Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

La MÚSICA de mi vida

Hoy me paso para hacer un repaso a canciones que en ciertos momentos han marcado mi vida y a través de la música expresar muchas cosas, va ser difícil e intenso para mi pero bueno vamos al lió jajaja.

Supongo que como todos de niños tenemos esas canciones infantiles que nos ponían hasta la saciedad jajaja y esa etapa me la voy a saltar con vuestro permiso….

Si es laura pausini y fue una de las primeras canciones que me acuerdo y que con no se 5 o 6 años me quitaba la timidez esa que tenia y cogía un micrófono y me ponía a cantarla como si no hubiera un mañana, delante de los amigos de mis padres y en alguna fiesta, se puede decir que es una de mis primeras canciones…. tiene sabor a niñez.

La siguiente época es donde vas creciendo y yo no sentía que nadie me gustara con pasión como a los demás, en cierta parte me sentía mal por no tener un ídolo o alguien que me volviera loca, a si que bueno aparecieron ellas y me enganche.

Sin comentarios jajajaja, me acuerdo que hasta sacaron una peli y me llevo mi madre a verla, no me digáis de que iba por que ya es pedir demasiado……eso igual que vino se me fue, crecí y seguía sin tener a nadie especial…..Hasta que de repente apareció….

Esta es una de las canciones con las que mas he llorado sin duda, ahora lo escucho y me parece precioso, los sentimientos cambian…..ha sido un artista muy importante en mi vida y sus canciones han marcado momentos muy especiales, muchos dicen que es un poco triste y yo digo según como te lo tomes, hasta la canción mas triste puede ser algo precioso y pongo esta canción pero serian miles jajajaja

El tiempo paso y seguía sin tener a nadie, hasta que de repente apareció el fenómeno de ot, la novedad…….un día viendo la tele con mi padre ponían los casting y apareció el en la tele y en ese momento me declare su fan jajajajja, mi padre me miro con cara de esta niña esta loca, pero así fue y aun no habían dicho si entraría y yo ya era su fan jajaja, seria intuición de hasta donde ha llegado hoy en día.

La frase sin duda: «Nigun problema si hoy me ves con mi cuerpo echando fuego vuelto del revés, ya solo me estoy calentando preparándome para volver a ser feliz deja ya de joder»

Ha marcado mi niñez y he ido creciendo con el cada día, sus nuevos discos han puesto melodía a mis días, me he refugiado mucho en su música y en sus lateras, para mi siempre sera uno de los mejores y tendrá todo mi respeto. He puesto esta canción por que has sido muy importante y la he dedicado mas de una vez cuando he tenido que decir alguien jodete jajaja, pero tiene muchísimas y me podría tirar media vida hablando de el jajajaja.

Otro de los artistas que también ha estado marcando mi vida ha sido Antonio Orozco, desde hace años muchas de sus canciones han puesto melodía a momentos muy puntuales y aun sigue haciéndolo con mi héroe entre otras, la que os voy a poner es una que me la se de memoria y siempre que suena me recuerda aquel momento en el que estaba creciendo y esa letra lo decida todo…..

La frase: «Estoy hecho de pedadictos de ti, de tu voz, de tu andar, de cada despertar, del reír, del caminar….»

Ahora vamos a saltar unos cuantos muchos años que me los reservo para mi y serian muchas las canciones que pondría y vamos avanzar hasta el día que dos pequeñas llegaron a este mundo y son una de las alegrías de mi vida, y siempre que escucho la siguiente canción pienso en ellas y se que la letra va de otra cosa pero es lo que pienso siempre de ellas……mis hadas.

La frase que lo dice todo: como en apenas segundos cuando te (os) vi la cara te (os) comencé a querer…

Conocí a una persona en mi vida que me abrió otras puertas en la música y me enseño el rap y tuve un flechazo con ese tipo de música y para mi uno de los mejores en este genero es nach y ha puesto música a mi vida en muchos momentos y una de las canciones que mas me gusta es «Verbo» también hay una película que os aconsejo que la veáis y muchas mas canciones de el, como la de «me llaman» dejaros llevar y buscar canciones…..

La frase: «Tu luchas, tu vuelas, tu sabes, tu puedes……tu nombre es la prueba de que existes con un grito eterno»

También descubrí a los Aldeanos y una canción en especial que siempre marco esa etapa……la canción lo dice todo……

La frase: «me acuesto pienso en ti y si cae alguna estrella le pido que de tu piel jamas borre mis huellas»

Es una mezcla de otra canción que cuando suena sus primeros acordes siempre me acuerdo de esta y es como suspirar, es la magia de la música que nos transporta……recuerdos de esa persona……nunca llamaron a esa puerta…….

Otro de los grandes en este mundo es el chojin, podría poner miles de las cuales dan lecciones de vida pero me quedo con esta ultima y me gustaría que la escucharais y pensarais…..y lo mismo buscar mas de el de verdad…..

La frase: «El miedo es de sensatos pero rendirse a el es de mediores»

Para mi esta canción es una definición de como me siento en muchos momentos de la vida y si es un poco triste pero muy real, a mi ella me transporta a sentimientos muy especiales y el que decir de el es un crack y tienes letras que a mi me vuelven loca…..simplemente esta canción me define muy bien….el que la consiga entender sabrá mucho de mi…….

Bueno que decir de Pablito, soy su fan desde antes de que saltara a la fama y jamas me arrepentiré como persona y como músico. es una persona que me trasmite tanto y me hace llorar y a la siguiente reír y sentir que puedo con todo y para mi eso es algo mágico, ha marcado muchos recuerdos de mi vida y lo seguirá haciendo, esta canción no es de las comunes pero muchas veces me han dicho que soy un poco asi……

La frase: «Nunca sabrán lo que sienten cuando dos almas se cantan mutuamente todo lo que sienten, a la misma hora desde sitios diferentes, que no somos imperdibles que somos para siempre»

No podía dejar estas dos canciones fuera, son muy recientes pero son los dos extremos para mi y son muy importantes ya están marcando momentos de mi vida……son dos grandes para mi.

Después de hacer este repaso a mi vida a saltos jajaja, me dejo muchas en el tintero como «el sueño de morfeo – esta soy yo» gran canción que en sus años me sentía muy identificada con ella, y no todas españolas si no miles muchas mas, ahora voy a poner las que en este momento están marcando mi presente por muchas cosas…..

La frase: » Si te hice daño no fue sin quererte si no sin querer»

No se explicarlo, pero el día que empece a escuchar esta canción no podía ni acabarla, suena en cualquier sitio y aunque este riendo suspiro y se me para el mundo…….me costo escucharla y ahora se todo lo que significa y que en algún momento se la dedicaría a mas de una persona, después de llorar he entendido que cada letra es un pinzamiento y un suspiro…..siempre que la escuchare pensare en todo lo que me hace sentir……..

La frase: «Y ojala nunca te abrazen por ultima vez, hay tantos con quien estar pero no con quien ser»

No suelo poner dos canciones del mismo pero pufff, con este artista estoy perdida pondría miles…..escucharla bien y dejaros llevar…….ojala……

Que nadie te haga perder la esperanza de lo que quieres hacer en la vida, sube el volumen y baila……pero baila como quieras, grita, salta, ríe, llora pero vive siempreeee y bailaaaaaa por tus sueños……..

Me da mucha mucha fuerza, siempre que estoy mal o pienso que con algo no puedo me la pongo y me siento como nunca, que nadie te diga lo que tienes que hacer……..

Bueno esta ha sido una entrada mas larga de lo normal y me apetecía hacia mucho, me quedan muchos grandes artistas, tanto de hace años como nuevos que vienen pisando fuerte, tengo un pequeño apartado en mi blog donde subo canciones y hay pondré mas, todas son importantes para mi.

Y con esta entrada solo quería decir que VIVA LA MÚSICA sin ella no tendríamos momentos, la vida pasa y podemos olvidar muchas cosas y hasta gente, pero cuando suene esa canción nos trasporta a esos momentos……al final la música es recuerdos y letras para el momento adecuado, si estas mal como si estas bien hay letra para todo…..

Me quería despedir con marcha a si que son importantes para mi, simplemente dar una vez mas las gracias y que subáis el volumen y a disfrutar de la música siempre, poner música a vuestra vida y sera mas bonita……muchas gracias y besitos dulces y nunca olvidéis de seguir soñando…..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: