Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Besos, besos, besos……….

Adoro los besos, los hay de tantos tipos que no sabría elegir uno solo…..de pequeña no era muy besucona, yo era de las que no me gustaba que invadieran mi espacio y no entendía eso de los beso así por que si…..y ahora no se vivir sin ellos.

El primer beso es al que mas le tenemos y mas importancia le damos, que sea perfecto, en el momento adecuado y con alguien perfecto jajaja, y al final es el que jamas olvidas, aunque fuera un desastre y con esa persona ya ni te hables……pero siempre sera tu primer beso.

Los besos mas puros siempre te los puede dar un niño pequeño, ellos no conocen la maldad y aun no están llenos de prejuicios, sin que nadie se lo diga, ni tu se lo pidas, llegue y te de ese beso, esa mirada llena de te quiero, ese pequeño abrazo que acompaña el beso mas puro, sincero y dulce…..

El mismo dulzor que es besarte cuando sabes a algo, a chocolate, caramelo, miel, melocotón……manchar tus labios aposta para pasar la lengua saboreando y acabar fundiendote en un beso dulce que nos llene de placer y ternura,,,,,

Hablando de ternura, los besos tiernos esos que te miras y solo te fijas en los labios y poco a poco se van juntando y acabas sintiendo las ganas de la otra persona, el cuidado con el que roza tus labios, sientes ese calor que desprende pero va muy despacio, hasta que al final te fundes en un beso, tierno sin prisas y cargado de pasión….

La pasión de esos besos que te muerden el labio, tiran de el y sientes sus ganas recorrer todo tu cuerpo, sentir su lengua jugar con la tuya y acabas siendo uno, esos besos cargados de fuerza, ganas y mucha pasión…..que entre mordisco y mordisco la excitación se apodera de ti, las miradas se vuelven mas lujuriosas y el deseo ya no para de crecer y siempre buscas mas y mas su boca que te lleva a la locura…..

La locura de esos besos que darías pero sabes que no es el momento, que la otra persona igual no querría, pero te encantaría robar un beso sin que se lo espere y le miras y te muerdes el labio sabiendo que no puede ser, pero seria el mejor beso lleno de locura, de un solo momento, sin preguntas, sin respuestas, aunque sepas que ese beso jamas sera de amor……

El amor que sientes hacia esa persona, solo te apetece besarle una y mil veces y de todas estas maneras, besos en los que cierras los ojos, por que confías por que estas entregado y enamorado, sientes como te roza y te aceleras no piensas en que nada va salir mal, es el, es tu amor y te va ha besar como quiera, puro como si te besara por primera vez, ese dulce néctar de su boca….. su lengua recorriendo la tuya siendo uno, tierno con suavidad sintiéndote y haciéndote sentir lo mas importante, con la pasión que nadie te puede dar con cada mordisco a tu labio te lleva a la locura a la mas bonita que existe por que sabes que no sera un beso fortuito si no que volverá a empezar…….

Al final hay muchos mas besos, tanto de amistad, como a tu pareja, como a alguien que has conocido y os gustáis, besos de un solo momento, besos que te encantaría olvidar y otros que jamas en tu vida olvidaras, besos tan bonitos como tristes, besos que te hacen sentir mil sensaciones y besos que no te mueven ni el suelo que pisas……al final siempre serán besos y besos y mas besos.

Jamas dejéis de besar una y otra vez y las veces que queráis o mas bien podáis jajaja es un acto precioso y muchos de ellos tienen hasta melodía y te harán acordarte de ese preciso momento……….una y mil veces mas gracias por leerme……besos dulces.

Besarme, como si el mundo se acabara después, besarme sin razón por que quiere el corazón…..Besarme sin motivos y estaré siempre contigo….
Todas las mañanas me despierten besos, sea por la tarde y siga habiendo besos, luego por la noche me den mas besos para cenar……

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: