Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Bienvenido 2021

Feliz año loquitos, hoy es un nuevo año, un comienzo, mucha gente piensa que sigue siendo un día más, pero para mí me parece una nueva etapa, con cada año comenzamos algo nuevo, aunque solo sea un simple cambio de día.

Hemos dejado atrás un año duro, mucha gente piensa que este año todo va a mejorar, yo no lo veo así, pero hoy no pienso hablar de cosas negativas, así que si el resto lo cree yo les apoyo. Ayer comenzamos un nuevo libro, con las páginas en blanco, llenas de días por delante donde escribir nuestra propia historia, esa llamada vida, tendremos momentos buenos y otros pésimos, pero aun así no dejemos de valorar el camino.

Este año no me he puesto metas, creo que es un año en blanco, con mucha incertidumbre, con ganas e ilusión, pero no quiero marcar un camino que no sé si podre alcanzar, creo que es el año de esperar y vivir la vida como nos venga, intentar pensar un poquito en nosotros y no ser tan exigentes y más con el futuro tan incierto.

Tampoco puedo decir mucho más de este año, pocas cosas me han sucedido en tan pocas horas jajaj, pero me apetecía hacer un comienzo de este año. No saber lo que nos espera, la de libros que leeré e historias, nueva música que pondrá sonido a momentos importantes en mi vida, sentimientos nuevos y nuevas enseñanzas.

Después de un final de año algo peculiar y diferente, aunque no por eso menos emocionante, vamos a ver que nos depara este nuevo año, yo ya lo espero con impaciencia, espero que tengáis un bonito inicio de año, escribir una bonita historia (no quiere decir que todo sea bueno y bonito siempre) tenemos un nuevo año por delante en blanco, no dejéis de ser felices y poner una bonita sonrisa, vamos con energía a por este nuevo año.

El año pasado lo empecé volando y este año escuchando, la vida pasa deprisa, merece la pena parar de vez en cuando y escuchar, ya sea una canción que os haga recordar y sonreír o incluso llorar, parar y escuchar el silencio, escuchar a vuestro cuerpo y cuidarlo, escuchar a esa persona importante que os cuida siempre y no prestamos tanta atención como se merece, pero simplemente parar y escuchar. Muchas veces por el ritmo de vida, problemas o mil cosas más, vivimos demasiado deprisa y con tan intensidad que no prestamos la atención suficiente a todo lo que nos rodea, y oímos pero no escuchamos, a veces paro todo y escucho el silencio, el cuerpo también quiere relajarse y dejar de recibir tanta información, ese pequeño respiro sabe a gloria.

Aunque sea un nuevo comienzo, lleno de nuevos retos, sentimientos y caminos por los que seguir la vida, no olvidemos la enseñanza que nos dejó el año pasado, aunque cerráramos ese libro y pasara a ser pasado a muchos nos marcó, nos enseñó cosas que nos harán mejorar en el futuro y puede que mejoren nuestro nuevo comienzo, aunque algo se acabe y se cierre siempre nos deja esa huella y aprendizajes, no olvidéis todo lo que pasamos.

Es hora de comenzar este nuevo camino que nos tiene preparada la vida y que iremos escribiendo, veremos cómo se acaba, pero de eso se encarga el futuro, gracias por vuestro tiempo y os deseo un bonito año, no dejéis de soñar, besitos dulces.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: