Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

El comienzo de un sueño…

Pues aquí me encuentro empezando este nuevo sueño, tampoco se muy bien como empezar y no tengo ninguna idea de como hacerlo pero quiero dar el paso…..

Llevo todo el día con ganas de escribir y no sabia como empezar, ni si seria buena idea, pero acabo de leer algo que me ha hecho sentir que no puedo dejar que mis miedos puedan acabar con mis sueños.

Este va ser mi espacio donde voy ha expresar mis sentimientos, como veo el mundo, mis opiniones….. jamas serán mejores o peores simplemente un pequeño espacio en el que soltar mi mundo y a veces sus demonios, no todo es bueno siempre.

Puede ser que muchos me entiendan y otros tantos no, pero nunca olvidéis que soy una simple chica como otra cualquiera que siente a su manera y desea soltar sus sentimientos de alguna forma, puede que sirva también para conocerme mas a quien le interese y para otros simplemente una loca mas en este mundo pero que en ciertas ocasiones os llegue un poquito.

Simplemente agradecer desde el primer momento el tiempo que dediquéis a leer esto por que el tiempo es el mejor regalo que nadie te puede hacer y tampoco me voy a extender mucho mas simplemente pasar y conocerme……dejaros llevar por una loca sin rumbo pero con mucha magia.

Un comentario en “El comienzo de un sueño…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: