todos esos fantasmas.

Es una novela intensa, que te atrapa desde el principio, los capítulos no son muy largos y hacen que puedas disfrutar con mucha agilidad de ellos, que mezcle cosas del presente con la historia del pasado, hace que la propia explicación sea mucho más amena. La narración es muy buena y tiene algunos puntos graciosos, sin perder la intensidad, lo que te hace mantenerte alerta, los giros no eran previsibles, el final es abierto y deja claro que tendremos segunda parte. Los personajes están muy bien construidos, no es fácil mezclar el pasado con el presente y que todo tenga sentido, pero su autora, ha sabido crear el ambiente perfecto para atraparnos entre sus letras.

Es una novela que devoré en 24 horas, desde el comienzo supe que no podía dejar de leer. Tenía grandes expectativas y su autora ha cumplido con creces. He disfrutado muchísimo y estoy deseando poder leer la segunda parte y poder terminar de entender muchas cosas. En esta historia encontraréis fantasía oscura, mezcla presente y pasado, sucesos con grandes incógnitas, pero también amistad y amor. Es una novela que os atrapara desde el principio, os la recomiendo de corazón.

Olivia es una chica joven que se enfrenta a una montaña rusa de sentimientos. Tiene una relación con Fran, la cual parece ser idílica e intentan dar pasos en su futuro, pero lo que ella no sabe, es cuanto cambiará su vida y los sentimientos hacia él. Un suceso en su trabajo hace que se plantee su vida profesional de nuevo. Pasará por muchos momentos de inseguridad; pero la vida le tiene muchas sorpresas preparadas. ¿Conseguirá Olivia ser feliz y cumplir sus sueños?

Es una novela simple, pero preciosa, llena de sentimientos y como a muchos nos ha pasado mil dudas, hasta con ella misma. Sin duda el amor está presente entre sus líneas, pero también una historia de superación, donde afrontara muchos miedos e inseguridades; una historia bastante real, que hace coger mucho cariño a su protagonista. Los personajes, sobre todo al principio, son escasos; se centra mucho en ella, incluso, eché de menos en algunos momentos la visión de Fran, parecía como solo narraba el paso de los días. Con el paso de los capítulos, la aparición de nuevos personajes, los que dieron sentido a todo, hicieron más intensa la novela y los sentimientos de la protagonista. La narración es perfecta, fluida y con giros un poco previsibles, pero perfectos para la novela. El final es previsible, como en buena novela romántica, el amor está servido, aunque sin duda deja mensajes muy bonitos de superación.

Como he dicho antes, es una novela simple, pero me atrapó desde el principio. Sin duda pasa a mi lista de libros especiales; a veces algo simple es tan bonito que no necesita nada más. Los capítulos son cortos y es algo que adoro, se devoran solos. Es un libro que me ha hecho pensar en muchas cosas y plantearme muchas otras; necesitaba algo así. Cuando me interesé por este libro, nunca pensé que marcaría un antes y un después. Sin duda, si estáis buscando una novela de superación, de sentimientos y de amor, es una perfecta candidata. No os perdáis esta bonita novela y adentraros en la historia de Olivia.

Jaime, con tan solo siete años, es abandonado por sus padres en tren con destino Madrid; allí se suponía que se encontraría con alguien de la familia, cosa que jamás sucedió. Gracias al amparo de una familia tuvo un techo donde resguardarse, pero su vida fue todo un calvario, nadie se lo puso nada fácil; excepto un médico del pueblo que se convirtió en un amigo y mentor. Con el paso de los años solo le quedó enfrentarse a la vida lo mejor que sabía, pasando por muchos momentos de soledad y angustia, refugiándose en el perdón de dios ante cada pecado. Acabó impartiendo justicia de la mejor manera que sabía para erradicar la maldad, aunque en su interior sabía que no debería hacerlo, pero la vida le llevo a eso. Solo una persona que ha pasado por la soledad y el abandono, entenderá los caminos que Jaime tuvo que escoger.  

Es una novela que narra la vida del protagonista desde muy pequeño, haciéndonos partícipes de todos sus miedos e inseguridades, nos hace partícipes de su crecimiento, pasando por muchas adversidades y momentos complicados. También veremos cómo se enamora o eso cree él, ya que nunca ha sentido algo igual; pero la vida tampoco se lo pondrá nada fácil en ese aspecto, hay momentos muy dulces, dentro de tanta angustia. Tiene una parte de venganza y asesinatos, donde será el justiciero; me gustó bastante esa parte, porque en el fondo se arrepentía y sabía que no era el camino que debía tomar. Los personajes aportan aspectos distintos a la vida del protagonista, lo que hace que vaya creciendo y aprendiendo de la vida, creo que le dan el punto justo a la historia. La narración me parece bastante buena, te hace meterte en la época y en la historia con bastante sencillez, sin hacer que parezca nada pesado.

En general me ha gustado bastante la historia, está dividida como en dos partes, al principio no entendí muy bien el sentido de dividirla, me esperaba algo distinto. He disfrutado bastante entre sus letras, es una novela algo distinta a lo que suelo leer, pero el enfoque que ha dado el autor me ha gustado, ha creado una historia muy interesante y fácil de leer. Es un buen thriller psicológico que no te dejara indiferentes, sin duda os lo recomiendo.

Lo dicho ha sido un mes para desconectar de todo, leer mucho menos y dedicar tiempo a otras cosas que tenía pendiente, pero sobre todo disfrutar de la familia y de tiempo libre. He cargado pilas y vuelvo con muchas cositas nuevas, sobre todo más lecturas y colaboraciones.

Las lecturas de este mes fueron pendientes y lecturas conjuntas, he pasado momentos increíbles de risas y conociendo a nueva gente, esos momentos que no tienen precio y alegran el alma, gracias a todos los que habéis hecho todo esto posible. Sin duda necesitaba lecturas más de mi estilo y relajarme, por eso creo que todas me han gustado demasiado jajaja.

Lo dicho empezamos septiembre y volvemos con todo, la semana que viene volveré también con las entrevistas y estaré más activa por redes sociales, me gustaría volver a escribir pensamientos, espero llegar a todo jaja. Ya sabéis que para cualquier colaboración os atenderé con mucho gusto y mis puertas siempre estarán abiertas. Mil gracias por leerme, besitos dulces.

Un comentario en “Lecturas del verano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: