Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

mis demonios

Después de muchas vueltas he decidido escribir, llevo días en mis demonios y no sabia si lo mejor seria o no escribir por que cuando estoy así no es lo mejor….pero bueno aquí me encuentro ya que espero que después de soltar todo me quede mejor.

Como dije al comienzo de esto no siempre iba a escribir sobra cosas bonitas, también tengo mis demonio y hacia mucho que no venían pero están aquí…..

Son pocas personas las que me conocen, y muchas otras dirán que es por que no me dejo…..igual tampoco se han molestado en hacerlo, pero llevo unos cuantos días cansada de todo, de la gente, de sus formas, de la exigencia y de los agobios, y lo mejor de todo que nadie se ha dado cuenta….

Eso me lleva a pensar que igual es culpa mia como siempre me dicen, pero estoy cansada de que todo el mundo me diga lo que quiere, lo que necesita o le apetece, pero no pregunten que es lo que quiero yo.

Exigir sabemos todos, pero soy de las personas que no voy a pedir nada, no me salia ni de pequeña, quiero que la gente me de lo que quiere darme por si misma y espero que me traten igual, pero esta visto que no, solo sabe pedir y exigir y que sea la misma de siempre, sin parar a pensar que igual si cambio a veces es en consecuencia de cosas que ellos mismos hacen antes.

Que quejarse sabemos todos, pero pararos a pensar antes si todo lo que exigís también lo hacéis vosotros, si todo sigue igual o algo ha cambiado para que yo sea la que cambie, que si no doy el paso en algo es por algo también, y en vez de agobiar y estar siempre con lo mismo intentar dar sin esperar a cambio, pero claro jamas vais hacerlo.

También me canso de la gente que te cuenta sus problemas y parecen lo mas importante del mundo y te buscan casi solo para contarte sus cosas, y al final te preguntan tu que tal, mientras por dentro les importa una mierda, si no vendrías mas veces a mi.

Me cansa la gente dramática y que piensa que ellos les pasa todo lo peor del mundo y no tienen ni puta idea de lo que es pasarlo mal, pero siempre estoy apoyando a la gente, a la hora de la verdad esa gente no esta a mi lado, y encima es que soy borde jajajaaj igual es que me canso de escuchar gilipolleces y estando mal tengo menos aguante, ahí si os doy la razón, nunca olvidéis que soy una borde de nacimiento que intenta cambiar poco a poco, pero tengo un limite y a día de hoy esta sobre pasado.

Me agobia mucho la gente que solo sabe pedirme y exigirme cosas, una y otra vez, hago lo que quiero cuando me nace y cuanto mas me presionan menos lo haré por que JAMAS voy hacer algo con lo que no me encuentre bien,

No soporto la gente que da por sentado cosas que ni he dicho ni hecho, siempre si tenéis dudas me preguntáis, clara soy un rato y si no me apetece hacer algo no lo haré pero jamas pienses que yo puedo pensar que algo me molesta para eso soy suficiente mayor para decir lo que me molesta y no que deis por supuesto cosas que no son.

Ufff no se hay muchos demonios en mi, también hacia mucho que no venían y quiero seguir como antes por que como salgan y se apoderen de mi volaran cabezas.

Me siento mejor sacando todo esto y no espero que nadie me pregunte, ni me juzgue por ello cada uno es como es y yo soy así, no necesito hablarlo por que si fuera así ya lo hubiera hecho, es algo mio y que no quiero ni explicar por que no me sale, se que me arrepentiré de sacar todo esto.

Tampoco voy a pedir disculpas por nada, me lo estoy comiendo yo sólita y si alguien se ha sentido mal estos días, que piense lo mal que me siento yo cuando me exigen o presionan o intentan hacerme ver las cosas de otra manera de como son…..que antes de exigir se pongan en mi piel y piensen un poquito (con esto no quiero que nadie venga de dramas y diga que me van a dejar a mi aire).

Al final todo se pasa de la ira de estar mal a las lagrimas de desahogo y así un circulo vicioso que no es fácil de llevar pero hay que enfrentar y ver por donde salir, aceptar que el mundo te seguirá pidiendo y exigiendo como si nada…..y ya veré si doy o no, si paso o sigo, al final no va cambiar nada, solo puedo cambiar yo.

Una vez mas gracias por leer una entrada que no tiene mucho en si simplemente una que necesita soltar lo que siente, sin que la pregunten, sin que la juzguen…….y se que tengo un gran apoyo y el siempre me escucha sin juzgar y le doy las gracias siempre y como en su día le dije que escribir ayuda aquí me aplique el consejo…..siempre besos dulces y seguir soñando no lo olvidéis.

2 comentarios sobre “mis demonios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: