Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Lecturas de Abril 2022 primera parte.

Buenas tardes mi loquit@s, este mes voy a subir en dos partes las lecturas para que no se haga tan largo y así si no tenéis ningún libro para estos días os dejo algunas ideas.

Julieta es una chica que apuesta por su pareja, deja su trabajo y cambia de vida, pensando que el amor podría con todo, aunque las cosas no suceden como ella espera. El amor no dura para siempre y ve como su vida se tuerce de la noche a la mañana. Es una chica muy fuerte y consigue reponerse y volverse abrir al amor. Con muchas dudas y miedos consigue ese amor que ella tanto esperaba, aunque el camino no será fácil y las dudas pueden hacer que nada acabe bien.

Es una novela romántica de manual, se adapta perfectamente a su género. Puedes empatizar con la protagonista y la verdad que se hace bastante amena su lectura. No tiene incoherencias y explica todo muy bien sin ser exagerado. El argumento es predecible, con algún matiz algo distinto, pero es la tónica de cualquier novela romántica. Este estilo me recuerda a muchas otras que he leído.

Suelo leer bastante de este género y me ha gustado, aunque es bastante predecible todo el argumento y el final mucho más. Es un final que creo que tiende a repetirse mucho en este género; por decir algo malo, el final para mi gusto va acelerado y los acontecimientos suceden en pocas líneas. Sin duda a quien le guste una buena novela romántica, que se deje llevar por las líneas que nos ofrece esta autora. Nota: 3,5/5

Lucia tiene un sueño, que de pronto y sin esperarlo acaba. Todo a su alrededor empieza a cambiar, hasta la manera de relacionarse con los chicos, lo que nunca pensó que haría, sucedió. Tiene un concepto especial de las relaciones y cree tener claro lo que necesita, aunque la vida y sus sentimientos le demuestren que igual se equivoca. El pasado hace que tenga ciertas ideas sobre el amor que chocan con su nueva realidad. Por suerte tiene a sus amigas que la apoyan y la abren los ojos. Al final el amor vuelve a su vida, ¿Se dejará llevar por sus sentimientos? ¿Volverá a no correr riesgos en el amor?

Es una historia muy bien narrada, cuenta bastante bien los problemas y le da la justa importancia en cada momento a todo. Se hace muy fluida su lectura y se ve el cariño con el que está escrito. Como en buena novela romántica, el amor es lo que predomina, pero cuenta con escenas eróticas, donde mezcla bien los sentimientos y el placer. También la historia personal es muy bonita y hace entender el porqué de sus decisiones. Que mezcle con capítulos desde el punto de vista de él, le dan esa gracia de conocer como lo siente la otra parte. El argumento en este tipo de novelas es predecible, la parte que se basa en el amor está muy bien, pero valoro más la historia que tiene cada personaje y si consigue atraparte, en este caso lo cumple con creces.

Me enamoré de su portada, fue empezar el libro y me enganché con demasiada facilidad, vale si son uno de los géneros que más leo, pero no todas me llegan así. La historia que tiene cada uno detrás me parece muy bonita y nos da una bonita lección. La autora para mí tiene magia y eso se nota entre sus letras. Lo único malo es la sinopsis, para mi gusto destripa bastante el libro. No dudéis en leer esta bonita historia de amor, donde el amor no es el único protagonista. Nota: 4,5/5

Ester vivió algo que la hizo llenarse de rabia y rencor, decidiendo buscar a su culpable. En ese viaje nada parecía salir como ella lo pensaba, pero aun así nunca dejo de luchar y buscar su paz, encontrando así la verdad. Entre hechizos y guerras ajenas, va descubriendo ante su asombro como todo cobra sentido. En su viaje hacia la verdad, encuentra grandes aliados y en especial a una pequeña que le roba el corazón y se convierte en alguien muy especial. Todo se libra en la batalla final, ¿será Ester lo suficiente fuerte para soportar la verdad? ¿Será capaz de derrotar a quien le quito lo que más quería?

Es una novela de magia, que se adapta perfectamente a este género, tiene magia, hechizos, luchas y es perfecto para los amantes de estas novelas. Tiene unas ilustraciones al comienzo sobre los personajes que son preciosas, te hace imaginarte con más claridad a cada uno. El argumento para mi gusto no es nada predecible, es decir, sobre la historia me imaginaba que acabaría así, pero en ningún momento se percibía lo que iba a pasar a continuación. La narración es fácil de entender, explica todo muy bien, sin pasarse, incluso para mí, que no estoy muy puesta en estos géneros, pude entender todo perfectamente.

Teniendo en cuenta que no es un género que me apasione o que lea demasiado, tengo que reconocer que, si me ha gustado, tiene todo lo que se espera en una novela de este tipo. Por decir algo malo, en algún momento se me hizo lento, y los capítulos para mi gusto algo largos; sin duda se nota todo el cariño que el autor le ha puesto esta obra. Ha sido un placer poder colaborar y poder conocerle mejor entre sus letras. Quien esté pensando en leer una novela cargada de magia y quiera desvelar que le paso a Ester, que se deje llevar por esta novela. Nota: 3,5/5

La vida de Dafne no es precisamente un camino de rosas, se encuentra estudiando en un internado, junto con su hermana Luna, unos años más pequeña. Siempre anda en su mundo de libros, hasta que un día aparece Ezequiel, que se fija en ella como si no hubiera nadie más. Al principio todo parece algo raro, pero su vínculo se hace cada vez más fuerte, hasta el punto de conocer su gran secreto. La vida les da un nuevo revés a las hermanas y todo vuelve a cambiar para ellas, ahora solas se enfrentan al mundo y a su destino. Un destino bastante marcado y el cual sin saberlo serán las protagonistas de algo que podría cambiar la humanidad. El amor será algo importante y marcará bastante sus vidas. ¿Cuál serán los secretos que nos esconden? ¿Conseguirán cambiar el destino?

Es una novela juvenil y con toques de magia, se adapta muy bien al género, en el que mezcla un poco de todo y te mantiene con la intriga hasta el final. Es cierto que en momentos puede ser previsible, pero nada es lo que parece y al final esa tensión lo hace más especial aún. Se empatiza muy bien con los personajes y creo que todos tienen una gran importancia en la historia, todo mezcla y encaja a la perfección. Es cierto que esperaba algo más de magia en algunos momentos, pero el final me gustó muchísimo.

Es un género entre romántico y fantástico, del que no suelo leer mucho y últimamente me estoy aficionando, tengo que reconocer que he disfrutado bastante entre sus letras. Me atrapó desde el principio y me hizo querer saber más; quitando algunos capítulos que se me hicieron un poco lentos, supongo que era algo normal para entender bien los personajes, por lo demás he disfrutado de cada momento en el libro. Tiene un aire juvenil y muy fresco, sin caer en muchos tópicos de novelas románticas y sobre todo el que nada es lo que parece, te atrapa. De corazón os recomiendo este libro y que lo disfrutéis tanto como lo hice yo. Nota: 4,5/5 (Ha sido una lectura conjunta, gracias a la autora y a @embajadoresdelibros pasaros por su perfil de insta)

Alma es una chica que vive en un pueblecito de Madrid, a la cual se la plantea un gran dilema y del cual nos hace cómplices. El pasado suele marcar nuestras vidas, en su caso marcó su presente. El amor aparece cuando menos lo esperas, lo malo es cuando vuelve del pasado y descubres que sigues sintiendo lo mismo. Ella tiene un dilema y nos cuenta su historia para pedirnos ayuda a tomar una gran decisión. ¿Te atreves ayudar a Alma?

Es una novela que me ha tenido enganchada en todo momento, la narración es perfecta para meterte de lleno en la historia, el amor es algo presente entre sus líneas. Lo que más he agradecido ha sido la montaña rusa de sentimientos, en este tipo de novelas el argumento se suele predecir, pero que pase cuando menos te lo esperas es algo que agradezco. Me gustaron mucho esos giros que inesperados, las pinceladas eróticas y sobre todo como afronto el final, fue sin duda un broche perfecto para este libro. Es una historia de amor muy común, no es la típica que solo pasa en los libros, agradezco que sea realista, que a cualquiera nos podría suceder, tiene muchos matices que la hace especial y no solo la historia de amor. Es muy interesante como afronta los sucesos que le hacen cambiar la vida sin esperarlo, saber a qué dar preferencia y nunca dejar de luchar por lo que queremos, son valores muy especiales.

He disfrutado muchísimo de la novela, no solamente por la historia en sí, cuando un libro consigue sacarme emociones tan distintas es lo que le hace especial; reconozco que con el final lloré y reí al mismo tiempo. La forma de narrar de la autora lo hacía aún más especial, el que te haga partícipe de la historia no es algo que se vea mucho. Ha juntado mis dos pasiones, la música y la lectura para mí lo hace aún más especial, ver como la música nos habla y nos marca muchos momentos de la vida. Ha conseguido mezclar una bonita historia llena de música y sentimientos, tan real como la vida. No solo la recomiendo, os digo que a qué estáis esperando para dejaros atrapar por sus letras. Nota:5/5

Es una colección de relatos cortos y prosa poética, dividido en dos ciudades, las cuales están más cerca de lo que nos imaginamos. Entre sus líneas encontraremos distintos sentimientos, los cuales no nos dejaran indiferentes, (si lo hace, lo hace a lo grande) eso de sentir a medias no puede ser. Un pedacito del autor se queda entre estas letras, historias reales o no, eso solo lo podrás saber si te adentras en su libro.

Es un libro que mezcla a la perfección los relatos cortos, con la poesía, que llega a contar historias muy bonitas. Se adapta perfectamente a este género y lo que le hace especial, es el toque personal del autor. Al no ser una historia carece de personajes, pero el autor es el gran protagonista y he logrado empatizar muy bien con él, con sus letras, sus sentimientos y poder conocer una parte más íntima. La narración es muy amena y fácil de entender, te hace un recorrido por su historia sin perder su esencia.

Es un género que no leo mucho, pero si me gusta, creo que tienen que ser especiales, no cualquiera me gusta y me he perdido entre sus letras con mucha facilidad. Es un libro especial, cuando el autor confió en mí para hacer esta reseña y encima mandarme su libro, ya sabía que habría algo especial en él; las personas buenas siguen existiendo y considero haber conocido un poco más a Carlos entre sus letras (o igual me equivoco). Tengo algún poema o relato en favoritos y os puedo asegurar que será un libro que lea más de una vez. Estáis tardando en haceros con este libro y perderos entre sus letras para conocer la belleza con la que escribe. Nota: 4,5/5

Como podéis ver está siendo un mes bien cargado y de muy buenos libros, es un placer poder colaborar con los autores y que confíen en mí a la hora de hacerles una reseña. Sin duda cada día doy con gente más bonita. Está claro que para mí leer es todo un placer, pero poder compartir esto con ellos lo hace mucho más especial. Cada libro tiene una historia detrás y no sería posible conocer esos detalles si no fueran por los autores que me lo ponen tan fácil.

Ya os aviso que el próximo blog no se quedara corto tampoco, sigo con lecturas conjuntas y con algunas colaboraciones, no os olvidéis que mis puertas siguen abiertas para colaboraciones. Gracias por leerme una vez más y nunca dejéis de soñar, besitos dulces.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: