Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Lecturas Junio…Primera parte.

Ava decide marcharse de su casa para buscar una vida mejor, dejando atrás a sus hermanos y a un padre que no lucha por su familia; emprende su camino con la esperanza de algún día dar lo mejor a sus hermanos. Es una bruja no manifiesta, guiada por la luz de una piedra, se embarca en su nuevo destino. Su vida cambiará y será más importante de lo que jamás imagino. Pero no solo será su vida la que cambie, los siete reinos están en proceso de cambio y nadie se libra.

En esta novela la magia y la ficción están servidos, será un viaje por los diversos reinos y con un gran abanico de personajes. Cada capítulo está bien definido y nos cuenta un poquito más de cada uno, la historia se va entrelazando a medida que avanzamos, se hace muy fácil y fluida su narración. A pesar de tener momentos de magia o es fácil de entenderla y nada complicada, a veces se peca de demasiadas explicaciones y no es su caso. Al tener tantos personajes puede parecer algo lioso, pero la verdad que cada uno tiene bien definida su historia, es cierto que se les coge más cariño a unos que otros. Por poner una pega esperaba más en el final, es decir, está claro que es la primera parte de algo, pero esperaba que en el final sucediera algo más; como una escena final algo más a lo grande.

Cada vez voy leyendo más de este género y consigo disfrutar de este tipo de libros, he conseguido meterme de lleno en la novela y pasar buenos momentos. La autora ha conseguido atraparme y sumergirme en su mundo, en el que todo podía suceder. Estoy deseando de leer la continuación y quitarme muchas dudas, ha sido un placer colaborar con su autora y disfrutar de su mundo. Es una novela que os la recomiendo, por su fluidez y la gran historia que ha creado su autora, no os podéis perder todo lo que le pasa sus protagonistas.

El mundo ha cambiado demasiado y todo lo que te imagines ya no existe. Los humanos luchan por sobrevivir en un mundo dominado por 15 especies distintas de vampiros. Los humanos viven recluidos en ciudades, mientras hacen su vida cotidiana, viven con el miedo de no saber en qué momento les darán caza y será su fin. Pero un cambio en el trono de los vampiros, abre la puerta a la lucha y un grupo de humanos intentan simplemente cambiar de vida y dejar de vivir con miedo. ¿Conseguirán ser libres y escapar al control de los vampiros?

Es una novela de terror y fantasía, en la que entrelaza dos mundos muy distintos, lleno de personajes y grandes historias. Hay escenas de todo tipo, bastante sangrientas en algunos momentos, gracias a su gran narración, te hace meterte de lleno en esos momentos. Los personajes son muy dispares y teniendo en cuenta que son bastantes, cada uno tiene bien marcada su historia personal, con lo cual hace bastante amena y fácil de seguir la novela. Consigue crear el suspense y no te imaginas cuál será el siguiente paso, es cierto que me imaginaba un final aún más sangriento, una pelea final; aunque la última revelación no me la esperaba y le da un final justo a la altura de esta novela.

Es un género que me encanta, tenía bastantes ganas de poder disfrutar de este autor y ha saciado mis expectativas. Ha mezclado dos mundos con tanta facilidad que ha sido un placer perderme entre sus letras. Sin duda es un libro que recomiendo que nadie puede perderse, tendréis personajes variados y mucha acción, sangre, historias impactantes, no dudéis en leerla.

Katarina Flame princesa del inferno, un lugar muy común si no fuera por todo lo que tiene que aprender para ser mejores. Se enfrentan a una guerra contra el paraíso. Deciden crear un grupo “Los Raiders”, soldados de elite y con distintos poderes, los que lucharan por la paz de su reino. Entre ellos tienen mil historias y el amor también será parte de sus vidas. Aunque no todo saldrá como esperaban, en una guerra hay mucho que perder.

En esta novela nos encontramos con historias personales de los personajes y un gran conflicto, que les hace sumirse en una guerra; la cual dará mucho juego a cada personaje. La magia y el amor son dos puntos fuertes y el autor ha sabido mezclar bien ambos conceptos, sin extralimitarse en las explicaciones, haciendo que la lectura sea muy fluida. Los personajes tienen muy bien marcadas su historia personal, hace que los cojas cariño y entiendas mejor su unión a la hora de crear el grupo. Tiene algunos errores a corregir, es una novela que va demasiado deprisa en ciertas partes; creo que podría haber sacado más potencial en cosas puntuales. La trama está bien argumentada, el final podía ser predecible, pero sin duda el autor ha sabido dar ese giro que lo hizo especial.

Cada día leo más de este género y puedo opinar mejor, sin duda es una novela corta y rápida, que puedes leer de manera muy fluida, los personajes hacen que te adentres en su mundo con mucha facilidad. Aunque tengo que admitir que el capítulo final no lo entendí dentro da la historia, pero si aporto una visión más risueña de los personajes. Ha sido un placer colaborar con el autor y adentrarme en su novela. Si queréis conocer a estos peculiares personajes, no dudéis en leer esta novela y saber que les pasara a cada uno de ellos, no dudo que lo disfrutaréis.

En esta novela nos encontramos con un viaje al pasado de los protagonistas, donde un asesinato les cambió la vida. El hallazgo de un cuerpo remueve heridas sin cerrar. Jason se propone aclarar todo lo sucedido y así poder seguir con su vida; pero nada más lejos de la realidad, todo se complica y su vida estará en juego. Todo está más entrelazado de lo que él esperaba y descubrir la verdad será un camino difícil. ¿Conseguirá Jason descubrir la verdad?

Sin duda los misterios están servidos entre sus letras, el argumento no es nada predecible, cundo parece que todo se va solucionando, algo nuevo te sorprende; sin duda el argumento es muy bueno. Los personajes se entrelazan bastante bien y son un apoyo a la hora de la trama; a pesar de que tiene muchos matices, creo que el autor ha conseguido crear una atmosfera de intriga perfecta. La historia del protagonista es bastante dura y ha sufrido mucho, algo que destaco es que su propia historia personal no se sabe con claridad hasta el final y es algo que aún atrapa más. El autor ha sabido como atrapar con esta historia y mantener el suspense hasta el final sin esperar el desenlace.

Necesitaba una novela así, donde sus páginas me engancharan y disfrutar de cada misterio, aunque es una historia dura y te hace plantearte muchas cosas, te cautiva desde el comienzo. Es un libro que se lee con mucha fluidez y que los capítulos no sean muy largos, es algo que facilita su lectura. Ha sido un placer colaborar con su autor y la editorial, un gran placer poder disfrutar de novelas tan buenas. A los amantes del suspense no podéis perderos una novela así, dejaros atrapar por su historia y misterios.

Su autor nos hace un viaje por los distintos héroes, mitos, leyendas y cuentos. Cada relato es un nuevo viaje a descubrir enseñanzas y aprendizajes de la vida; incluso cada uno tiene su propio estilo. Pero en conjunto lo hacen especial y dibujan una bonita imagen de nuestro país, marcando distintas etapas y a cuál más especial.

En este libro encontramos una mezcla perfecta, un bonito viaje por la historia de nuestros pasados y hasta el mismo presente. Cada relato es especial y a su vez te da mucho que pensar. Su narrativa es intachable, ha sabido adaptar cada uno a su época, darle ese detalle del lenguaje que marca la diferencia, consigue meterte más de lleno en la historia.

Con este libro tenía bastantes dudas y aun así me lance de lleno a por él, tengo que reconocer que al principio su estilo me asusto. La primera parte si es más pesada, ya que no es un género que yo manejé ni disfrute, aun así, lo hizo tan ameno que pude disfrutarlo, pero el resto me atrapo de lleno. Tengo que reconocer que al final disfrute de todo el conjunto y no lo supe hasta el final, entendí lo que el autor quería narrar y valore mucho más su escritura. En definitiva, es un libro que me ha gustado mucho más de lo que pude pensar en un principio, ha sido un precioso viaje y del cual me llevo muchas cosas. Os recomiendo este libro, sin duda, que os dejéis atrapar por el viaje que nos ofrece su autor con mucho cariño.

Hasta aquí una nueva entrega, la verdad que últimamente predomina mucho en mis lecturas la magia y me estoy adentrando en un género para mi totalmente desconocido, reconozco que estoy aprendido a disfrutar y valorar este tipo de novelas. Pero también os digo que como mis géneros favoritos no hay nada, es bonito salir de la zona de confort, pero cuando vuelves a lo que te gusta es como sentirse en casa.

Mil gracias a todos los autores que seguís pidiendo colaboraciones, aunque tarde un poquito voy cumpliendo jajaja, nos vemos a final de mes con más libros y ya sabéis que tengo el apartado de entrevistas donde cada jueves contamos con un nuevo autor. Mil gracias y nunca dejéis de soñar, besitos dulces.

Anuncio publicitario

2 comentarios sobre “Lecturas Junio…Primera parte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: