Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

pensamientos al aire

Hoy no vengo hablar de ningún tema en especial, los que me leen desde el principio ya saben que alguna vez escribiría para soltar todo lo que llevo dentro, esta es una de esas veces.

Estoy cansada de muchas cosas, pero sobre todo del egoísmo de la gente, estamos pasando por una época bastante mala y aun así nadie se para a pensar en los demás, sigue muriendo gente cada día por esta mierda de pandemia y aun así la gente decide salir de fiesta, hacer reuniones en casa y bajar la guardia como si estar con nuestra familia fuera estar a salvo. Mientras otras personas por su profesión de médicos se dejan la vida por salvar las nuestras, donde renuncian a ver a su familia para ponerlas a salvo, donde doblan turnos y muchos no duerme ni en sus casas, están agotados mentalmente y físicamente, mientras el resto sigue con sus vidas egoístamente sin pensar en parar esta mierda.

Cansada de ver como mucha gente pierde sus negocios, no llega a fin de mes o simplemente pierde a gente que quiere, mientras otros deciden decir que esto es un juego, donde siguen sin ponerse la mascarilla o se la bajan para toser. Luego están esas otras personas que se aburren, que necesitan salir y juntarse con gente, pobres aburridos de la vida que no aprecian todo lo que tienen. Nos piden bajar el contacto social y nos quejamos, por tener una casa, comida, techo, agua y luz, por seguir vivos, pero claro se mueren de aburrimiento, hay gente que se muere de verdad.

Cansada de la gente que quiere que todo sea como antes, como si todos los meses que hemos pasado encerrados y lejos de los nuestros se acabaran el día que nos dejaron salir, esos que se olvidan de la gente que sigue pasándolo mal, pero necesitan hacer lo mismo que antes, saltándose las normas. No pienso hablar de normas, ni del gobierno, simplemente apelo al sentido común, ese que nos piden tanto últimamente y que a pocos se lo nota.

Pero sobre todo de lo que estoy cansada es de la gente que se queja por todo, por lo más mínimo, sé que estamos todos muy cansados, con los sentimientos muy a flor de piel, pasándolo muy mal por esta situación, por el trabajo, la economía y sobre todo por cuidar de los nuestros, pero de verdad merece la pena quejarse hasta por que nos aburrimos, yo sinceramente creo que no. Es hora de remar todos hacia el mismo sitio, ponerle las cosas fáciles al de al lado, se pueden hablar las cosas, pero no estar mal a cada momento.

Has días mejores y peores, bajones o recuerdos de lo que hacíamos antes, los planes que teníamos para este año, las cosas que nos apetecen hacer y no podemos, no digo que sea fácil poner una sonrisa, pero es momento de dejar de ser unos putos egoístas, dejar de pensar en lo que queremos para hacer lo que debemos, lo que toca. Esto por desgracia es una cadena y lo que haces tú repercute a gente que no conoces, pero te volverá tarde o temprano, no juntarse con gente va a salvar vidas.

Las cosas se disparan otra vez y la gente se sigue quejando de que nadie hace nada, creo que es el momento de pensar en lo que hace cada uno y si podemos mejorar intentar hacerlo, dejar las quejas, estar de uñas tampoco ayuda y aunque sea difícil sacar la mejor sonrisa y aportar soluciones y la mejor solución ahora mismo es salir justamente lo imprescindible, dejar de pensar en nosotros y si en los demás.

Sé que son cosas que ya se saben y que he dicho otras veces, pero estoy cansada de ver fiestas cada finde, cansada de ver a gente por la calle sin mascarilla, cansada de escuchar quejas de bobadas, candada de ver como la gente se sigue muriendo mientras decidimos saltarnos las normas. Creo que hemos bajado la guardia y el cansancio se está apoderando otra vez de nosotros, creo que debemos aguantar por nosotros y por los nuestros y así esta cadena podrá parar otra vez esta mierda.

No penséis que me levanto feliz cada día, o con una gran sonrisa, hay días raros, pero pienso en todo lo que tengo y la gente que tengo a mi lado y por ellos siempre saco las ganas, dibujo mi sonrisa y lucho cada día porque esto pase de la mejor manera posible, al final la aptitud lo es todo, vamos a poder con esto, pero que sea con la lucha de todos y perdiendo a la menos gente posible por el camino.

Cuando los días sean malos o pensemos que no podemos con esto, paremos, respiremos y pensemos en todo lo que nos queda por vivir y pasar en esta vida, que luchar sea lo que nos haga permanecer alerta y con ganas, dejemos de pensar en lo que nos gustaría hacer y seamos un poco sensatos, dejemos las fiestas para cuando tengamos algo que celebrar, no bajemos ahora la guardia.

Bueno a veces es bueno soltar todo lo que uno lleva dentro, quiero quedarme con las cosas positivas, con la gente que hace ese esfuerzo de no hacer fiestas, cuidar a los suyos, no celebrar los cumpleaños, ver a la familia dando un paseo y millones de cosas más, gracias a todas esas personas que no solo piensan en sí mismos, gracias por leerme una vez más y no dejéis de luchar, entre todos podremos, besos dulces.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: