Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Blog Extra

Buenas mis loquit@s, como ya os dije la semana pasada este será un blog extra, relatos cortos y lecturas conjuntas que he ido terminando estos meses. No se trata de ninguna colaboración, lecturas por mi cuenta, pero si os pueden interesar, os dejo algunas reseñas.

El autor nos presenta 22 relatos, con sus 22 finales, 22 historias tan distintas entre sí. En ella tienen cavidad todo tipo de personajes que no te dejaran indiferente. Entre sus relatos experimentas todos los sentimientos, amor, desamor, risas, sorpresa, muerte… Sin duda es una novela que te hará sentir.

Nos sumergimos en una novela no muy larga, con distintas historias que sería imposible valorar todas, lo que si os aseguro que no os dejara indiferentes. En general fluye bastante bien, la narrativa es perfecta y no pierdes el hilo. Algunas de sus historias son cortas y otras para mi gusto un poco largas. El argumento ya te digo que no lo esperas y créeme que no esperas muchas de las cosas que vas a encontrarte entre sus páginas. En muchas de ellas los finales son una gran sorpresa.

No es un género del que suela leer mucho, pero reconozco que se me hizo ameno leerla, al ser cortos me lo leí en una tarde y estuvo bastante entretenida. Me gusta cuando se nota el toque personal del autor, ver lo distintos que son todos los relatos y su evolución es algo que aprecio bastante. Sin duda, si os gustan este tipo de libros, con historias muy distintas y cortas con su final, darle la oportunidad a esta novela.

Son dos relatos del mismo autor, donde las escenas eróticas marcan la historia. Ambas son distintas, pero lo que más predomina es el erotismo con el que el autor cuenta con pelos y señales lo que pasa. Tienen en común esa parte donde el protagonista disfruta bastante mirando lo que sucede.

Las historias son bastantes simples y fáciles de entender, el erotismo es lo que predomina en ambos, son relatos cortos pero cargados de mucho sexo y momentos muy subidos de tono. El argumento es predecible, lo que no quita que pases un buen rato de lectura. No es un género que lea mucho, pero tengo que reconocer que están bastante bien narradas y tiene su punto. Si buscáis una historia corta y llena de momentos muy calientes, aquí tenéis a un autor que lo plasma a la perfección.

Se trata de un libro muy corto, pero muy cierto, te da ejemplos y ejercicios para que mejores tu vida. Es cierto que es un género que leo bastante y tengo que decir que es mucho más fluido y menos pesado que lo normal. Es como muy cercano y fácil de entender, los ejemplos son los justos y no se va por las ramas. Pero tengo que reconocer que es muy parecido a muchos otros que he leído en cuanto a contenido. La gran diferencia es lo simple y sencillo de este libro. Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un libro de autoayuda por su sencillez y cariño. Para los que disfruten de este género y no quieran meterse en algo complicado, os lo recomiendo.

Es una novela corta, que fluye muy bien, consta de relatos cortos donde podemos ver la evolución de la autora. Son historias llenas de sentimientos, delicadeza y te hace meterte con facilidad en cada historia. Se nota su intensidad, adoro como te cuenta la historia para hacerte llegar su vivencia. Sin duda, como en cualquier novela de relatos, no todos nos llegan de igual manera, aunque reconozco que algunos me llegaron demasiado. En general es un libro que a pesar de ser corto es intenso y precioso, os recomiendo que paséis un buen rato entre sus letras.

La vuelta de Helena a su pueblo le hará recordar cosas que ni imaginaria, sentimientos que tenía dormidos o cría haber superado. Reencontrarse con su pasado, de ese que huyó en su día, no será nada fácil. No hay nada más poderoso que el amor, cuando es sincero puede con todo. Las decisiones no serán fáciles, pero al final lo que importa es ser sincero con uno mismo y no esconderse de lo que sienten.

Es una novela de amor, muy fresca y sencilla de leer. Tiene todo lo que esperas de este género, con la peculiaridad de que te atrapa en su mundo y no te das cuenta con la facilidad que acabas el libro. Capítulos cortos y a la vez bien estructurados, cuenta los detalles justos para que todo tenga su sentido, es la frescura de la autora a la hora de narrar, lo que sin duda engancha. La historia de amor entre los dos protagonistas es especial y nos enseña que si es amor verdadero, por mucho tiempo que pase todo puede suceder.

Me ha encantado, es un género que sabéis que consumo mucho y puede estar bastante trillado, pero sinceramente me lo leí en un día, es demasiado perfecto. Es cierto que es corto, la historia un poco predecible, pero la autora consigue demasiado bien llevarte a su terreno y hacerte suspirar entre sus líneas. Cualquier amante de una bonita historia de amor, está tardando en perderse entre sus líneas. (Fue una lectura conjunta, organizada por su autora).

Samuel Montes, inspector de policía, la mañana del 20 de julio del 2020 le cambiará su vida. Los sucesos extraños le pondrán en alerta, las investigaciones solo hacen sospechar más de cualquiera que le rodea. Cuando parece que se va arreglando, un nuevo suceso les dejara sin palabras. Lleva una vida solitaria por su trabajo, pero gracias a estos casos encontrará un gran apoyo y quién sabe si podrán llegar a ser algo más.

Es una novela que te desconcierta desde el primer momento, creo que por eso engancha tan bien, los sucesos son a cuál más raro y necesitas seguir leyendo para entender. Los protagonistas son increíbles, tienen su propia historia y te hacen dudar en más de un momento. El autor sabe muy bien como jugar con el suspense y es lo que te hace estar alerta en cada momento, pensando que alguien es el bueno y al momento dudar de él. A su vez tiene magia en como escribe y te lleva a su terreno haciendo que esta novela te enganche y atrape hasta el punto final. Tengo que reconocer que es muy fluida y puedes disfrutar de cada parte, tanto del amor, del suspense y de la gran historia que hay detrás.

Qué más puedo decir, es evidente que me ha encantado, me la leí en dos días y el final no me lo esperaba y me encanto. Aunque es un final en el que aclara todo y parece que se acaba, deja una puerta bien abierta a que seguirá habiendo sucesos. Sin duda es una historia que os atrapara, si os gusta el misterio mezclado con historia y pinceladas de amor, estáis tardando en perderos entre sus letras. (Lectura conjunta, gracias a @embajadoresdelibros)

Hoy ha sido cortito, así no os aburrís de mí jajaj, pero tenía estas cositas pendientes y por si os sirven a la hora de elegir nuevas lecturas, es un placer compartir con vosotros, mil gracias por leerme y nunca dejéis de soñar, besitos dulces.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: