Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

mi mundo

Hoy me paso por aquí después de mucho tiempo sin escribir, la ultima entrada fue un poco así, ya mis demonios están en su sitio y hoy quiero hablar sobre mi mundo.

Supongo que todos tenemos nuestro mundo o deberíamos, un sitio donde nos encontramos cómodos y podemos ser nosotros mismos sin presiones, mucha gente dice que eso se llama zona de confort y que hay que salir y experimentar otras cosas, yo no lo veo así, simplemente es bueno
tener un sitio donde sepas que estarás bien y que sea todo lo que necesitas.


Mi mundo en este caso es mi casa, y pensareis bueno eso es muy normal, puede ser pero no todo el mundo se siente bien en su casa, para mi mi casa es donde pongo mis propias reglas y nadie me va decir si están bien o están mal, donde no tengo que aparentar nada ante nadie por que soy yo misma al natural (que no quiere decir que no sea yo misma en otros sitios) pero soy yo sin mas preocupaciones.
Mi cocina es el sitio donde doy rienda suelta a mis ganas por cocinar y cuidarme mas aun, donde puedo expresarme con recetas y especias nuevas y crear sin tener que pensar en lo correcto solo me dejo llevar. En el salón puedo descansar, ver series y películas cuando me apetezca, reír con amigos y cenar en familia….el baño es un pequeño submundo me da momentos de relajación siento que los problemas no pueden llegar a mi, es mi paraíso, donde me cuido mas a mi misma sin pensar en nada mas. Tengo mi pequeño despacho donde puedo dar rienda suelta a mis letras, crear y donde mi imaginación se dispara con cada libro que leo, donde con mis manualidades me relajo y creo cosas preciosas, donde mediante la relajación me conozco a mi misma mucho mas y conecto cuerpo y mente. Y por ultimo y el mas importante mi dormitorio ese no tiene comparación con nada, es mi paraíso propio donde cada noche me tumbo y veo las estrellas que están en mi techo que se iluminan haciéndome sentir que puedo con todo que siempre brillaran a pesar de que el día sea gris o este lleno de nubes, simplemente me tumbo y ellas brillan me hacen sentir nueva, grande y que tengo el mundo a mi pies y todo eso me hace tener sueños muy interesantes donde mi mente sigue creando y sintiendo aunque duerma.
Pues bueno ese es mi mundo, en el que cada día entro me quito los zapatos y digo adiós al resto de la humanidad, me cambio de ropa me pongo mi moño y ya no tengo que pensar si estoy perfecta para alguien o no, donde nadie me pone reglas, donde mis animales son los que me sacan la mayor de las sonrisas y ese mundo lo comparto con gente que quiero y me lo hace mas perfecto aun….

Todos desvariamos tener nuestro propio mundo, donde saber que nada nos puede pasar y sentirnos sin tantos prejuicios de si haces una cosa o otra o simplemente sentir esa paz que es tan necesaria, ya sea en casa, en el gym o en plena calle dando un paseo…… pero siempre tener ese pequeño espacio para no pensar en nada ni nadie mas, tenemos que cuidarnos mas a nosotros mismos para poder cuidar mejor después a quien nos rodea cada día.
Muchas gracias por leerme una vez mas y dedicarme vuestro tiempo y simplemente recordaros que si queréis que hable de algo en concreto solo tenéis que escribirme y me pondré con ello, nunca dejéis de soñar y ser felices, besitos dulces.

2 comentarios sobre “mi mundo

  1. Nuevamente estoy aquí jaja. Es un placer conocer esa parte de ti más intima y personal. Me ha encantado.
    Es cierto que es importante tener donde guarecerte, aislarte cuando lo necesitas y hallar la paz en la soledad que a veces es tan necesaria y cura tanto. En ocasiones, cuando has tenido un mal día, es cruzar el umbral de casa y los problemas, grandes o pequeños se disipan y entras en tu hogar, en tu templo personal y descubres que no hay nada más bello que estar en paz contigo mismo.
    Un abrazo Mentedementa22.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: