Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Lecturas Mayo… Primera parte

Buenas tardes loquit@s, nuevo mes y más lecturas, que el ritmo no pare jajaja, la verdad que está siendo un mes muy interesante. Espero que os gusten las lecturas que os traigo.

En esta novela nos encontramos con 5 relatos independientes, es un vistazo a ciertos momentos concretos, llenos de sentimientos, emociones e historias muy distintas; desde lo más oscuro, hasta lo más cotidiano.

Cada relato es tan distinto entre sí que creo que es lo que le hace especial. El autor nos adentra en mundos muy distintos, pero gracias a su forma de escribir lo hace todo muy fluido, pudiendo disfrutar sin problemas de cada relato. A pesar de ser relatos cortos, puedes empatizar bien con los personajes y te hace vivir sentimientos muy bonitos. A quien le guste las novelas cortas con esta pasara una tarde muy entretenida.

Se me hizo corto, pero pude conocer un poquito al autor y su manera de escribir y estoy deseando leer una de sus novelas. Esa mezcla de diferentes géneros, lo hizo aún más especial y divertido, lo cual me permitió disfrutar de maneras muy distintas y pasar una buena tarde entre sus letras. Ha sido un placer colaborar con el autor. Si tenéis la oportunidad de leerlo, os lo recomiendo mucho. Nota: 4/5

La autora Anissa nos trae una historia desgarradora, donde nuestra protagonista esta inversa en un dolor y un sufrimiento profundo; se niega admitirlo, refugiándose en el ballet. Ojalá pudiera volver al pasado y que todo fuera tan distinto, pero el dolor la consume. Los acontecimientos se suceden muy deprisa, decisiones importantes que tomar, un dolor que superar y un amor llamando a su puerta. Ese amor le cambiará la vida, le dará fuerzas para superar cosas que ni ella imagina y sobre todo a ser dueña de su vida.

Es una novela romántica, pero sobre todo de superación, mezcla demasiado bien las dos partes, lo que para mí hace que sea una novela preciosa. Desde un principio te atrapa, la narrativa es fluida y la capacidad de empatizar con los personajes es increíble. Crea su propio clima, te hace sentir parte de su historia. La trama es algo predecible, es cierto que algún giro me pilló de sorpresa, pero en líneas generales es lo que me esperaba. Se adapta perfectamente a su género, supera con creces todo lo que te puedas esperar.

Mi opinión personal se resume a una sola palabra, sublime. Adoro este género, pero esta historia ha sido increíble, la manera de contarlo, de sacar sentimientos, de hacerme vibrar. Reconozco que he llorado y en muchos momentos he tenido un nudo en la garganta, es una novela muy especial, la perdida de alguien no es fácil y superar un duelo tampoco; su manera de conseguir escribir eso es lo que más me ha tocado. Tiene frases increíbles y no me puedo resistir a poneros algunas “Temía que el mundo la olvidara y yo temía olvidarme del mundo”, “De repente, descubres que aún puedes sonreír, incluso soñar, sin sentirte culpable por ello”. Os recomiendo esta novela, que podáis sentir como las letras se apoderan de vosotros, te abrazan y te susurran esta bonita historia. Nota:5/5

El narcotráfico tiene comprado y atemorizado a la mitad del pueblo, nadie se atreve a plantarles cara, excepto Lucia. Siempre se opuso a caer en sus redes, lo que no se imaginaba que su marido se dejaría llevar y los acontecimientos le harían elegir entre su familia y la mafia. Todas las decisiones tienen consecuencias y en su caso fueron las peores que podían temer. Lucia perdió todo, se vio sola ante la vida y con algo nuevo en camino; pero la sed de venganza no la hizo detenerse ante nada. ¿Conseguiría saciar su sed de venganza? ¿Lograría acabar con esa lacra?

Es una novela que te atrapa desde el primer momento, la narración es muy fluida; explica todo lo suficientemente bien para no perderse, a pesar de tener bastantes personajes. La historia no tiene incoherencias, en algún momento si se intuye lo que puede pasar, pero mantiene la tensión hasta el final. Los acontecimientos suceden con rapidez enganchándote durante toda la novela. La protagonista expresa muy bien sus sentimientos y es fácil de empatizar con ella. Sin duda para los amantes de thrillers policíacos, esta es una buena novela para perderse entre sus letras.

Sinceramente, es una novela de la cual he disfrutado bastante, me la leí en dos tardes, no pude parar de empaparme de su historia. Es un género que me gusta y creo que tiene de todo, no solo es toda la trama policial y del narcotráfico, sino los sentimientos encontrados, las dudas y el amor. Como la vida en muchos momentos te hace elegir y no siempre todo sale perfecto como pensamos. Ha sido un gran placer colaborar con la autora y disfrutar entre sus letras. Sin duda os recomiendo que averigüéis todo lo que le sucede a Lucia. Nota:4,5/5

Orión y Heine nuestros queridos protagonistas, nos cuentan su historia de amor, como sin esperarlo se dan cuenta de que algo especial está surgiendo entre ellos. Lo que comienza siendo una rutina de los viernes, acaba siendo momentos muy especiales. A lo largo de los capítulos y mediante situaciones muy corrientes nos hacen partícipe de su bonita historia y aunque no todo es bonito, saben salir de cada situación.

Es una historia corta y muy distinta a cualquiera otra que he podido leer. La autora ha sabido cambiar cualquier regla y desde el comienzo se nota que es algo especial y distinto. Cada capítulo se puede leer por sí solo, pero en conjunto hace más especial la novela. Los distintos finales hacen que sientas que todo tiene su comienzo y su final. Es cierto que es algo simple, pero a la vez bonito, contar sentimientos no es fácil; ver como dos personas tan distintas logran encontrar su punto medio para amarse, lo hace muy especial. Es muy fluida y se adapta perfectamente a su género, el romance está servido y las risas también.

He disfrutado bastante entre sus letras, el que sea tan distinto a lo demás me atrapó desde el primer momento. La facilidad de que cada capítulo te cuente una cosa distinta, pero el hilo conductor sean los protagonistas me encanto. Los distintos finales era como acabar cada parte del libro, no sé en general me gustó mucho y no es algo común de leer, o al menos para mí. En general puede que sea una historia un poco más simple de lo normal, pero la historia es muy bonita. Sin duda los amantes del romanticismo, estáis tardando en leerla, la tenéis totalmente gratis en Wattpad. Ha sido un gran placer colaborar con la autora y aparte de esta novela, tenéis más relatos y muy diferentes, en su perfil, no os lo podéis perder. Nota:3,5/5

Nuestra intrépida protagonista de pelo azul Zia, vive en la Dehesa, uno de los pueblos que rodean el misterioso bosque. Tiene una marca en la cara, que no es una simple marca, sino algo que marcara su vida y su destino. A pesar de tener fascinación por salir y recorrer el mundo que la rodea, su destino está en vigilar el bosque; el mismo que le cambiara la vida. Un día aparece un visitante y hace plantearse su vida, siendo consciente de que su destino está marcado; pero juntos serán capaces de vencer todas esas reglas, ¿o no?

Es una novela muy fresca, con una gran historia y te mantiene en tensión en muchos momentos. La fluidez con la que la escritora nos narra los hechos hace que te metas de lleno en sus letras; te trasporta justo a ese momento, siendo muy fácil seguir la historia. En ella nos podremos encontrar, desde el amor, hasta cosas superraras y creo que esa es la esencia que hace especial a este libro. En cuanto a los personajes, tiene bastante variedad y cada uno con su historia personal bien marcada, se puede empatizar bien con cada uno de ellos. El final es conclusivo, aunque deja la puerta abierta a una segunda parte, pero no te deja con mil dudas y es algo que agradezco.

Era un libro que tenía muchísimas ganas de leer, no esperaba nada del libro y justamente me encanto. Me engancho hasta tal punto que llegue a soñar con el bosque, me parece que es un buen libro y se nota la energía de la autora a la hora de crear escenarios. Sé que tiene segunda y hasta tercera parte, no dudéis que me las pienso leer. Os recomiendo este libro, para pasar unas tardes entretenidas y sobre todo porque engancha muchísimo, no os perdáis lo que pasa en ese bosque. Nota: 4,5/5

En este libro nos encontraremos con la esencia de Sara la autora, algo muy personal y especial para ella. Cada página es un viaje a una vivencia, a una superación y al optimismo. La vida nunca es fácil y abrirse como lo hace nuestra querida autora, tiene mucho valor. Entre sus letras nos encontraremos muchas veces identificados, es un bonito viaje por los sentimientos.

Sin duda es un libro cargado de sentimientos, en los que se puede conocer muchísimo más a su autora; sino que hace conectar con nosotros mismos. Es interactivo y te plantea algunas preguntas, las cuales te deja expresar con tus propias letras. Es cierto que muchas expresiones que utiliza, ya las había leído anteriormente en otros libros; pero eso no le quita mérito, creo que las usa con la delicadeza justa y el momento preciso. Sin duda es un buen libro para dejarse llevar y sentir desde lo más profundo. Su fluidez es asombrosa y se lee en un suspiro.

Me ha parecido un libro perfecto, he llorado y al mismo tiempo he salido con más energías; me ha permitido escucharme a mí misma y escuchar a mi corazón. La única pega que le pongo es que se me hizo muy corto, considero que crea su propio clima y te hace perderte entre sus líneas con demasiada facilidad. Sin duda os lo recomiendo, que juzguéis vosotros mismos y sobre todo os dejéis embriagar por la esencia de Sara. Nota: 4,5/5

Mil gracias a todos los autores que os ponéis en contacto conmigo para las colaboraciones, está siendo un auténtico placer compartir con vosotros. Y sobre todo la paciencia que tenéis, cuando os digo que tenéis que esperar un tiempo, la verdad que no doy abasto, pero sois un amor.

Últimamente, estoy bastante metida en las lecturas conjuntas y es gracias a @embajadoresdelibros (ese es su perfil de intagram), podéis pasaros por allí, siempre tienen miles de actividades y una bonita comunidad lectora. Suelen hacer sorteos y varias lecturas conjuntas y está muy bien.

Hablando de lecturas conjuntas, se aproximan cosas nuevas, estamos pensando en hacer algunas por nuestra cuenta, siempre con los autores. Dentro de poco lo veréis por mis redes, espero que os apuntéis, lo pasaremos muy bien.

Mil gracias a los lectores que aguantáis hasta el final, también comentaros que ya he empezado con las entrevistas y saldrán cada jueves, pasaros por allí para leerlas. Nunca dejéis de soñar, besitos dulces.

Un comentario en “Lecturas Mayo… Primera parte

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: