Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Dulces sueños

Una noche más después de un día duro me siento en la cama, haciendo un rápido repaso al día…muevo la cabeza, ya está el día se acabó y se me dibuja una gran sonrisa, me tumbo en la cama de lado y allí estas tú con tu gran sonrisa….

Nos miramos, esas miradas que solo nosotros sabemos, silenciosas y cargadas de tantas cosas, mas sonrisas…..cierro los ojos y paso mi mano por tu cara, tus mejillas, esa barbita que me vuelve loca, llegando hasta tus labios…..esos que me conozco tan bien, siento unas ganas terribles de besarte, me lanzo a tus labios…..

Siento tu mano por mi costado, me acercas a ti con mucho mimo, los besos se apoderan de nosotros, besos dulces que poco a poco se llenan de pasión….muerdo tu labio y tiro, abro mis ojos y veo tu mirada llena de sensaciones y un deseo ardiente, siento tu lengua jugar con la mía….te separas y me susurras vas a ser mía….

Con un simple movimiento te pones encima, mi hombre, paso mis manos por tu pecho suave, mi mirada te devora en segundos, te echas sobre mí y tus manos acarician mis caderas, en ese momento siento tu calor entre mis piernas, un leve gemido se me escapa…..me miras y sabes lo que quiero, sonríes, esa sonrisa que me derrite, tus labios en mi cuello, besos suaves que van en aumento y acaba en un pequeño mordisco en el hombro….

Mis manos pasan por tu espalda, me susurras un te quiero, a la vez que entras en mí, te aprieto contra mí y te digo te amo, ya no somos dos, somos uno, mis manos por tu pelo, juego con el y te siento cada vez más dentro, busco tu boca y damos rienda suelta a nuestros deseos…..

Nuestras caderas se mueven, mis piernas te rodean y me siento cada vez más tuya, no lo puedo evitar y vuelvo a tirar de tu labio, siento más tu deseo, se que eso te vuelve loco y sonrió, no lo esperas y con un simple empujón quedo encima de ti, sin separarnos, me sonríes y me vuelvo loca, sabes mis puntos débiles y empiezo a moverme más fuerte sobre ti….

Tus manos empiezan en mis caderas, me marcas el ritmo, pero ves que no puedes conmigo, ahora marco las normas y te miro más intenso, subes por mis costados y llegas hasta mis tetas y juegas con ellas, tiras de mis pezones suave, pero con ganas, gemimos los dos, te muerdes el labio mientras sigues jugando con ellas a tu placer…….

Me lanzo y te muerdo el cuello, te susurro que te deseo y eso desata todo en ti, me abrazas y te echas hacia delante, quedamos sentados, pero siempre siendo uno, agarras mi culo y me mueves a tu antojo, me agarro a tu cuello y nos besamos entre gemidos….

Nuestros cuerpos se conocen como un libro abierto, tus manos suben a mi pelo y me agarras fuerte sin dejar de besarme, pasan unos pocos minutos y un escalofrió recorre mi cuerpo, sabemos lo que eso quiere decir, te agarro más fuerte, nos miramos y estallamos al mismo tiempo, entre gemidos y miradas de deseo…….y un te quiero al unísono….

Una melodía envuelve la habitación, alargo mi brazo y apago el despertador, me muevo en la cama, y sonrió una vez más pensando en ese dulce sueño, me siento en la cama y apoyo mis pies en el suelo, ese leve frío en mis pies me hace sentir que ahora si estoy despierta, y me giro la cama esta vacía, paso mis manos por mi pelo mientras salgo de mi cuarto…..

Llego hasta el salón, una simple camiseta ancha cubre mi cuerpo, a cada paso que doy el suelo está más frío…..levanto la mirada y allí estas con tu gran sonrisa y un gran desayuno, me dices buenos días princesa, me acerco a ti sonriendo, buenos días mi amor……un dulce beso de buenos días, paso mis brazos por tu cuello y te susurro siempre vas a ser mi dulce sueño y mi más bonita realidad……tus brazos por mi espalda me llevan a ti y más besos, besos de todo tipo, dulces y con mucha pasión, el desayuno paso a ser el postre………

Gracias una vez más por leerme, y nunca dejéis de soñar, los sueños siempre se pueden hacer realidad y muchas veces la realidad supera a los sueños………..besitos dulces.

Siempre seras mi dulce sueño y mi mas bonita realidad…..

4 comentarios sobre “Dulces sueños

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: