Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Como pasa el tiempo…

Hoy justo hace tres años que empecé esta aventura, jamás imagine que estaría escribiendo mi propio blog y menos que alguien me leería, pero ya ves el tiempo pasa y tres años más tarde aquí sigo.

Tres años desde que publique mi primera entrada, corta, insegura, llena de miedos, con ilusión y sobre todo una liberación, me costó demasiado dar el primer paso. Vuelvo a leer esa primera entrada y siento lo mismo que sentí en ese momento, justo antes de publicar. Ya no soy aquella chica, aunque reconozco que sigo teniendo los mismos nervios cada vez que escribo, supongo que es algo que no se pierde cuando haces las cosas con ilusión.

Siempre cuando empiezas un sueño piensas que es una locura, que a quien le interesa lo que tú vas a escribir, pero si algo he aprendido en este tiempo es a no pensar en los demás. Es mi parécela en el mundo, mi espacio, a muchos no les gustará, otros ni lo leerán… pero es mi sueño y me tiene que gustar a mí. Por suerte en estos tres años he conocido gente que me ha leído, que ha comentado y se han visto reflejados en ciertos puntos, con eso ya me vale.

Parece que fue ayer, pero ha llovido, nevado y ha pasado hasta una pandemia, hemos pasado por tantas cosas y si es cierto no he escrito tanto como me gustaría, o al menos tanto como soñé el primer día. Confieso que he tenido momentos difíciles y pensé en dejarlo, al final son sueños y no todos tienen que llegar a buen puerto, pero la vida sigue y no quiero dejar algo que me gusta, aunque muchas veces cueste. No siempre es fácil tener algo que contar, o buscar un tema que alguien le interese, o simplemente sacar ganas y tiempo de contar algo a los demás.

Cuando leo entradas pasadas recuerdo esos momentos y me emociono, vuelvo a sentir aquellos nervios; es como el que hace fotos y con el tiempo las ves y recuerda, el que escribe cartas y a los años las vuelve a leer, pues esto es mi pequeño diario, el que me gusta releer de nuevo con el tiempo.

Para mí estos años me han cambiado, no sabría si decir a mejor o a peor jaja; pero no soy la misma, escribir me ha servido para desahogarme en muchos momentos, también os reconozco que no todo lo público, permitirme quedarme una parcelita intima para mí, al final es mi grito al mundo en algunos momentos y otras me gusta compartir mi punto de vista.

A veces ha supuesto un reto, buscar nuevas ideas e incluso atreverme a escribir sobre cosas que jamás me imagine; sí puede ser una tontería, pero todos tenemos nuestros miedos, puedo decir que escribir me ayuda a superar muchas cosas, nadie te juzga, no a la cara al menos, tampoco pretendo gustar a todo el mundo y las criticas siempre serán bien recibidas.

He intentado mejorar en la manera de escribir, con mas soltura, he cambiado personalmente y mentalmente; me tomo las cosas de otra manera, todo es gracias a escribir y leer que es otra de mis pasiones, pero la vida es eso al final hacer lo que nos hace felices, y como siempre os digo nunca dejéis de soñar, aunque a veces los sueños nos superen.

Este año no hice propósitos de año nuevo, pero me he prometido no dejar esto; subir mucho más contenido, será como dejar una huella en el tiempo de todas las cosas que me van, tengo ya varias ideas sobre las que escribir, pienso juntar mis dos pasiones y escribir también sobre lo que leo, sigo con este sueño, pero voy a mezclar mis sueños.

Después de estos tres años, no se si me leen muchos o pocos, si gusta mas o menos, pero aun así os tengo que agradecer que dediquéis vuestro tiempo a leer lo que una loca en algún lugar escribe. Gracias de corazón y seguiré dando el coñazo todo lo que pueda jajaja, espero que tengáis un precioso año y poco a poco volvamos a volar con más fuerza, una vez más gracias y nunca dejéis de soñar, por muy difícil que sea la vida siempre tenemos que avanzar, besitos dulces.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: