Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Pensamientos…

Buenas loquit@s hoy no vengo hablar de nada bonito, la vida no siempre es bonita y si muy injusta. Estamos atravesando una guerra, ya sé que está lejos de nosotros, pero nos toca más cerca de lo que pensamos. Sinceramente, nunca imagine que viviríamos algo así, cualquier otra cosa si, pero esto no y no en la época que estamos.

Sinceramente, no me va la política y no me interesa, ni sé por qué se está produciendo esta guerra, para mí no tiene sentido. Simplemente, veo gente sufrir, perder todo lo que tenían, de la noche a la mañana sus vidas cambian sin rumbo. Como la gente huye y muere en el camino, ver el dolor y sufrimiento en sus miradas, mientras que tienen que sonreír a sus hijos, los cuales no entienden nada. Niños que llegan a este mundo en el que nos estamos matando unos a otros, por alguna razón que aún no comprendo…

Familias que son obligadas a separarse, despedidas sin fecha de caducidad, huir sin saber a dónde, refugiarse sin saber ni cómo. No me puedo ni imaginar lo que tienen que estar pasando, la desesperación y la incertidumbre de todas esas personas que se están viendo envueltas en algo que nadie se merece pasar.

Las noticias que nos llegan cada día son peores y no sabemos hasta cuando durara. Por suerte la gente se vuelca en ayudar, cuando pasan cosas así vemos que no estamos solos en el mundo, que el sufrimiento de personas que ni conocemos se hace el nuestro propio. Son muchos los héroes sin capa y de los cuales ni su nombre se sabe, que están ayudando mas de lo que nunca podremos saber. Es algo injusto todo esto que nos esta tocando vivir y que por muy lejos que este nos toca demasiado cerca.

Como en todo conflicto siempre existe gente que se aprovecha de estas situaciones y es algo que me da bastante asco. El otro día nos llegaban imágenes de soldados haciendo bailes y subiéndolos a redes sociales; gente que tiene influencia en redes posando con armas, usando esto como una oportunidad de ganar fama, me repudian bastante. No se merecen ni que se hable de ellos, por suerte creo en el karma. También está la gente que se considera justicieros detrás de una pantalla; se quejan de todo lo que el resto pone, de lo mal que está el mundo sin mover un dedo en sus casas, de todo lo que debería hacer el resto… al final detrás de una pantalla es todo más fácil.

Sinceramente, aunque estemos lejos, pienso que todo esto nos va a caer y no va a parar tan fácil. Incluso me siento mal por ver todo lo que tenemos ahora mismo a nuestro alrededor, cosas tan simples que ellos han perdido. He llegado a sentirme mal por estar feliz, cuando estamos en medio de una guerra donde cada día nos llegan historias más tristes. La vida debe seguir lo sé, pero no es fácil seguir cuando sientes que todo lo que te rodea es tan injusto. Sé que cuando uno está mal la vida de los demás tampoco se para, pero está siendo algo raro de vivir, al menos para mí. No somos conscientes de la suerte que tenemos, de poder disfrutar de cosas tan simples.

En el mundo hemos librado y libraremos muchas guerras, infinitas veces nos tocará luchar por cosas sin sentido y que nos arranquen la vida. Aún seguimos librando una pandemia, de la cual no sabes cuándo te atacara y aun así nos metemos en una guerra siendo conscientes, donde matan a gente sin sentido. Cuando nos daremos cuenta de que somos dueños de nuestros actos, que la vida ya es bastante jodida y que no somos nadie para liarnos a tiros y decidir la vida de los demás.

A veces pienso que mundo estamos construyendo, si solo sabemos cargarnos nuestras vidas, protestamos por todo y por nada, nos quejamos de todo y a la vez de nada, queremos mejorar y solo hacemos lo contrario. Hasta que punto tendremos que llegar para darnos cuenta de que somos culpables de todo lo que nos sucede. Sin duda una guerra es algo muy fuerte y asusta demasiado. No sé dónde llegaremos y ojalá todo esto acabe pronto.

Lo dicho hoy no me pasaba por algo bueno, pero supongo que soltarlo y expresar como nos sentimos ante algo tan abrumador o al menos para mí, es algo sano, soltar todo lo que llevamos dentro. Ser conscientes a lo que nos enfrentamos y aunque no lo entendamos, ayudar a quien lo necesite siempre será la primera opción.

Deseo de corazón que todo esto pase lo antes posible y se acabe ese sufrimiento por el que nadie debería pasar. Gracias una vez más por vuestro tiempo y no juzguemos a la gente por cómo está llevando esta situación, de verdad no merece la pena. Besitos dulces y aunque sea difícil nunca dejéis de soñar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: