Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Lecturas de Junio… Segunda parte.

Buenas mis loquit@s, otro mes que se nos acaba, pero llega cargados de nuevas lecturas, que pedazo de novelas en esta quincena, espero que os gusten y cojáis ideas para este veranito.

Un robo en una casa, acaba de la peor manera posible, con varios muertos y el pequeño Daniel en medio de toda esa escena, lleno de sangre y en shock.  El caso se cierra y el niño acaba internado en un psiquiátrico. Unos años más tarde, una serie de muertes en extrañas circunstancias en el mismo psiquiátrico en el que Daniel se encuentra, hace que miles de dudas vuelvan apoderarse de todos. El detective Balboa se encargará de este extraño caso, abriendo de nuevo el pasado de aquel niño indefenso. ¿Quién será culpable de las nuevas muertes?, ¿Será tan culpable Daniel como lo parece?

En esta novela el autor ha sabido captar desde el primer momento mi atención, los sucesos son bastante extraños, logrando que no tuviera claro en ningún momento el desenlace. Los personajes son tan variados y especiales, que hace que la trama sea mucho más interesante, sin predecir casi hasta el final quien podría ser el culpable. Te mantiene con la tensión y las dudas hasta el final, el cual es más enrevesado de lo que esperaba, pero aporta todo el sentido a la historia. Cierto es que en algunos momentos las explicaciones me parecieron repetitivas, es algo puntual, pero que yo mejoraría.

Es un género que me vuelve loca y este autor engancha, es su segunda novela y estoy encantada. Los escenarios que usan al ser de Madrid me parece aún más cercana, sabe muy bien manejar los tiempos a la hora de ir desvelando la trama o crearte nuevas dudas. Los personajes son perfectos y se les coge mucho cariño. La unión de todo es perfecta, haciéndola una novela muy recomendable. Ha sido todo un placer colaborar con el autor y poderme perder entre las letras de esta novela. A sí que, sin duda, a todos los amantes del suspense, no os podéis perder esta novela, pasaréis un buen rato intentando descubrir el gran misterio que se esconde en ese psiquiátrico.

Las cosas se les complican a Cala y Yuma, las mentiras se apoderan de su familia, los sentimientos están a flor de piel y no se puede seguir ocultando una realidad que todos intentaban no asumir. El consejo del clan tomará una decisión para esta familia y nuestros protagonistas tendrán que elegir su nuevo rumbo. ¿Conseguirán los acontecimientos hacer su relación más fuerte?

Esta novela es una segunda parte, donde los personajes ya están claros y se disfruta de otra manera de la historia. Las explicaciones dejan de ser tan generales y puedes profundizar más en cada personaje, la trama para mi gusto es buena y se enfrentan a esas diferencias, que al final no son tantas entre las dos especies. La incorporación de nuevos personajes le da otro aire a esta novela, siendo la misma historia, pero con nuevos matices, la inocencia de Cala me tiene ganada. El final se queda muy abierto, pero con todas las tramas casi resueltas, la autora ha sabido crear el ambiente perfecto para hacer un final abierto, pero sin dejarte con demasiadas dudas. Los capítulos son cortos y para mí es una maravilla, hace que todo sea fluido y devores la novela sin darte cuenta.

A veces las segundas partes no son buenas, o no tanto, en este caso he podido disfrutar mucho más que la primera, como comentaba antes supongo que al ya conocer la historia y personajes ha sido todo mucho más fácil. Considero que es una novela muy fresca y amena, sin grandes giros, pero sin ser nada predecible, podría haber tomado varios caminos y todos válidos; te atrapa desde el primer momento. Es un placer seguir colaborando con su autora y lo que nos queda por delante, ya tengo ganas de saber cómo sigue la historia. Quien esté buscando una saga bonita y entretenida que no dude en adentrarse en la vida de Cala y Yuma.

Luna Ta’Loran y su padre Rontan viven solos, un día reciben una carta de su rey, donde les llama para crear una alianza y luchar contra las criaturas que asedian sus tierras. Nunca se imaginaron que sus vidas cambiarían tanto, haciendo nuevos amigos y encontrando el amor como nunca imaginó. Pero su pasado vuelve a ser su presente, conseguirá respuestas a la muerte de su madre y todo ello le llevará por un camino difícil. La magia estará más presente que nunca y guiara esta aventura, en la que los misterios están servidos.

En esta novela la magia y el amor están servidos, cuenta con bastantes personajes, ha sabido definir bien a cada uno ellos, haciendo fácil no perderse en la trama. Los escenarios son bastante variados y mágicos, la narración ha sido muy fluida, haciendo que su lectura fuera fresca y amena. Como algo a mejorar bajo mi punto de vista puede sacar más partido en ciertas ocasiones, el tema del amor pasa de una intensidad fuerte a algo de refilón; tiene muchos temas que tocar y lo entiendo, pero me gustaría ver más continuidad con algunos temas y algo más de magia durante la historia.

Para ser un género difícil para mí, en esta ocasión me enganchó desde el principio, la historia de la protagonista te atrapa; su evolución y el final lleno de magia me encanto. Es cierto que mezcla muchas cosas y es lo que hace que no sea nada pesada a la hora de su lectura, pasando buenos momentos entre sus letras. Ha sido todo un placer conocer este libro gracias a su autora y colaborar con ella. Definitivamente, es un libro muy recomendable para la gente que está empezando con este género y que quiere pasar un buen rato entre letras; no os perdáis la gran historia de Laura.

Varias desapariciones de mujeres hacen saltar todas las alarmas, poniendo en alerta y creando miedo a toda la ciudad. El detective Mario Rossi, que ya sufrió la desaparición en el pasado de su hermana, se dispone a investigar, aunque tendrá que pagar un precio muy caro. El camino correcto nunca es fácil, en esta lucha perderán a gente y pasarán por momentos muy duros. Pero por suerte no está solo y cuenta con la ayuda de Nydia, la cual tampoco ha tenido una vida fácil, pero juntos lucharan contra el mal.

Es una novela muy intensa, los sucesos no paran y tiene un gran ritmo con los acontecimientos. Los personajes son tan variados y con su propia trama, que te enganchan de una forma muy especial. Es una novela donde trata temas que están en nuestra sociedad, da visibilidad a cosas muy importantes que por desgracia siguen existiendo; pero a la vez narra una historia que te deja sin respiración. En muchos momentos tiene demasiados frentes abiertos y estás pendiente de que pasara con otras tramas, pero al final todo tiene sentido; es cierto que podría haber sacado más partido en ciertas partes. Los capítulos cortos y los detalles justos sin excederse es lo que hace que sea una novela fresca y enganche desde el comienzo.

Sinceramente, me ha encantado, tiene todo lo que busco en una novela, trama, salseo, erótica, sucesos que nos rodean… simplemente para mí es perfecta. He disfrutado mucho entre sus letras y me la terminé en tres días, no podía dejar de leer y saber cómo seguiría la trama, es algo que agradezco un libro que te haga necesitar más y más. Ha sido un gran placer volver a colaborar con la autora y su editorial. A los amantes del género, misterio y suspense, estáis tardando en leer este libro, ya os digo que no os decepcionará.

Tzas princesa del reino, se dispone a desenmascarar al general del ejército real. No se lo ponen fácil, ya que su padre se opone a que sepa la realidad de lo que sucede, aun así, ella no duda en intentar salvar a su pueblo. Durante su viaje los sucesos no frenarán su objetivo, por suerte no está sola, cuenta con gente que la cuida y protege. Tendrán que luchar contra seres fantásticos y tropas invasoras, ¿conseguirá la princesa su objetivo?

En esta novela nos encontramos con una historia bastante fresca, donde los personajes son muy variados y se lanzan a luchar por su pueblo. Puede parecer una historia un tanto pesada, pero el autor ha sabido narrar muy bien cada parte; las explicaciones son las justas, sin dar demasiados detalles, consigue crear grandes escenarios, lo que hace que no sea nada pesado. Tiene de todo para enganchar, el comienzo puede ser un poco flojo, pero la intensidad que va cogiendo la historia es buena. Por ponerle una pega, en ciertos momentos puntuales me pareció algo repetitivo, en remarcar lo que ya había sucedido, como pequeños resúmenes.

Tenía sentimientos encontrados con este libro, prometía sí, pero pensé que no me iba a gustar, pues sin duda ha superado todas las expectativas; es cierto que con los nombres me hago un poco de lío, pero a pesar de eso me enganchó. El autor ha conseguido que me meta de lleno en la historia y que me imagine cada parte y eso es gracias a que no da miles de explicaciones. La historia fluye tan bien que me lo leí en dos tardes, ha sido un placer colaborar con el autor. También os digo que es la primera parte de una larga saga y estoy deseando seguir leyendo la segunda parte. Si estáis buscando una historia bonita y cargada de sucesos, no dudéis en conocer a la princesa Tzas.

«Heterocromía» de Santiago González

Sthepen es un escritor, el que se enfrenta a un suceso un tanto extraño. Se reúne con sus amigos escritores todos los viernes, con los que comenta su libro y vivencias. Hasta su mano llega un relato, que por su narración intuye que pueda ser real, le inquieta y decide investigar. ¿Hasta qué punto será real todo lo que cuenta ese relato? ¿Afectará personalmente alguno de sus amigos?

Nos encontramos ante un relato corto, con un final que te deja con ganas de mucho más y la imaginación se dispara. Los personajes son los justos y te atrapa con facilidad, la narración es muy buena para meterte de lleno en la historia. A veces pasa que al ser un relato corto cuesta entrar en la historia, pues no es el caso, el autor ha sabido crear un buen escenario, con pocos detalles.

Aunque ha sido algo corto, me ha encantado, tengo curiosidad por seguir leyendo y conociendo su autor. La verdad que su forma de escribir me parece muy amena y nada pesada, lo que me hizo disfrutar en un suspiro de este relato. Si queréis relatos de suspense y mucho más, no os podéis perder el libro que tiene con más relatos.

También me leí otro relato corto en Wattpad «Frente a dos reflejos» de Tofusensei. Su manera de escribir es algo distinta a todo lo que he leído hasta el momento, pero tiene su propia esencia y engancha. Sobre el relato, es bastante corto y ameno de leer, en el nos vamos a encontrar con un problema muy común de la sociedad. Creo que es un grito a la esperanza y que aunque estemos hundidos de todo se puede salir, con paciencia y apoyo. Es un tema bastante interesante que el autor ha sabido plasmar entre sus letras. Os dejo por aquí el enlace por si queréis ir a leerlo, es totalmente gratis. https://www.wattpad.com/1031514322-frente-a-dos-reflejos-diavanti-a-due-reflessioni/page/2

Pues hasta aquí un nuevo mes, tuve el placer de asistir a la presentación de «La cicatriz del mal» y fue un placer poder conocer al autor, pase una buena mañana y mas hablando de su novela. Dentro de unas semanas tendremos la entrevista en el blog.

Una vez mas mil gracias a todos los autores que confiáis en mi y colaboramos juntos, es un placer poder leer y disfrutar de vuestras novelas; pero sobre todo a todos los que me leéis siempre hasta el final. Compartir este gran placer por la lectura no tiene precio, a si que millones de gracias y nos vemos el mes que viene. Nunca dejéis de soñar, besitos dulces.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: