Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Hasta siempre 2021

«Jodido 2021, al fin te acabas, todos pusieron demasiadas expectativas en ti y desde luego no fallaste, has arrasado en mi vida, te has llevado tanto por delante que siempre vas a doler.

Recuerdo aun como si fuera ayer como empezó todo, con unas campanadas solitarias, con la familia en una pantalla, con besos al aire y muchas risas, ya que vi las campanadas con retraso y cuando mi familia celebraba yo me seguía ahogando con las uvas, mientras todos decían «que te den 2020».

Con el paso de los días, arrasaste llenando las calles de nieve, se puede decir que fue algo precioso de ver, ese manto blanco tapando las calles, por un momento nos olvidamos de todo, la nieve había llegado hasta nuestras casas, nunca mejor dicho, nos dejó incomunicados, fue complicado y nos llevó semanas volver a la normalidad.

También te vamos a recordar por el asalto al capitolio, algo que nos impactó bastante, a los días una fuerte explosión en un edificio de Madrid, dejando varios muertos, nos encogió el corazón.

Nos has dejado muchos sucesos que no olvidaremos y otro que aún nos sigue tocando de cerca. El volcán de la Palma es algo que nos impactó y mira que lo avisaron, pero impresiona ver como fue arrasando con todo en minutos, escuchar sus explosiones y ver las coladas de lava como si fueran ríos, eran imágenes impresionantes. No todo era bonito, ver como la gente perdía toda su vida en pocas horas, tener que sacar todo corriendo porque no volverían jamás, es duro, tener que coger todos tus recuerdos, sin saber que les deparara la vida. Tantos sueños rotos, en tan pocos minutos. Mucha fuerza y animo a toda la gente de la Palma, que aunque parece que se acabó, queda mucho por delante.

Pero también has arrasado en mi vida, te has llevado a mi Abu, esta jodida pandemia nos arrasa, momentos duros en soledad, a quien más quería cuidar te la llevaste, sin miramientos, sin despedidas. Me has hecho aprender a despedirme, me has roto el corazón y me has hecho aprender a vivir el día a día.

Sin olvidar que seguimos en medio de una pandemia, donde por suerte este año nos ha traído algo bueno, las vacunas. Nuevas variantes nos acechan y tenemos que seguir cautelosos, aprender a vivir con esta pandemia.

Has traído muchos cambios y nuevas metas, sueños que afloran y con mimo intentaremos que salgan, aunque a veces se haga complicado seguir, la vida sigue y nos agarraremos a ella con fuerza.

Vuelven a ser unas navidades atípicas, una nueva variante nos aísla un poco más en estas fechas, donde necesitamos a los nuestros e intentamos que todo vuelva a ser algo más normal, nos lo vuelves a complicar. Cambios de planes a última hora, vuelta a las pantallas y sentir el calor en la lejanía.

Sin duda has hecho santo al 2020, fue un año negro, pero tú no te quedas atrás, has arrasado por muchas vidas, haciendo que jamás te olvidemos, pero por nada bueno. Aún recuerdo, cuando antes de que llegaras, todos decían que ibas a ser un gran año, sin duda lo has sido, pero para jodernos. En fin te despido sin desearte nada bueno, solo espero que todo lo que venga sea mucho mejor.

Que te vaya bien, cumpliste con las altas expectativas que te pusieron, pero podías no haber pasado nunca, hasta siempre 2021»

Ha sido un año de mierda para que negarlo, pero siempre nos tenemos que buscar cosas positivas, la vida no se para por nada, ni por nadie, aunque a veces nos parezca difícil de entender y duro de superar, la vida también nos ofrece cosas preciosas y tenemos que valorar y seguir adelante.

Esto va por ti, estés donde estés, una parte de todo lo que vivo va para ti, por todos los buenos momentos que pasamos, por la inmensa suerte de haberte podido conocer, de las cosas que pude aprender de ti, gracias por cuidarme como lo hiciste, siempre siendo tú. Brilla fuerte para poderte ver.

Tener mucho cuidado en estas fiestas, seguir manteniendo precauciones, pero es hora de disfrutar un poco, igual mañana es tarde y nos arrepentimos de lo que no hicimos. Con cabeza vamos a disfrutar de unas fiestas y un fin de año algo más normal.

Espero el año que viene volver a coger carrerilla y ganas de volver a expresar y dejarme llevar por las letras, nos vemos el año que viene, tened mucho cuidado con las uvas (eso quien se las tome, yo este año paso), disfrutad mucho y cuidad a los vuestros.

Feliz navidad y feliz año nuevo, gracias por dedicarme vuestro tiempo, nunca dejéis de soñar por muy oscuro que sea el camino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: