Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Lecturas Julio…Segunda parte

Buenas, mis loqui@s, os traigo las últimas lecturas del mes, también han sido muy variadas y muy buenas la verdad, luego os cuento más cositas, quedaros hasta el final.

Grock vive solo y es un ser del que nadie espera nada, pero una mañana se dirige a entregar un pedido y su vida cambiará sin esperarlo. Los astados atacan con violencia hacia los aldeanos, sin entender que pasa se enfrenta a ellos, pero no estará solo en esta lucha, contará con un mago que encuentra en su camino, del cual aprenderá muchas cosas. Su lucha no será sencilla, tendrá un largo camino para devolver la paz. ¿Conseguirá Grock sobrevivir?

En esta novela nos encontramos con una trama sencilla, pero aditiva, tiene lucha, magia y giros que no esperas. Creo que el autor ha sabido crear escenarios y personajes que te atrapan con mucha facilidad, haciendo su lectura muy fluida. Lo que más me sorprendió es su manera de narrar, totalmente distinta a cualquier otro libro, no es algo que se suela ver y eso lo hace especial, es como su sello; te hace partícipe de la historia y te lo cuenta como si pudieras verlo. El final es perfecto, dejando cerrados todos los frentes, aunque deja claro que la aventura seguirá, con nuevos sucesos por resolver.

Me ha gustado y mucho, lo devore en dos días, cuando algo es bueno no puedo parar, tengo que admitir que no es un género que me vuelva loca, pero el autor ha sabido captar mi interés desde el comienzo. Tiene ilustraciones que hace que en tu imaginación veas aun con más claridad a los personajes. Sinceramente, ha sido un placer colaborar con su autor y poder leer esta novela. No os podéis perder la historia de este Greko y descubrir todo lo que le sucederá en su aventura, así que si estáis buscando una novela de fantasía y aventuras, esta es ideal.

Nos encontramos ante una novela cargada de sentimientos, donde el autor nos abre su corazón y nos narra sus vivencias. Formada por cartas y agradecimientos a personas importantes en su vida, pero lo que más predomina es el amor o más bien el desamor. Es un grito a muchos momentos importantes, sin duda hace un viaje hacia nuestros propios sentimientos; donde en muchos momentos nos encontraremos reflejados.

El arte de los poemas no es fácil, en este caso el autor tiene una pluma muy sutil, cargada de sentimiento y emociones a flor de piel. Nos hace un viaje por su vida, por momentos muy íntimos y es algo de agradecer. No son los típicos poemas, sino que plasma todo en una bonita historia, lo divide en fragmentos especiales y en conjunto ha creado algo muy bonito. El libro es fluido y te remueve muchos sentimientos, no solamente sabe contar su historia, si no que te veas en sus letras y vivencias.  El amor es lo que más predomina, en todas sus maneras, y hacia varias personas importantes en su vida. Por decir una pega, se centra demasiado en el amor/desamor, dando demasiada importancia, pero es cierto que es su historia y lo que nos quería contar; cuando dejaba esa rama y hablaba de otros temas me encantaba, creo que ha hecho una bonita mezcla.

Adoro este tipo de libros, donde el autor se abre en canal y nos cuenta sus vivencias, su historia y sobre todo su vida, a través de sus letras. Donde crea ese espacio mágico que te atrapa y te hace sentir, no es una historia vacía si no llena de vida y sentimientos. Me ha encantado y se queda corto, este autor tiene magia en su manera de escribir, ha sido un placer colaborar con él. Si estáis buscando un libro de poesía fuera de lo normal y cargado de sentimientos y una historia intensa, estáis tardando en leer este bonito libro.

El caos se apodera de los personajes de esta novela, haciendo que luchen por sobrevivir, buscando respuestas en cualquier sitio. Luchan por no desaparecer, lo que les lleva a vivir sucesos y momentos de mucho peligro, sin importar nada más que su propia vida. En la búsqueda de esas respuestas, perderán a mucha gente por el camino. ¿Hasta qué punto llegarán los protagonistas por sobrevivir?

En esta novela nos encontramos con varios protagonistas, creando una historia intensa, viendo distintos puntos de vista e historias personales; lo que hace que la novela sea bastante movida. Hay momentos muy intensos y desconcertantes, a lo largo de los capítulos todo va tomando más claridad, dejando para el final grandes revelaciones. Tengo que reconocer que al principio me sentía desubicada entre sus letras, en muchos momentos no entendía las cosas, pero como en buen libro siempre hay que seguir leyendo y puedo decir que me encantó. Conseguí engancharme gracias a sus personajes y su fluidez, haciendo que pasara momentos muy buenos entre sus letras.

Sin duda es un buen libro, este género me gusta y el autor ha sabido crear esa incertidumbre hasta el final, creando momentos muy buenos durante la novela. Que los capítulos fueran cortos es algo que aprecio bastante y la forma de narrar es tan fluida, que deseas continuar leyendo. Si estáis buscando una historia que no os deje indiferentes, esta es una buena candidata, adentraros en su historia y conocer la locura de sus personajes.

Oliver Jackson ha tenido una infancia bastante dura, donde las palizas a manos de su padre son constantes, la muerte repentina por enfermedad de su madre cambiara totalmente las cosas. Empezará una nueva vida en un orfanato, donde conocerá a su gran amigo, se enfocará en estudiar y tener una gran carrera, ya que ve bastante imposible que le adopten; aunque ese momento llegará. En esta vida nada es gratis y su nueva tutora legal no tiene buenas intenciones, basándose en un acuerdo deberá satisfacer sus deseos sexuales y los de sus amigas. Seguirá sus estudios y será donde conozca su gran amor, aunque no lo tendrán nada fácil. ¿Te atreves a conocer la historia de Oliver?

En esta novela nos encontramos ante una historia de superación, desde su niñez sufrirá mucho con su familia. Con el paso del tiempo conseguirá ser un chico fuerte y podrá enfrentarse a su padre, pero la vida le tiene un nuevo revés. Es un chico que no tendrá una vida fácil, pero esas experiencias le harán forjarse como persona y saber cómo resolver en el futuro grandes dificultades. Pero no solo la superación es la protagonista de este libro, los encuentros y escenas sexuales estarán muy presentes, el autor ha sabido narrar muy bien cada parte y hacer que suba la temperatura. Por ponerle una pega hay cosas que en momentos puntuales no me cuadran en la historia, alguna que otra repetición de más y el final bastante típico. Por lo demás es perfecta, su narración es buena y muy amena para perderse entre sus páginas.

Sin duda es un género que me gusta bastante y el autor ha sabido embaucarme desde el principio. Los personajes son bastante variados y se les coge cariño con facilidad, sin duda es una novela que promete y cumple, hizo que devorara el libro en poco tiempo. Ha sido un placer colaborar con su autor y estoy deseando leer el próximo. Si sois amantes de las novelas eróticas y sobre todo con una buena historia de superación y amor, es vuestra candidata perfecta para haceros vibrar.

El mundo en el que vivían se iba deteriorando, las cosas eran muy difíciles en la tierra, la esperanza se iba perdiendo, pero en el momento que descubrieron que Thera tenía las cualidades necesarias para la vida humana, Peter Spark se volcó en ayudar a que todo fuera posible. Fue uno de los primeros en pisar la nueva tierra y con ello descubrir los primeros problemas a los que se tendrían que enfrentar. Por suerte no estará solo y contara con buenos amigos que le apoyarán en todo. Se tendrán que enfrentar a situaciones muy difíciles, pero nadie dijo que el cambio fuera fácil.

Sin duda es una novela algo distinta, desde el comienzo se enfrentan a situaciones difíciles, aunque lo peor llegará en el nuevo mundo. La mezcla de momentos pasados y presentes hace que vayas comprendiendo mejor la historia, contándote anécdotas que con el paso de los capítulos tendrán mucho sentido. La narración es muy buena y fluida, creando personajes y escenarios muy adecuados en cada situación. Pero sin duda esperaba más de esta novela, no con ello quiero decir que sea mala, pero si tenía otras expectativas en cuanto a la historia, me imaginaba otros sucesos distintos que le dieran más peso, se me queda bastante plana. Lo bueno es que es una lectura muy ágil, se lee bastante rápido y también tiene al final matices románticos y alguna escena erótica, todo muy sutil, pero le da un toque especial a esta novela.

Como opinión, me esperaba más emoción, o un final algo distinto, aunque es cierto que me ha gustado y he disfrutado mucho con la historia en sí, ya que no es nada pesada, el autor ha sabido crear un nuevo mundo en el que todo podría ser posible. Ha sido un placer colaborar con su autor y conocer la vida de sus protagonistas. Si estáis buscando una novela de aventuras y ciencia ficción, esta sería una buena candidata, adentraros en su mundo y descubrir todo lo que pasa en Thera.

Adara y Joel, dos amigos inseparables desde hace años, vivirán ciertos momentos que les llevarán al límite. Ambos tienen sentimientos, pero por el miedo a que todo cambie ninguno dará el paso. Adara se enfrentará a un amor muy dañino y se encontrara en un mundo al que nunca ha pertenecido; mientras Joel, intentara hacer su vida, enamorándose y viviendo intensamente. Adara se da cuenta de cuál es la vida que quiere llevar, de sus sentimientos reales, luchará por hacer las cosas bien y conseguir ser feliz, ¿será con el amor de su vida?

Es una novela que atrapa y engancha, sus personajes son pocos, pero los justos para esta novela, que los capítulos sean desde la visión de cada personaje hace que todo fluya con armonía, entendiendo mejor sus sentimientos. El autor ha sabido reflejar bien cada sentimiento, dar giros que no me esperaba y mantenerme con la intriga hasta el final, es cierto que ese final es el típico en estas novelas, pero con matices distintos y es algo que valoro mucho. Creo que toca situaciones muy reales y que aún nos queda por superar en esta sociedad. También hay que destacar las escenas picantes y eróticas, que no le faltan detalle, en esta novela nos vamos a encontrar con momentos duros y otros muy calientes, haciendo que sea una buena mezcla a la hora de leer. La única pega que le puedo poner, es que es demasiado corta para lo buena que me resulto.

Que me ha encantado es algo que se nota y mucho, tenía grandes expectativas con el libro y sin duda el autor no ha fallado. Para mi es una novela que lo tiene todo, fluida, personajes bien construidos, momentos de tensión y dudas, desconcierto y eróticos. Tengo que reconocer que alguna lagrima también se me escapó, cuando sientes que eres parte de ellos pues duele y al final leer es eso, sentir. Sin duda es una novela que recomiendo y no podéis dejar de leer, sus personajes os atraparán y pasareis buenos momentos entre sus letras.

Pues hasta aquí, un mes más cargadito de colaboraciones, no me cansaré nunca de daros las gracias a todos y sobre todo por la confianza, por dejarme leer vuestras historias. Pero va tocando un descanso, en agosto no subiré contenido de libros, no haré reseñas, os voy a dar un respiro también jaja, lo que no quiere decir que no coja colaboraciones, sigo abierta a escucharos por redes y en septiembre comenzaremos de nuevo y con las energías recargadas. Todos necesitamos de vez en cuando un descansito y llevan siendo meses muy intensos.

Aun así, voy a estar leyendo igualmente, pero más por placer y cosas que se me acumulan jajaja, lo dicho sigo cogiendo colaboraciones y ayudando en todo lo que pueda, pero soy muy inquieta y necesito tiempo para otras cosas. Por lo tanto, tampoco tendréis entrevistas en el mes de agosto, a la vuelta nos vemos y empezamos de nuevo.

Os deseo un feliz verano, que lo disfrutéis al máximo y sobre todo saborear los pequeños momentos que ya no vuelven. Que nunca falte un buen libro, que os haga volar y sentir, nos vemos a la vuelta. Nunca dejéis de soñar, besitos dulces.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: