Junio 2024… primera parte.

Buenas loquit@s, os traigo las primeras reseñas del mes. Os adelanto que me han gustado bastante, hay muy buenas lecturas.

La Resistencia ha sufrido un gran golpe, aunque siguen luchando tienen que enfrentarse a duras consecuencias. IvI no se libra de las críticas de la población, ya que se sienten desprotegidos. En general todos sufrirán grandes cambios, teniendo que enfrentarse a situaciones complicadas, las cuales se verán salpicadas por grandes secretos.

Nos adentramos en una historia intensa y cargada de momentos trepidantes. En esta segunda parte sus personajes se enfrentarán a situaciones difíciles, llevándoles a luchar entre ellos con tal de sobrevivir. Saldrán a la luz secretos que igual no debería, los cuales cambiarán sus vidas de maneras muy diferentes. Los personajes son bastantes y muy variados, es cierto que a muchos ya se les conocía de la primera parte y eso facilita la lectura. Están bien creados y todos aportan a la historia, teniendo sus propias tramas paralelas. Aparecen nuevos personajes abriendo nuevas variantes a la historia y creando nuevos frentes abiertos. Los escenarios son muy variados, creados con detalle y sin ser excesivos, te adentran de lleno en cada uno de ellos. En cuanto a la narración es buena, usa un lenguaje sencillo y sin caer en detalles extensos, lo que hace que sea una lectura muy ágil pero intensa.

Como opinión, me ha gustado, aunque tengo que reconocer que para mi gusto ha sido demasiados enfrentamientos; aunque soy consciente de que es lo que la historia pide y están bien. Me ha gustado ver personajes nuevos y cómo evolucionan, sin dejar de asombrarme por secretos que no esperaba. Su autor sabe mantener bien la intriga y jugar con tu mente, no saber qué es lo que les depara a cada uno de sus personajes es algo que agradezco. El final se queda en lo mejor sin duda y aunque resuelve ciertas cosas de la trama, queda mucho aún por descubrir. También destacaría la manera que tiene su autor de mezclar realidad con ficción o igual no es tan ficción como parece. En general es una historia trepidante, te mantiene con la intriga y aparte se puede ver una parte personal de los personajes que hace que sea una historia amena y entretenida. Ha sido un placer colaborar con su autor. Si estáis buscando una novela diferente y os mantenga con las ganas de más, adentraros entre sus letras, os la recomiendo.  

En este libro os encontraréis a su autora en estado puro, es la mezcla de recuerdos y fuerza perfecta. Es una catarsis, un punto de encuentro entre lo que es por fuera y lo que vive por dentro. Entre cartas y un relato a diferentes voces te cuenta sus más sinceros sentimientos.

Nos adentramos en una novela cargada de sentimientos y dulzura, donde su autora te atrapa de lleno. Comienza con una serie de cartas muy especiales y entrañables que te tocan el corazón, expresando su rabia, dolor y fuerza. Luego se sumerge en un relato de amor, pero contado de una manera diferente y exponiendo lo que somos capaces de hacer por amor y como el miedo no nos deja ser libres. Los personajes son sencillos, dicen mucho con muy poco, haciendo que sean especiales. La narración es buena, sencilla y con un lenguaje cercano, lo que te permite empatizar de lleno con los sentimientos de su autora.

Como opinión, me ha encantado, es una historia corta, pero cargada de tantos matices y sobre todo de la esencia de su autora. Una vez más se abre en canal, mostrando sus miedos y sentimientos más puros, pero desde la sencillez y el amor. He conseguido empatizar mucho con sus palabras y sentir lo que quiere trasmitir, no esperaba el relato y su historia me enamoró. Ha contado algo que se suele leer en muchas novelas, pero de una manera tan sutil y distinta que es lo que hace que sea especial. Decir que me ha gustado se queda corto, me ha hecho sentir y emocionarme, eso para mí tiene mucho peso. En esta novela os encontraréis, amor, sentimientos, libertad y esencia. Ha sido un placer colaborar con su autora. Os recomiendo de corazón que os adentréis en esta historia y os dejéis llevar.

Elizandhe decide comenzar de nuevo en otra ciudad, todo parece ir bien hasta que unos extraños sucesos cambian su vida. En sus sueños aparece una chica de ojos azules que la pide ayuda, Eli intentará ayudarla sin descanso, pero lo complicado es que solo son sueños, ¿o no?, ¿hasta qué punto es fantasía?, ¿conseguirá encontrar a la chica de sus sueños?

Nos adentramos en una novela romántica diferente, con toques de fantasía. Eli se sumerge en sueños extraños, los que vive como una realidad, en ellos se encontrará a alguien muy especial, llevándola a vivir momentos mágicos. Lo complicado es cuando al despertar todo se queda en eso, en momentos y aunque ella los sienta reales, no lo son. Conocerá a gente nueva y grandes amistades, que la ayudarán a entender lo que la pasa, aunque nunca se imaginarían a lo que se enfrentan. Los personajes son los necesarios para esta novela, todos tienen mucho que aportar a la historia, se empatiza bien con ellos. Las protagonistas tienen mucho que contar y es que entre ellas todo es mágico, tienen personalidades parecidas las cuales encajan a la perfección. Los escenarios son variados, viendo como sus protagonistas se desenvuelven en diferentes situaciones, los cuales crea con mimo y sin pecar de descripciones innecesarias. En cuanto a la narración es buena, está contado en dos tiempos, lo que hace que sea diferente, ambos se diferencian perfectamente aportando una visión distinta al lector.

Como opinión, me ha encantado, tiene todo lo que busco en una novela, no solo la parte romántica, también cuenta con la parte de casualidades que adoro. Es una historia sencilla y a su vez con mucho que descifrar, si sabes leer entre líneas podrás conocer mucho mejor a su autora. Mezcla la fantasía y realidad de una manera que atrapa y con la que he disfrutado muchísimo. Tiene muchas cosas que destacar, desde el amor, que es un amor sano y real y no solo entre las protagonistas, hasta la amistad que aunque precipitada, es intensa y llena de buenos momentos. Y sin olvidarme que tiene escenas eróticas contadas con mucho mimo y cargadas de sensualidad. En esta novela os vais a encontrar, amor, amistad, tensión y casualidades. Ha sido un placer colaborar con su autora. Si estáis buscando una novela con mucho por descubrir y llena de momentos intensos, adentraros entre sus letras os la recomiendo de corazón.

Rachel es una chica organizada, metódica y que adora las rutinas, le gusta llevar el control de todo lo que la rodea. Una noche tuvo un pequeño desliz y conoció al hombre que cambiaría su vida. Aunque ella se propuso seguir sus rutinas y dejarlo en una simple noche, el destino quiso que eso solo fuera el comienzo y los lazos se estrecharan. Rachel tiene el corazón herido después de su última relación, ¿se dejará llevar de nuevo y vivir el amor?

Nos adentramos en una historia romántica y de superación. Su protagonista tiene miedos que superar y aunque se empeña en estructurar su vida para sentirse segura, llegó el destino y cambió sus planes. El amor llamó a su puerta de nuevo, aunque no imaginaría, que sería tan insistente y dulce. Por suerte no está sola, tiene a su mejor amigo Pablo y una familia que la apoyarán. Pablo la conoce mejor que nadie y será su mayor apoyo. Los personajes están bien creados, algunos son conocidos de la anterior novela y hace que todo fluya con facilidad, aun así, hay personajes nuevos que aportan momentos de risa en esta historia. A pesar de ser diferentes los protagonistas comparten miedos e inseguridades, pero dicen que el amor lo puede todo. Están bien creados y se empatiza con facilidad. Los escenarios son variados, es cierto que la mayoría de la novela transcurre en las oficinas o su edificio, hay un viaje muy interesante que cambiará todo y el cual está bien creado, permitiéndonos ver a los personajes en otro entorno. La narración es correcta y con un ritmo bueno, los capítulos son cortos e intercalados desde el punto de vista de ambos, no peca de detalles innecesarios haciendo que su lectura sea buena.

Como opinión, me ha gustado bastante, es una historia romántica, donde sus personajes se enfrentan al amor desde un punto peculiar y con mucho humor. Es cierto que también hay una historia de trasfondo donde se intuye lo que pasará, pero deja momentos inquietantes y llevarán al límite a sus protagonistas. Su autora sabe bien como mezclar el humor y el amor haciendo que la historia sea entretenida y que te atrape de lleno. Lo que más me ha gustado es como ambos superan sus temores y se dejan llevar, aunque digan que no. También destacaría el final que, aunque es el esperado, tiene momentos muy bonitos en la cena final. En esta novela encontraréis amor, superación, miedos y humor. Si estáis buscando una novela romántica, con momentos de risa y entretenida, os la recomiendo de corazón.

A finales del S. XIX, en la tranquila villa de Santa Felicitas, todos conocen la historia que envuelve a los marqueses. Y es que sus siete hijos fueron muriendo, según nacían, las habladurías decían que el demonio rondaba el palacio y maldecía a todos los que allí se encontraban. El ambiente era un tanto siniestro y los trabajadores también tenían mucho que callar, entre miedo y secretos se desenvuelve esta historia.

Nos adentramos en una historia distinta y con personajes macabros. Es una novela llena de tramas y cada personaje tiene una historia que contar. Nada es lo que parece y con el paso de los capítulos todo va tomando un camino que en algunos puntos se vuelve un tanto macabro y sangriento. Sus personajes están bien creados, aportando mucho peso a cada acontecimiento de la historia. Tienen personalidades muy marcadas y cada uno representa un punto diferente. Los escenarios son variados, aunque todo sucede en la mansión, su autor ha creado un ambiente tenso y lúgubre con el que te adentra de lleno. La narración es correcta, usa un lenguaje cuidado y lleno de matices y palabras dignas de la época en la que se narra. Tiende a detallar bastante los entornos y cada matiz de los personajes.

Como opinión, es una novela que me ha gustado, aunque reconozco que el principio me costó un poquito. No sabría decir bien el motivo, pero no entendía ciertas cosas, con el paso de los capítulos me engancho de una manera exagerada. La historia es un enredo tras otro y nada es lo que parece, pero es que todo se rodea de un aura un tanto oscura que hace que te mantengas con la tensión a flor de piel. Hay momentos sangrientos y un tanto macabros, sin escasez de detalles, lo que hace que todo parezca aún más real. En general es una novela distinta que no te dejara indiferente, he disfrutado mucho con los personajes y la gran trama que esconden. En esta novela os encontraréis tensión, oscuridad y una trama perfecta. Ha sido un placer colaborar con su autor. Si estáis buscando una novela diferente y sois amantes del terror, adentraros entre sus letras, os la recomiendo de corazón.

Esta tanda ha sido muy especial para mí y es que aunque son colaboraciones, son de gente que conozco y aprecio bastante. Ha sido un placer sumergirme en vuestras historias y en algunos casos volver a repetir. De verdad mil gracias por vuestra confianza y por estar siempre.

Por lo demás todo sigue igual, siento que tengo pocas cosas que contaros y lo mismo os aburrís, pero a veces mi vida no es tan interesante jaja. Lo que sí os recuerdo es que en la cuenta https://www.instagram.com/librosconaromaarocioymenta/, estamos todo este mes con una iniciativa muy chula y cargada de libros y recomendaciones. Si aún no os habéis pasado os lo recomiendo, aún queda mes y autores por salir, en este junio con orgullo.

Cada semana seguís teniendo nuevas entrevistas y autores muy interesantes que conocer, la última de la temporada será muy especial jijii, estar muy atentos. Lo demás todo sigue bien, con ganitas de verano, descansar un poquito y pensar cositas para la vuelta. Mil gracias por leer siempre hasta el final, nunca dejéis de soñar, besitos de menta.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar